lunes, 6 de septiembre de 2010

Bazinga

Mientras veo el resumen tradicional de El internado (recordad, mañana o pasado tendréis el súper mega análisis by me, que me toca, xD), voy a actualizar brevemente con algo que siempre, siempre, me hace reír porque, amigos, hoy comienza el sufrimiento.



¡Efectivamente, el bazinga de Sheldon en la piscina de bolas! Una de las mejores escenas de la tercera temporada de The big bang theory, serie que recomiendo porque otra cosa no, pero reírte, te ríes un montón, mientras te alucinas de lo friki que puedes llegar a ser al pillar las continuas referencias... Por lo menos en mi caso, xD.

PD: A ver cómo no muere Fermín esta vez y, por el camino, me hace babear y hacerle la ola, xD.

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDD No sé cuántas veces vi esta parte. Impresionante Sheldon XD

    Por cierto, no sé si ya lo sabréis, pero mi hermana me ha dicho que el actor de Sheldon (no sé cómo se llama) es gay =O Hombre, a Sheldon le va que ni pintado XD

    ResponderEliminar
  2. Lo peor del caso que me la habré visto más de mil veces y aún sigo viéndola porque me sigo partiendo, xD. Pobre Leonard, qué paciencia que tiene, xDD.

    Siii, Jim Parsons debe de ser gay. Yo me enteré hace poco también y flipé. Pero Sheldon se supone que ni gay, ni nada, es asexuado (pobrete, xD), aunque al final de la tercera parece que se va a enrollar con Blossom o.0 Muy fort todo, xD.

    ResponderEliminar