domingo, 20 de febrero de 2011

Maromo de la semana 37

¡Cuánto tiempo! Lo sé, soy una auténtica bitch, pero no ha sido porque quisiera. Y claro, a volver con el maromo, ¡cómo no!
Me lo he estado pensando un buen rato hoy: tenía uno en mente pero... no, lo dejaré para otro día, porque necesito algo más de tiempo para hacer alguna captura interesante pero no os preocupéis, que el espécimen del que disfrutaremos esta semana no deja nada que desear. Os presento a...

Thore Schölermann


Much@s de vosotr@s no lo conoceréis y bueno, no sólo lo que resalta a la vista es lo que os estáis perdiendo. Este alemán (cosa que habréis supuesto por el nombre) tiene 26 añazos y trabaja desde el 2006 como Christian Mann en una soup opera de su patria llamada Verbotene Liebe, que viene a significar "Amor prohibido". Sí, muy de culebrón xD. 

Esta foto es muy bonita *-* Aunque al ser en blanco y negro nos perdemos el increíble azul de los ojos de este hombre

Siempre me ha parecido curiosa esta historia: érase una vez... es broma, es broma xD en Alemania, un canal tenía una soup opera con una pareja gay. Este canal se dedicó a separar a esta pareja, liando a uno de ellos con una chica, mientras que un canal rival, se había pispao de que la cosa tenía un montón de fans (se indignaron mucho, por lo visto, cuando separaron a esos dos) y entonces decidió subirse al carro, y de qué forma. Decidieron juntar a Olli con Christian y así Verbotene Liebe ahora se ve por internet (youtube es vuestro amigo) en todo el mundo, gracias a la pareja del siglo. Cuando la historia de amor se desarrollaba, el Chrolli explosionó en la red y era sin duda alguna la gay storyline más popular del momento. Y bueno, que yo sigo viendo a mis niños alemanes sin falta, y realmente pienso que saldrán de la serie juntitos y felices porque no creo que los guionistas se atrevan a hacerles acabar mal (una horda de fans iría a matarlos de forma sanguinaria, creédme). Hace unos meses se anunció que querían hacer una adaptación de la historia en América, yo estaré pendiente, a ver que sale de eso. 
Bueno, me dejo ya de escribir, me despido con alguna capturita de la killing-cuteness que es el Chrolli



P.D.: no tengo ni la más ligera idea de donde saqué las capturas, lo siento T_T
P.D.2: me he controlado muchísimo para poner solamente dos, porque si no colapso el blog a imágenes, vamos xD

3 comentarios:

  1. ¿En serio el tío de arriba y el de abajo son la misma persona???? lo que hace una buena foto!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me hubiera importado demasiado un monton de imagenes mas de la parejita xD
    y amaria una adaptacion en norteamericaa :D buenooo buscare la novelita esa en youtube :)

    ResponderEliminar
  3. Rapsody, la foto en blanco y negro es que es genial xD el fotógrafo o fotógrafa se lució xD y bueno, el photoshop...

    Itzel, yo te la recomiendo muchísimo xD Yo la veo con subtítulos en inglés, pero vamos, en español debe haber también ^^. Pero eso sí, te aviso de varias cosas...
    por una parte, enganchan muuuucho!
    por otra... ya ninguna pareja gay te va a resulta tan creíble y genial como ellos dos =P Los actores no son pareja ni nada (y aquí Thore dijo que es hetero), y te aseguro que es difícil de creer xD

    ResponderEliminar