miércoles, 27 de octubre de 2010

Puente-Acueducto Epic

Bueno, épicos lectores (por cierto, muchísimas gracias por hacernos superar las 4000 visitas, lo puse en tuiter y lo pongo aquí: pues eso, muuuchas gracias ^__^), durante este puente vamos a estar desaparecidas. ¿Y por qué?

Pues porque dentro de unas horitas (exactamente a las dos de la mañana) yo cojo un bus hacia Barcelona (donde está residiendo Miki ahora mismo) y tenemos un planning de la leche: mañana iremos de público a Buenafuente (desgraciadamente mi estable relación de desencuentros con Berto sigue, es decir, que no le veré), el sábado a Port Aventura y así usamos las entradas cortesía de Globomedia (va en vuestro honor ^^U) y los dos días restante al salón del manga a perseguir buenorros con cosplay a comprar mangas y pasárnoslo chachi piruleta (ayss, Mimosín, qué sería de mi vocabulario sin tu legado ;P).

Intentaremos subir alguna crónica n_n

Y, por cierto, dado nuestra ausencia, he ampliado el plazo de la encuesta a un día (para que acabe justo cuando llego a Calahorra y Miki se haya librado de mi presencia, xD), así que, si aún queréis, aún tenéis tiempo de votar.

Pasad un buen puente... Ah, y si veis a Berta Collado por ahí, mirarla con envidia de mi parte, xDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario