lunes, 25 de abril de 2011

Wild world

Ayer fue un día vago: llovía, era domingo y mi hermana y yo estábamos desganadas perdidas, así que, claro, fue poner Skins y pegarnos un maratón del copón. De hecho, se la puse desde el primer episodio y ya sólo nos quedan por ver cuatro episodios de la segunda temporada. Lo dicho, que nos agarramos un vicio del bueno, xDD. Yo me tuve que ver algunos repetidos, pero no me importó sobre todo porque uno de esos fue el centrado en Cassie, uno de mis favoritos.

La cuestión es que el final de la primera temporada me emocionó muchísimo: entre el accidente de Tony que nos dejó con la boca abierta, la anterior declaración de éste a Michelle y, sobre todo, ese final tan precioso y tan sencillo de mis amados Cassie y Sid sentados en un banco. Y justo antes de éste momentazo, vino esta escena musical, así, sin venir a cuento, pero que mola cantidad.



¿Qué decir? Me resulto MUY fuerte descubrir que Sid canta. Lo de Tony ya lo sabíamos, pues había lucido vozarrón antes, aunque me quedé muy WTF? Vamos, que me resulta que lo atropella un autobús, pero se puede poner a cantar ahí medio muerto... Really? xDD. Muy de Skins en realidad. De todos modos yo me quedo con el refrito Cassie/Sid que me encantan :3

Y, por cierto, eché en falta que cantaran las chicas y que Chris tuviera algo más de canción, que esa frasecilla se me hizo corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario