domingo, 12 de diciembre de 2010

Maromo de la semana 28

Estoy muy desanimada. Más que eso, estoy asqueadísima (culpad a la uni). Por eso, hoy traigo un maromo que me anime psicológicamente. Ea.

Tim DeKay


Aaays... no me digáis que no es adorable. Este neoyorkino de ya 47 añazos, se ha paseado por series como Carnivale o Tell me you love me y ha salido como estrella invitada en prácticamente todos sitios, véase: CSI, NCIS, Caso abierto, Sin rastro... incluso Friends xD también Numb3rs... bah, me callo, id a ver su ficha si queréis. Yo lo vi por primera vez en Everwood, donde hacía de cura y sale al menos una vez por temporada. Y tengo la impresión de que este hombre tiene la habilidad de caer bien. No soy capaz de imaginármelo haciendo un papel y que me caiga mal, porque lo veo y ¡me da una ternura...! (Ahora por haber dicho esto, saldrá en Mentes criminales haciendo de loco y nos romperá la patata XD).
Actualmente, lo podemos ver en la piel del genial y súper inteligente agente del FBI Peter Burke en White Collar, donde se lía alía con el ladrón Neal Caffrey, interpretado por Matt Bomer, que ya tuvo su semana en este nuestro blog.

Antes de irme os diré algo: no os dejéis engañar por esa ternura que destila su sonrisa ;)

Yo sé antes que en  Everwood escondía esto bajo la sotana y... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario