domingo, 24 de abril de 2011

Maromo de la semana 46

Todavía no he dicho nada por aquí (aunque por tuiter y en mi casa he dado por saco con el tema, xD), pero la semana pasada se estrenó, ¡por fin!, Game of thrones. WOOOOOO... Vale, que sepáis que estoy contenta, no soy una wooo girl de How I met your mother, xDD. La cuestión es que tal hecho debía ser celebrado de algún modo, ¿y qué mejor que poner a uno de sus maromos? Porque, creedme, hay unos cuantos.

La cuestión es que el maromazo en cuestión podía ser otro que... Tachán, tachán...

Sean Bean


Supongo que unos cuantos le conocéis ;) Pues bien, Sean nació el 17 de abril del 59 en Sheffield, Yorkshire del sur, Inglaterra... Lo que explica su sexy acent *0* Además, creo que es el maromo más mayor de todos los que hemos puesto, pero, eh, él deserves everything ^^ Por cierto, aunque utilice Sean, en realidad se llama Shaun, que para mí suena mucho más fashion, pero bueno. La cuestión es que, en un principio, quería dedicarse a los deportes, pero siendo jovencito tuvo un accidente, lo que le llevó al mundo de la interpretación.

Se dio a conocer por un telefilm titulado Lunes tormentoso y luego hizo varios papeles más hasta que dio con su vocación: interpretar a malos malosos en películas de Hollywood. Entre ellos destaco, básicamente por las conozco, xD: Juego de patriotas con Harrison "ay omá qué rico" Ford, Goldeneye que es una de las películas de James Bond o Ni una palabra.


Antes que esa hizo... ¡El señor de los anillos! Película fantabulosa donde las haya, una de mis favoritas. Sean era Boromir, un miembro de la compañía del anillo que no acaba demasiado bien, como a estas alturas sabremos todos, xD. Si no, siento los spoilers, pero, eh, vez la película, que está muy bien ^^


Luego siguió participando en películas que me encantan como, por ejemplo, La búsqueda donde, sí, él era el malo. Jo, macho, es que casi siempre hace de malo, xD. Luego participó en Troya donde se reencontro con su apañero elfo Orlando Bloom y donde él interpretaba a Ulises. Por cierto, qué buenorro salía en esa película. También participó en La isla, protagonizada por Ewan McGregor (en serio, este hombre tiene un buen gusto o una puntería para elegir compañeros, xDD) y en Percy Jackson y el ladrón del rayo, donde, además de Kate de White collar (que no mola) también salía MiniWinchi ^^

Y, bueno, ya sabéis que ahora interpreta a Eddard "Ned" Stark en Game of thrones. I love Ned so much. Además es que lo borda. Aunque, a falta de ver el segundo episodio, me entristece decir que se han comido la escena de Ned levantándose de la cama como vino al mundo, xDD.

PD: Ya ha empezado Doctor Mateo, así que cierro esto para cenar y verlo. No sé por qué, pero tengo la sensación de que Tom la va a palmar y eso no me mola nada T0T BTW, estoy triste porque se han cargado a Gorka Otxoa, que a mí me molaba, además de la pandilla joven, aunque, eh, Elio González sigue ^^U

4 comentarios:

  1. Miiiiiiira quien era! El chungo de la comunidad del anillo!! Menos mal que duró poco, que le tenia un asco... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Está to buenorro que dirían en Princesas de Barrio xD!!!! Pobre Lord Sark es mi preferido porque las va a pasar muy muy pero que muy putas visto el 1x1 tengo esa sensación y más después de la carta de su cuñada qué mal lo va a pasar Stark.

    Si me sonaba su cara hasta que me dijeron que era amigo o lo que sea de Viggo ay omá qué rico Mortensen en El señor de los anillos... es que no he visto estas pelis me dan pereza xD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buff, Andrea, es el chungo de mogollón de cosas, está el pobre encasillado en el papel de chungo, xDD. De hecho, cuando vi La búsqueda a mi hermana le sorprendió que les dejara colgados y fuera el malo, pero a mí no, xDD.

    Abril, yo me mantendré callada respecto al futuro de mi adorado Ned Stark porque me lo sé, muajaja, xDD.

    ResponderEliminar
  4. Ahora está ya un poco mayorcete, pero sólo puedo decir... ¡Qué pedazo de hombre!

    ResponderEliminar