sábado, 2 de octubre de 2010

Frases inspiradoras del mes: Septiembre 2010

Hoy iniciamos mes y, por eso, sin más preámbulos, Las frases inspiradoras del mes. Como ya sabéis, las moradas son de Miki y las azules las mías. Este mes, por cierto, añadimos una novedad y es que un día, sin pretenderlo, ambas nos pusimos de acuerdo en poner exactamente la misma frase, así que la he puesto en verde, xD.

"Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces... Todo lo que necesitas es una." Peyton Sawyer en One tree hill.

"Si le hubieran matado esa noche, por lo menos habría muerto vivo." La ladrona de libros de Markus Zusak.

"No todos los tesoros son de plata y oro." Jack Sparrow en La maldición de la perla negra.

"¡Aquí Radio Pincho Moruno!" El genio en Aladdin.

"¿Sabías que en griego antiguo tragedia significa canción de cabra? No sé cuál sería la historia original, pero seguro que algo malo le pasó a la cabra." Richard Castle en Castle.

"Lo mío tampoco es desinteresado, lo hago para que te vuelvas loca por mí." Fermín de Pablo/Carlos Almansa en El internado.

"Mi vida me pertenece, y estoy en mi derecho de ponerla en peligro, igual que arriesga usted la suya." Fuego en Fuego de Kristin Cashore.

"No sois amigos y nunca lo seréis. Seguiréis enamorados hasta que ese amor os mate. Lucharéis, os amaréis, y os odiaréis antes que os den ganas de morir, pero nunca seréis amigos." Spike en Buffy la Cazavampiros.

"Los caminos de los hombres no son los caminos de los dragones. Yo le arrancaría la cabeza y me daría un festín con su cuerpo, pero supongo que eso a ti te parecería mal." Saphira en Brising de Christopher Paolini.

"¿Quieres comportarte como un adulto y venir a ver la tele al fuerte?" Joey Tribbiani en Friends.

"El éxito es un estado mental." Barney Stinton en Cómo conocí a vuestra madre.

"Frente a él, apoyado en una rama baja, se erguía, enteramente desnudo, un niño moreno que apenas sabía andar; una cosa, la más simpática y pequeña, la más fina y gordinflona que jamás se había presentado de noche ante la caverna de un lobo." El libro de la selva de Rudyard Kipling.

"Cas. We've talked about this. Personal space? (Cas. Hemos hablado sobre esto. ¿Espacio personal?)" Dean Winchester en Supernatural.

"- ¡La perra ha hablado! ¡Estela me ha hablado!
- Como vayas a sobresaltarte por cada cosita, vamos a tener una noche muy larga." Tiana y Naveen en Tiana y el sapo (The princess and the frog).

"Tú me jodiste con tus trolas y yo te jodí con las mías." David Ferrán en Física o química.

"A continuación, se puso el sombrero en la cabeza y se sintió peligrosamente enamorada de alguien que apenas conocía." Latidos de Anna Godbersen.

"You two are lucky to have your looks (Vosotros dos tenéis suerte de tener ese aspecto)." Crowley en Supernatural.

"Puedo oler la luz del sol en tu piel." Bill Compton en True blood.

"Si quieres triunfar con creces, di mierda siete veces." Jorge del Pino en Pájaros de papel.

"No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo." El principito en El principito de Antoine de Saint-Exupéry.

"El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese nombre no debe morir." Eddard “Ned” Stark en Juego de tronos, Canción de hielo y fuego I de George R.R. Martin.

"¿Privilegiado? Lo que soy es un desgraciado si no puedo casarme por amor." Nuño de Santillana en Águila roja.

"Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido." Christian en Moulin rouge.

"¿Existe un límite para cuánto puedes amar a alguien? No importa cuánto le hiera o cuánto me hiera él a mí, me encuentro a mí mismo, lejos de odiarlo, deseando que esas heridas cicatricen, como quemaduras... Porque así, tú nunca podrás olvidarte de mí. Y nunca, jamás, serás capaz de dejarme" Hiroki Kamijou en Junjou romantica.

"Oh, capitán, mi capitán." El club de los poetas muertos.

"- James... Bésame.
- Eso está hecho, rubia." Juliet Burke y James “Sawyer” Ford en Perdidos.

"Estos dos hombres hicieron lo que se consideraba incorrecto para llevar a cabo lo que ellos sabían que era lo correcto." Benjamin Gates en La búsqueda.

"Si algo debe perderse, será mi honor por el tuyo. Si algo debe quedar olvidado, será mi alma por la tuya. Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya. He sido entregado." Drustan McKeltar en El beso del highlander de Karen Marie Moning.

"Tendrás que correr más... ¡Tendrás que convertirte en una moto para huir de mí!" Lorelai Gilmore en Las chicas Gilmore.

"¿Qué le importa la condena eterna a quien ha encontrado, por un segundo, lo infinito del goce?" El mal vidriero, Pequeños poemas en prosa de Charles Baudelaire.

¿Os han gustado? Esperamos que sí ^^U Y ya sabéis, aceptamos sugerencias :)

2 comentarios:

  1. aww me han encantado todas las frases, aunq hay algunas q no las conozco.
    Sin duda me quedo con esta
    "- James... Bésame.
    - Eso está hecho, rubia." Juliet Burke y James “Sawyer” Ford en Perdidos.
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Vi el episodio el día que la puse y me gustó tanto que no pude resistirme *0*

    Juliet-Sawyer forever and ever ^^U

    ResponderEliminar