domingo, 4 de julio de 2010

Maromo de la semana 7

¡Por fin es domingo! ¿Padecéis de desorientación veraniega? ¿Os levantáis y no sabéis qué día es? A mí me pasa, pero con este sistema podré ser consciente de qué día vivo de forma agradable: nueva semana, nuevo maromo (parezco un anuncio de teletienda xD).
Bueno, al grano. Aprovechando que hace poco Magik lo mencionó porque es el ladrón de la nueva versión de Rapunzel de disney, esta semana nos acompaña...

Zachary Levi

¿Guapo eh? Este simpático actor de 29 años da vida actualmente al protagonista de Chuck, es decir, Chuck Bartowski, el nerd más adorable del mundo mundial. 

Yo rompería mi móvil a propósito para ir a que me lo arreglase él XD

ADORO a este personaje, por si no lo habíais notado ya, por no hablar de que me gusta mucho cómo actúa Zachary. Además es ALTÍSIMO (cosa que resalta porque su mejor amigo no lo es demasiado, parecen el dúo sacapuntas XD), mide 1'93. Para rematarlo todo, tiene una voz que me encanta, me mataré por ver Rapunzel cuando salga en versión original.
Fichadlo bien, porque seguro que lo mencionamos más de una vez (y de dos) por aquí.

1 comentario:

  1. Ohhh, Zachary *0* Zachary is the most cute thing ever ^^

    PD: Como eres una zorra (con amor y eso, xDD) tú podrás ver Rapunzel en VO, pero yo no y me siento fatal por ello, snif, snif T_T

    ResponderEliminar