domingo, 20 de marzo de 2011

Maromo de la semana 41

Como ya dije ayer (en este post), mi amiga Irene me presentó a uno de los tíos más guapos, buenorros y completos I've ever seen. Así que este maromo va en su honor por presentármelo. Dios, ¿cómo he podido pasar veintidós años sin conocerle? I don't know. Así que, resumiendo, el pedazo de tiarrón que nos alegrará la semana con sus músculos (parece Múscules, vamos, xD) y sus pedazo de ojos azules es...

M Pokora


Matthieu Totta o más conocido como M Pokora o como Matt para Ire y para mí (lo tratamos como si fuera amigo de toda la vida, xD), es un cantante francés de origen polaco que nació en Estrasburgo el 26 de septiembre del 85.

Según leo en Wikipedia, Matt participó en el Popstar francés (popstar, tooodo por un sueño... Perdón, xD) en 2003. Fue uno de los favoritos y, de hecho, ganó el concurso con otros dos chicos. Y ya sabemos por qué fracasó Popstars en España: por hacer una edición de tías, si llegan a ser tropecientos maromos cantando seguro que lo hubieran petado, xDD.


La cuestión es que, después, el 2004 empezó su carrera en solitario y ya ha publicado cuatro discos: M.Pokora, Player, MP3 y Mise à jour.

También ha particapado en el Mira quién baila francés que no tengo ni diea de cómo se llama, pero que yo le digo: Miga quién baila, xDD. Irene me enseñó vídeos y la verdad es que el tío baila estupendamente, de hecho, lo hace mejor que la bailarina que le ponen en el programa, xD. De hecho, Irene hoy mismo me ha dicho que ha ganado, así que estamos muy contentas ^^

Y como tampoco hay más que contar de él, os dejo uno de sus videoclips para que lo veáis en movimiento. Jarl *0*



PD: Mañana seguramente publicaré una cosilla que he preparado (por decir algo, xD) de El barco y no tiene nada que ver con lo que he hecho habitualmente.

3 comentarios:

  1. Esta semana no me gusta el maromo, no me gustan tan tatuados

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¡te me has adelantado!
    Yo que iba a poner a Miyavi...
    Bueno pues a mí me gustan tatuados (cofcofmiyavicofcof xD) pero este en concreto no me hace mucho tilín.
    Cuerpazo, claro, pero del resto no sé no sé.
    A ver si mañana veo el clip, que lo mismo en movimiento me convence más! xD

    ResponderEliminar
  3. Como dije en tuiter, a mí tampoco me gustan tatuados (desde que vi cierto episodio de Embrujadas los tatuajes en general me dan grima), pero Matt sí que me mola.

    Miki, ¿vas a ver el vídeo? ¿En serio? Quítale el sonido entonces porque no creo que te guste su música, xD.

    ResponderEliminar