sábado, 11 de septiembre de 2010

El paso del tiempo

Hoy quiero hablar de una de las cosas más subjetivas que existen: el paso del tiempo.
Relojes, calendarios... ¡tonterías! Y si no, pensadlo así: ¿se os han hecho largas las vacaciones? No creo que no veáis la hora de empezar las clases, vamos. A mí me quedan 8 días para empezar otra vez y me parece que fue ayer cuando hice el último examen. (Sin embargo, sí que se nota el paso del tiempo en el hecho de que me he olvidado de prácticamente todos los kanjis que aprendí el año pasado en apenas dos meses). El caso es que está muy claro que el tiempo pasa deprisa.
¡Pero no! No pasa deprisa, porque todavía me estoy muriendo porque acabe Uragiri wa boku no namae wo shitteiru y salga en fansub para poder verla.
Estoy obsesionada, sí, pero es que, mirad estos openings:





P.D.: el primer opening es tan pero TAN gayer que se podrían sacar Razones (slash) para ver el anime XD

1 comentario:

  1. Bua, los dos openings son alucinantes y sólo por eso estoy deseando ver la serie. Mamona... Por si no tenía suficiente vas y me enganchas a una más, xD.

    PD: Apoyo la moción de que hagas otra entrega de Razones. Anda, mujer, anímate y haz capturas, si mientras lo hagas te lo vas a pasar bien y todo, xD.

    ResponderEliminar