viernes, 1 de abril de 2011

Frases inspiradoras del mes: Marzo 2011

Bueno, pues Abril comienza hoy y, por tanto, toca poner la recopilación de Las frases inspiradoras del mes. Así que, nada, ya sabéis las moradas son las de Miki y las azules mías.

""¿Un minero? ¿Por qué quería un minero si te tenía a ti? ". Y él respondió: "Porque cuando él canta... hasta los pájaros se detienen a escuchar". " Peeta Mellark en Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

"Las palabras de la señorita Kaoru son las palabras de alguien que nunca se ha manchado las manos de sangre. Simples ingenuidades vacuas. Sin embargo, antes que una verdad tan dura... lo cierto es que prefiero las ingenuidades vacuas que predica la señorita Kaoru." Kenshin Himura en Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki.

"¿Quién querría que controlara el Almacén? ¿Reyes? ¿Papas? ¿Políticos? No quedaría nada de él." Benedict Valda en Almacén 13.

"Perdona, pero no he sido preciso. Perdona, pero siempre te querré." Alessandro “Alex” Belli en Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia.

"¿Dónde? ¿Dónde está ese amor? Yo... No puedo verlo, no puedo tocarlo, no puedo sentirlo. Puedo escucharlo, puedo escuchar algunas palabras, pero no puedo hacer nada con tus palabras fáciles." Alice Ayres en Closer.

"- Es que no puedo evitarlo -dijo él, a modo de excusa.
Ella lanzó un suspiro de felicidad.
- Pues en ese caso, béseme otra vez." Conde Edward “Fizt” Fitzherbert y Ethel Williams en La caída de los gigantes de Ken Follet.

"-[...]Pero te mataré.
- Claro. Eso me gustaría verlo.
- Puede que no hoy. Pero mírame a los ojos, hijo de puta... porque yo soy el que acabará contigo." Dean Winchester y Azazel (o Demonio de los ojos amarillos) en Supernatural.

"Eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta. Eres el que monta citas después del Apocalipsis. Porque tú eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo. Por eso te elegí." Vilma Llorente en El barco.

"A veces actúan con el corazón, Huesos. No es un crimen." Seeley Booth en Bones.

"-¿Qué te parece?
- De una cosa estoy segura: nadie se fijará en tu cara.
- ¡Mamá!
- ¡Es que llevas unas mallas muy ajustadas!" Clark Kent y Martha Kent en Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman.

"¡Por favor, por favor, por favor déjame coger el teléfono, Marshall! ¡Podría ser una emergencia! ¡Podría estar atrapada en un sujetador gigante!" Barney Stinton en Como conocí a vuestra madre.

"¿La obligación? ¿Esa zorra vieja? La conozco. Entre las piernas está tan seca como la arena; sus besos hacen sangrar. Que la obligación duerma sola por una vez, quédate conmigo una noche." Arianne Martell en Canción de hielo y fuego IV: Festín de cuervos de George R. R. Martin.

"Usted me dijo que al cabo de unos días apenas recordaría su nombre. Oh, Inman, han pasado más de tres años y aún recuerdo su nombre." Ada Monroe en Cold mountain.

"Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión." Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.

"No hables, haces que baje el cociente intelectual de todo el vecindario." Sherlock Holmes en Sherlock (serie de la BBC del 2010).

"- Está bien, Cleaver, vamos fuera.
- ¿Qué dices? ¿Fuera? ¿Voy a por mis pistolas para duelos o a por mi florete?" Mark Darcy y Daniel Cleaver en El diario de Bridget Jones (película).

"- No, Rapunzel, ¡no! No permitiré que lo hagas.
- Y yo no puedo permitir que mueras.
- Pero si lo haces, serás tú la que mueras." Flynn Ryder y Rapunzel en Enredados.

"Sabéis que mi padre estaba un poco loco. El amor puede hacer eso a veces. Te hace cometer grandes estupideces, pero también puede ser una lata porque no elige de quién se enamora. El corazón va donde va y no siempre donde vas a ser feliz." Eli James en Entre fantasmas.

"Él era el chalado que se había pintado de negro y había desafiado al mundo.
Ella, la ladrona de libros sin palabras." La ladrona de libros de Markus Zusak.

"Hay alguien que te merece más que yo. Que te protege. Te cuida. Te entiende. Y aunque lo sabe todo de ti... te perdona. Hay alguien que te quiere." La dama de las camelias en Yami no matsuei de Yoko Matsushita.

"Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los treinta, y dispararía a mi madre o a cualquier otra persona que quisiera quitarme eso." Nathan Young en Misfits.

"- ¿Por qué eres siempre tan desconfiado?
- ¿Debo responder cronológicamente o alfabéticamente?" Irene Adler y Sherlock Holmes en Sherlock Holmes (película del 2010) de Guy Ritchie.

"Echo de menos tropezarme contigo por el bosque." Martín Galván en El internado.

"- Nanatsusaya, ¿cuál es tu deseo? Cuando recuperemos el mundo de luz... ¿Qué me vas a pedir?
- Alexiel, tengo un sólo deseo. Quiero tocar... tus cabellos." Nanatsusaya y Alexiel en Angel sanctuary de Kaori Yuki.

"Casi todo en la vida es insoportable. Es insoportable y, sin embargo, lo soportamos. Eso es lo que creo. Pero ahora mismo, Alyss, estando aquí contigo, no es lo que siento." Dodge Anders en La guerra de los espejos II. Roja de Frank Beddor.

"- Parecéis un hombre decente, lamentaré mataros.
- Vos también lo parecéis, lamentaré morir." Iñigo Montoya y Wesley/El pirata Roberts en La princesa prometida (película).

"Duró un instante, una eternidad, aquel beso desmañado que expresó una insondable y perpleja honestidad." El mensajero de la oscuridad 2. La oscuridad que acecha de Lynn Flewelling.

"El verdadero perdedor no es aquel que no gana. El verdadero perdedor es aquel que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta." Abuelo Edwin en Pequeña Miss Sunshine.

"Sé que no parezco un hombre dulce y comprensivo, pero esta es mi cara dulce y comprensiva." Eli Gold en The good wife.

Pues, ea, ya están todas. ¿Os han gustado? Os recuerdo que a Miki y a mí los comentarios nos hacen una ilu tremenda y que si tenéis alguna frase inspiradora del día, podéis dejarla tanto en los comentarios como enviarla a nuestro correo y la pondremos :)

2 comentarios:

  1. Molan un rato. Deberíais poner algún sistema de votaciones o algo así ¡¡!!

    ResponderEliminar
  2. Hostia, ahora no puedo evitar imaginarme las frases como Eurovisión: El internado... One point; Misfits... Ten points, xDDD.

    ResponderEliminar