domingo, 9 de enero de 2011

Maromo de la semana 32

Que sepáis que ahora mismo estoy hablando con Miki y no me está poniendo fácil la elección del Maromo de la semana y es que está hablando de KenEfron y, claro, lo de relacionarlo con maromo pues... Como que no. No temáis, que no le gusta ni nada, pero es que ha vuelto a ver Hairspray y siempre nos maravilla que A) Christopher Walken no dé miedito y B) KenEfron no nos dé asquito.

Pero, nada, toca maromo y además hoy es especialmente importante porque se nos acaban las vacaciones de Navidad... Un momento, que limpio las lágrimas del teclado... Vale, ya está, sigo: pues bien, me encuentro en la mitad de la cuarta temporada de Cinco hermanos ("brillante" traducción de Brothers & sisters) y como adoro a lo Walker y, ¿para qué engañarnos?, está pobladita de maromos, el tiarrón que nos acompañará esta semana tenía que ser uno de ellos. Y tras someterlo a debate con Miki (¿debate? Le he dicho este y ella ha dicho: guay, xDD) el afortunado chulazo que nos dará fuerza es...

Dave Annable



Dave nació el 15 de septiembre del 79 en Suffern (estado de Nueva York, según Wikipedia) y fue un chaval bastante deportivo según dicho perfil: jugaba al rugby, beisbol y hockey. Ahí es ná.

Empezó con papeles recurrentes en series varias, vamos, lo mismo que todos. También hizo varios anuncios. Su primer protagonista fue en la serie Reunión, que la menda se tragaba en las noches-madrugadas de La 2 cuando vivía sola en Logroño. En esa serie, por cierto, coincidió con Lexipedia (de Anatomía de Grey), de hecho creo recordar que estaba enamorado de ella. Bueno, la cosa es que a pesar de que la serie era bastante interesante, no tenía audiencia, así que fue cancelada. Y yo me quedé con las ganas de verle porque el chico es una monada ^^U

Y para demostraros su cuteness, ¿qué mejor que esta foto donde sale con un cachorrito?

Pero no problem. Luego llegó esa maravillosa serie que es Cinco hermanos (vale, será un asco de traducción, pero estoy acostumbrada a llamarla así cuando no la llamo Los Walker o La serie de Kevin, xDD). Dave interpreta al menor de los Walker, Justin, que es un amor de chico, a pesar de que también es drogadicto y a veces hace cosas como para ahostiarlo. Yo en cuanto vi su escena con su sobrina Paige de la primera temporada, caí rendida en sus brazos. No digo más, xD.

¿A qué parece que está pidiendo que lo adopten?

También ha hecho un par de peliculillas y se ha liado con un montón de actrices, xDD. Vamos, que está hecho un fucker de cuidado porque, que yo recuerde, estuvo con Kate Walsh (también conocida por ser Addison en Anatomía de Grey y Sin cita previa) y con Emily Vancamp, que para nosotras siempre, siempre será Amy o la que nos caía fatal en Everwood. Curiosamente, Emily Vancamp interpreta a Rebecca en Cinco hermanos, donde me cae mejor, xD. Pero, bueno, parece que Dave ha sentado la cabeza porque se ha casado con una actriz que se llama igual que La princesa Cisne, xDD.

Y después de mi arranque Rita Skeeter (sigo con Harry Potter, sí, xDD) deciros que después de las vacaciones llega la normalidad al blog y que sé que tengo pendiente la reseña de Supernatural y la de Dime quién soy de Julia Navarro, que me gustó un montón ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario