domingo, 30 de mayo de 2010

Maromo de la semana 2

Pues ya es domingo, ese día tan deprimente porque sabemos que se acaba el tiempo libre y al día siguiente nos espera un madrugón. No problem, nosotras os animamos un poco porque toca una nueva entrega de El maromo de la semana.

Esta semana, aprovechando que el miércoles regresa El internado con su temporada final, voy a poner a uno de los múltiples maromos de dicha serie, que entre pitos y flautas tiene unos cuantos, jujuju. Es uno de nuestros preferidos, nos encanta él en las entrevistas, nos parece el mejor actor de los jóvenes, el más carismático, y adoramos a su personaje al cual llamamos Mimosín porque a Miki se le ocurrió el apodo.

Si nos leíais en Duelo de titanes, ya lo sabréis y, si no, la respuesta es... ¡Yon González! *0*


Yon González Luna (hermano de Aitor Luna, que salía en Los hombres de Paco y ahora en Gran reserva), nació en Vergara hace 23 años y yo lo vi por primera vez en ese esperpento de serie que emitían en La sexta, SMS Sin Miedo a Soñar (seh, un gran titulo, xD), donde hacía de idiota integral y yo lo odiaba y me descojonaba por lo malo que era.

Después, le volví a ver en El internado y pensé: bua, otra vez el pesado este haciendo de idiota... Además me daba mucho coraje que se metiera con Marcos, pero a medida que pasaban los capítulos las cosas fueron cambiando hasta el punto de que adoro a Iván y odio a Marcos.

Yon González, además, tiene el dudoso honor de salir en Mentiras y gordas, donde era el amigo de Mario Casas alias Mocopollo y éste estaba enamorado de él. Además, ahora está rodando la miniserie Sofía y esta semana ha sido noticia por su posado para la revista Shangay, que es este:



¡Qué ganas de que sea miércoles!

2 comentarios:

  1. Sólo voy a decir una cosa: arrrrr! xDDDD (¿eso se considera "decir"?)

    ResponderEliminar
  2. En el lenguaje de "ay, omá, qué rico que está el de la foto" sí y te he entendido, jujuju.

    Arrrr!

    PD: ¿No te recordamos al pirata de Los Simpsons?

    ResponderEliminar