martes, 25 de enero de 2011

¡Piti de El barco nos lee!

Bueno, bueno, bueno, qué fuerte. Estaba yo viendo El barco tan ufana cuando, de repente, ha ocurrido algo... Épico. Y es que, flipad, ¡he descubierto que un miembro del Estrella polar nos lee! Y es que Piti no sólo tiene la costumbre de poner motes, sino que... Nos ha plagiado. Sí, no se le ha ocurrido nada mejor que llamar a Rodolfo Langostino por un mote utilizado en este humilde blog, lo ha llamado... Madelman.

Ni Action man, ni Ken submarinista, no, ha tenido que usar Madelman y, no es por nada, pero Madelman sólo hay uno. Ese es, claro está, el teniente Garrido. Vamos, Iñaki Font para los amigos.

El resto de la tripulación se ha enterado del plagio y no han tardado en reaccionar. La primera que se ha enterado ha sido Julia Wison, prima hermana de nuestra querida Rebeca:


Incluso los propios compañeros han flipado al enterarse:


Pero, claro, el que peor se lo ha tomado ha sido Rodolfo Langostino, que se ha chinado, pero chinado de verdad, ¿eh? Porque, mirad lo que ha hecho:



Hombre, Rodolfo Langostino, no era para tanto, ¿eh? Vale, Madelman sólo hay uno y no eres tú, pero de ahí a hacerle eso a Piti... Pobrete. Cómo te has pasado.

Ahora hablando en serio, lo increíble es que me aburra tanto repasando para mí examen que me dedique a hacer estas cosas. Hala, voy a darle el último repaso, ¡deseadme suerte para esta tarde!

PD: Espero que mañana esté la crónica de El barco ^^

6 comentarios:

  1. Me parto con los comentarios de las fotos, sobre todo la de los compañeros jajajajaja
    Rodolfo cada vez me cae mejor, menos mal que le apretó las tuercas al del Chicle ¿pero cómo osa plagiaros lo de Madelman? Este se merece que lo tiren por la borda!!!
    Suerte para tu examen!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el aburrimiento suele inspirarme, XDD.

    Rodolfo es interesante, no se sabe a qué juega, pero puede ser peligroso y eso mola, xDD.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el barco sobre todo mario casas

    ResponderEliminar
  4. Perdona que te diga, pero Madelman no lo habéis inventado vosotros/vosotras, ya que Madelman eran unas figuras de acción de soldados muy populares en España que se comercializaron entre los años 1968 y 1982, asi que cuando Piti se lo dice a como lo llamais vosotras Rodolfo Langostino, se lo dice por esos moñecos, no por que lea este blog.

    ResponderEliminar
  5. A ver, quiero aclarar una cosita de nada. En primer lugar, por supuesto que ni Miki ni yo hemos inventado a los Madelman y, de hecho, personalmente yo he jugado montones de veces con los de mi padre.

    En segundo lugar, por muy taradas que estemos, sabemos que Piti es un personaje de ficción y que, claro está, no lee este blog. Simplemente, fue una casualidad que nos hizo gracia y lo comentamos en coña ^^U

    PD: Lo que dicen los personajes también es mentira, que conste :P

    ResponderEliminar