lunes, 1 de noviembre de 2010

Series a las que vamos a viciarnos

Hace menos de un mes El internado cerraba sus puertas para siempre y, en un momento de genialidad, se nos ocurrió crear una encuesta. Nuestra primera encuesta, de hecho. Y estamos muy, muy contentas porque habéis participado. ¡Muchas gracias! ^0^

Bueno, pues hace un rato ha terminado el plazo para votar y los resultados han sido...

5. Otras.


Esta opción sólo ha tenido 3 votos, es decir, el 10% de los votantes la han elegido. Poco que decir al respecto porque no sabemos qué otras, así que Miki y yo animamos a esos tres votantes a que nos lo digan en comentarios, que tenemos curiosidad ^^U


4. Los protegidos. Será simple, pero no sufro tanto.

Cuatro de nuestros amados lectores (el 14%) se va a enganchar a Los protegidos, serie que yo sigo y que Miki ve de vez en cuando porque, aunque le gusta, no le termina de enganchar como para viciarse.

Por mi parte decir que la veré porque Mario es mucho Mario y porque Lucas es lo más mono ever, pero que me da una pereza tremebunda el tener que soportar a Don expresividad Maxi Iglesias, al cual tengo tirria no, lo siguiente desde Física o química. ¿Cómo veis vosotros el tema?


3. A ninguna. Estaré en la cárcel por quemar Globomedia.

Esta opción ganó por un tiempo, pero después mantuvo una pugna bastante igualada por el segundo puesto, aunque al final ha acabado siendo la tercera con 5 votos y un 17%. ¿Y qué decir sobre ella? ¿Qué les pasa por matar a nuestro Sheriff favorito? ¿O por ese horrible final de Los Serrano? ¿O por liar al cansino petardo de Aitor con Sara, la chica de la pareja por excelencia (para mí, al menos, xD)?

Pero, nada, que la gente de Globomedia esté tranquila, que no somos la piropandi y, por lo menos por mi parte, me compensan con Sé lo que hicisteis y Águila roja y porque el final de Los hombres de Paco y de 7 vidas me gustó.

Y, bueno, el médico me ha prohibido moverme en 10 días... xDD.


2. A la secuela en que Fermín vuelve a la vida.

Finalmente esta opción (que al principio no tuvo mucho éxito) ha acabado por convertirse en la segunda más votada con 6 votos y el 21%. Y creo que el que más ha dado en el clavo ha sido el paranoico por excelencia, nuestro querido Yos que en un comentario ha señalado que Fermín debería haber protagonizado una serie tipo 24.

Y es que nuestro Fermín le patea el culo a Jack Bauer y Pérez-Reverte juntos, xD.


1. Soy masoca, así que supongo que a El barco.

Con el 35% de los votos (que son 10) la ganadora ha sido El barco, la próxima serie de Globomedia (de ahí el masoquismo, porque seguro que sufrimos el drama y las ganas de saber) que emitirá Antena 3 y que, a priori, pinta muy, muy bien. A ver qué nos depara la serie, esperemos que no nos decepcione y que mole porque, sí, soy una masoca del copón y me gusta estar enviciada a series de misterio.


Bueno, pues una vez más, gracias por participar ^^U

Y que sepáis que Miki y yo acabamos de planificar las próximas entradas, así que vamos a estar ocupadas intentando haceros reír con nuestras polladas, xD. Mañana: Frases inspiradoras del día.

PD: Ayer fue imposible cambiar al maromo y como Iñaki lo vale, pues repite esta semana ^^U Eh, es un honor que sólo han tenido él y nuestro amadísimo Misha Collins.

PD2: De esta me iré a presentar un reality, ¿a qué doy bien los resultados? xDD.

4 comentarios:

  1. Yo soy una de las votantes de "Otras" XD

    Mi opción era y es Hispania, la Leyenda.

    También dudaba con Los Protegidos porque me he visto la primera temporada, pero como he visto al payaso de FoQ (sí, les tengo una manía horrible a todos menos a Fer y David ¡y únicos nombres que me sé! XDDDD Eso se lo debo a las semanas que pasé en Erasmus con mi compañera durmiendo en mi habitación...), pues es que ya ni la veré...

