lunes, 20 de diciembre de 2010

Maromo de la semana 29

Pues súper tarde (perdón, perdón, perdón), aquí estoy una semana más esa sección que nos da fuerzas para el resto de la semana. Y es que aunque yo ya acabe mañana, hay gente que sigue estresada con sus cosas, así que, hala, va por vosotros, para que os dé fuerzas y os ayude a llegar mejor al viernes.

Aprovechando que esta noche he vuelto a por por ¿milésima? vez Sin reservas y él me ha vuelto a enamorar, pues... Va por él. Por el genialísimo...


Aaron Eckhart


Aaron nació en California en el 68, vamos, que ya tiene sus buenos 42 tacos, ¿pero qué bien llevados, por Dios! En su niñez, este pedazo de rubio, se mudó a Inglaterra y también a Australia. Vamos, el tío tuvo una vida alucinante: dejó los estudios para dedicarse a surfear en Hawai, pero acabó siendo misionero de una iglesa de nombre largo y extrañísimo en Francia y Suiza... Vamos, que ha estado en medio mundo y le han ido dando venadas, xDD.

Bueno, básicamente, fue dando tumbos por medio mundo y llegó a estar comprometido, pero no a casarse. A día de hoy, por cierto, sigue soltero.

¡Mirad lo que esconde debajo de la ropa! ¡Ay, omá!

Básicamente, Aaron ha cultivado su carrera cinematográfica, teniendo únicamente una breve aparición capitular en una serie de televisión. Ha salido en películas como Un domingo cualquiera (vale, en esta no le recuerdo, pero es que la vi hace muuucho, en la famosísima Erin Brockovich, en la comedia Persiguiendo a Betty... También ha salido en Paycheck y El núcleo, que no he visto porque me da que son poco buenas.

Según pone en Wikipedia y en IMDB, Aaron saltó a la fama por su papel en Gracias por fumar, la cual voy a tener que ver porque sale él y mi adorado Adam Brody *0* Pero yo le empecé a seguir la pista en La dalia negra (con el hiper mega guapísimo Josh Harnett) y ya me terminó de enamorar en Sin reservas donde... Hace de cocinero, sí. Ainss, la erótica del traje blanco de cocinero, madreee, si es que ya apuntaba maneras desde antes de El internado, xDD.


Además, interpretó a Dos caras en la estupendísima El caballero oscuro y sólo por salir en esa peliculaza habría que eregirle un monumento. He dicho, xDDD. Vale, vale, me sale la venada friki y se me va la pinza, perdón :P

3 comentarios:

  1. Bueno bueno qué Hombre! Por fin puedo comentar!!!

    Si yo también vi Sin Reservas otra vez porque el trio protagonista es la Bomba!!!

    Soy yo o le da un aire a Viggo Mortensen? Siempre he pensado que podría ser su hermano pequeño jajaja!

    Si también le recuerdo como Dos Caras. Telita lo bien que está en esta película!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, menudo trío, tienen los tres una química acojonante. Además, soy súper fan de Abigail Breslin desde Pequeña Miss Sunshine *0*

    Ehh, pues ahora que lo dices, sí que se dan un aire, aunque yo sigo prefiriendo a Aaron ^__^

    ResponderEliminar
  3. Si si Pequeña Miss Sunshine es la Bomba!!!

    Por cierto vuestro Alfonsito ha tenido videoencuentro en A3!!! Qué majete ES!!!

    ResponderEliminar