viernes, 9 de julio de 2010

Mierda, ¿por qué?

Si hay algo en lo que soy constante es el odio. Suena muy Darth Vader, pero es cierto, cuando le cojo manía a alguien (por alguien entendamos un personaje o un actor), no se la quito. Y, demostrando una vez más el gusto especialito que al parecer tengo, uno de esos "afortunados" es Maxi Iglesias, ídolo carpetil y chico guapo que juega a ser actor (sin conseguirla, la verdad).

Se hizo famoso por interpretar a uno de los personajes más rancios, planos e incomprensiblemente queridos de Física o química: Cabano. Como podéis ver en el análisis de la quinta temporada, Cabano es mi favorito, xD, y por eso estaba celebrando el que se fuera de Física o química.

Pero mi gozo en un pozo... De nuevo.

Hoy en toda la red ha saltado la noticia, oficial nada de rumores, de que Cabano ha fichado por Los protegidos y va a estar los 13 capítulos. ¡Coño, que a mí esa serie me gusta! ¡Mierda! ¿Por qué? Tiene que ser el karma, me he cebado tanto que el mundo me ha dado un ¡zas, en toda la boca! xDDD

Y digo yo, ¿este de qué va a hacer? En mi opinión debería ser el hermano del Culebra, tener invisibilidad y no controlarla, por lo que esté tooooda la serie invisible y no aguanto sus súper actuaciones ni sus expresiones, que cambian a cada segundo y son súper intensas, xD.

Ea, me he quedado tranquila. Mañana Miki analizará el capítulo de esta semana de El internado.

PD: ¡He terminado la primera temporada de Mentes criminales! ¡Uhh, cómo mola! Me había prometido intercalar las temporadas con otras y ver ahora la segunda de El mentalista, pero... Puto cliffhanger final, me han obligado a empezar la segunda, xD.

PD2: Hotch es súper cute ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario