domingo, 20 de junio de 2010

Maromo de la semana 5

¡Hoy casi me olvido de nuestro maromo semanal! Imperdonable, sí. Pero es culpa de que estoy muy estresada haciendo maletas y no me di cuenta de que ya era domingo. Bueno, no doy más la lata y paso a lo interesante. 
El buenorro que nos va a acompañar para darnos ánimos esta semana (y que espero que me ayude, moralmente, claro, a llevar las maletas hasta el aeropuerto sin morir en el intento...) es... ¡Matt Bomer!
 ...¡Uf! La primera en la frente XD

kjefoiawjefoajeioajawoirao. Perdonadme, estaba secando el teclado xD. 
Bueno, pues ahí lo tenéis. Este guapísimo texano de 32 años se llama Matt Bomer y actualmente lo podemos ver en White Collar. No creo que podáis, pero por si acaso, no os olvidéis de él porque esta semana va a estar muy presente en este nuestro (épico) blog. Por esa razón no doy más detalles de su serie actual. Anteriormente, le hemos visto también en Chuck, otra gran serie, haciendo del espía Bryce Larkin.
Si me permitís ponerme frívola (sí, todavía más XD), diré que este chico no sólo tiene unos ojazos que tiran de espaldas, y esa sonrisa, sino que también tiene otros atractivos. 

Como a mí me gusta, sin pasarse, pero que alegre la vista <3

Ok, ladies, lo siento si fastidio vuestras fantasías pero este chico es gay. Lo cual no tiene por qué ser una mala noticia. Si sois como Magik y yo, claro. Y no, no me refería a enfermas, sino a que nos mola el slash ¬¬. 
En fin, que Matt Bommer esté con vosotras/os. 

1 comentario:

  1. este mae esta hecho un buenazo.......lo que dgan o no sobre su vida sentimental y privada, es lo de menos. jajajajaja..........

    ResponderEliminar