    ¡Espero crónica del Salón! *0* (Algún día iré TT.TT) ¡Y también de Buenafuente! ^w^

    ResponderEliminar
  2. Compagino varias series al mismo tiempo así no me aburro.

    Series USA que sigo a Ritmo USA

    Ha terminado la 4a T de la Exquisita,Grandiosa, Magistral, Apoteósica, Soberbia, Sublime (y demás sinónimos que se os ocurran) Mad Man. Si no la veis ya tardáis porque no sabéis lo que os estáis perdiendo. Pero no es una serie fácil de Ver. Es un Dramón un tanto complejo yo hay capis que he visto dos veces para entenderlos. Eso si o entras o no entras no tiene término medio la serie. Cuenta la vida de un grupo de Publicistas de NY en los 60 y hasta aquí puedo leer que sino os chafo la serie...

    Mujeres Desesperadas aquí hay de todo un poco. Esta 7a T está siendo muy interesante. Alguien la ve?

    Fringe serie que anda de parón por culpa del Baseball, me tiene también muy enganchada. Va in crescendo a medida que pasan los capitulos. Para quienes no la sigáis la traducción al castellano es Al Límite. Yo añadiría Ciencia al Límite para concretar algo más. Una unidad del FBI que investiga casos extraños (aparentemente como Expediente X)va descubriendo que esos Casos no son tan paranormales con la ayuda de un Científico superdotado "bastante chiflado" y su hijo también superdotado.

    The Event. La curioseé por recomendación de un foro y mola mucho porque hay un misterio que te van revelando a medida que pasan los capis. Aquí si que es Imposible contar de qué va porque os chafo el asunto en cuestión. Es un trhiller.

    Españolas:

    Águila Roja

    Cuéntame

    Los Protegidos

    Gran Reserva

    FoQ

    Hispania (Por favor si veis la serie comentadla semanalmente!!!) Me encantaron los 2 primeros capitulos. Adoro a Roberto Enríquez. Homar es Grande y Natalie Poza está Genial.

    Gavilanes. La cotillé online en la web de A3 por ver qué tal la adaptación. Si vi la Original en Verano jajaja! Y no tiene nada que ver. Está lo suficientemente interesante como para entretener y deja secuencias potentorras asi que me basta

    La de El Barco no sé si la veré. Globomedia me ha defraudado en conjunto con la 7aT de El Internado y a mi me molan las series de Intriga que sean en plan Thriller veo que me engancharé al Barco por la premisa del Cataclismo pero pa que me digan algo Interesante me tendré que tragar niños pequeños muy pesados y relaciones sentimentales varias. Noooooo otra vez nooooooo. Puede que mire el 1x1 y ya luego decida. Si me interesa el misterio lo mismo me leo las crónicas foriles y me veo sólo la parte misteriosa. Con El Internado ya en la 7aT me saltaba secuencias a las niñas pesadas, a Heidi y Marcos y algunas de Julia e Iván.

    Creo que no me dejo ninguna serie que siga. Pendientes tengo la de Scorsese (Bradwalk Empire) cualquier día que me gane el aburrimiento la engancho.

    ResponderEliminar
  3. Vale, chicas, me habéis recordado que todavía no he hablado de Hispania por estos lares. Oh my God! ¡Con lo que mola, por Fermín y Logan!

    Iaya, eres de las mías, ¡también odias a Cabano! Seh, me emociono porque normalmente cuando comento mi odio a Maxi "Don expresividad" Iglesias me miran raro, así que mola encontrarse a alguien que no le soporte, xD.

    Abril, eres de las mías. Vamos, que estamos enganchadas a demasiadas series. Yo por mi parte, veo un montón. Las españolas (Águila roja, Cuéntame, Física o química y Gran reserva) las llevo al día, pero con las americanas es otro cantar: hay algunas sí que las veo a ritmo USA (Supernatural, Glee, Chuck, How I met your mother, The vampire diaries), pero otras las veo cuando están enteras, así de un tirón. Vamos, que veo un montón, xD.

    ResponderEliminar