domingo, 7 de noviembre de 2010

Maromo de la semana 23

Bueno, algún día tenía que pasar eso, aunque me duele en el alma... Iñaki, tu reinado como Maromo de la semana ha pasado, pero, tranqui, que siempre estarás en nuestros corazones, cabezas y sueños y te seguiremos la pista allá donde vayas.

Por otro lado, el maromo que nos dará fuerzas para empezar la semana está dedicado a mi hermana que cumplió años y, aunque dudo mucho que me lea, así no tengo que matarme la cabeza, xD. Y es que el tiarrón que nos acompañará durante los próximos siete días es uno de sus actores favoritos y de los que más le ponen (con perdón de Oscar Sinela, que lo reservo para alguna ocasión especial, xD) y es ni más ni menos...


Ed Westwick


Ed nació el 27 de junio del 87 en Stevenage, Hertfordshire, vamos que es inglés... Claaaaro, de hay su acento sexy, jujuju...

A decir verdad no ha trabajado mucho, sólo papelitos, hasta que encontró el personaje que le ha hecho famoso: Chuck Bass en Gossip Girl, ese putiferio con el glamour de la Lomana. Y es que, de los chicos, Chuck les da mil vueltas a todos los demás, aunque sea un gran hijo de puta, y su relación con Blair nos sigue teniendo enganchados.

Además, Ed también es cantante, lo que no me extraña pues menuda voz tiene el tío *0*


PD: Cada día lo flipo más con The vampire diaries, cuando hagan parón me moriré del mal o algo, xD.

PD2: Y mañana sí que sí, la crónica de nuestro finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario