lunes, 2 de mayo de 2011

Frases inspiradoras del mes: Abril 2011

Un mes más os traemos la recopilación de las Frases inspiradoras del día... ¡Y ya van doce! ¡Walaaa! Y es que este mes es muy especial porque el día veinti... y algo, no lo recuerdo exactamente, ¡pero lo tengo apuntado! Bueno, que cumplimos un año. ¡Yupi!

De momento, aquí tenéis las frases del mes de abril, que cuentan, una vez más, con la participación de una amable lectora a la que le vuelvo a dar las gracias ^^ Así que nuestra amable lectora tiene la frase rosa, las moradas son de Miki y las mías, as always, azules.

"Si insistís en repudiar aquello que es desagradable en lo que hacéis, jamás aprenderéis de vuestros errores." Magnus Bane en Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.

"Mi madre me dijo una vez una cosa que no olvidaré: "No tengas miedo a lo desconocido, ten miedo a lo que no conoces". Nunca tuve puta idea de cuál era la diferencia." Albert en No me pidas que te bese porque te besaré.

"¿Y qué hay de mí, yo, que tanto te amo? Intenté hacer que te fueras, te maté y no sirvió de nada... ¡Y LO ODIO! Odio que cueste tanto y que esto me haga dando daño. Sé todo lo que has hecho, ¡porque me lo has hecho a mí! Ojalá deseara tu muerte, pero no, no la deseo." Buffy Summer en Buffy, la cazavampiros.

"¿Sabes qué? Yo también me voy de viaje, Scott. Empezaré por Narnia. Seguiré mi camino al País de las Chuches y luego, oye, felicítame, porque soy la nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts. ¡Expelliarmus!" Robin Scherbatsky en Como conocí a vuestra madre tras que su cita le diga que se va al Polo Norte que, según ella, no existe, xD.

"Lo que quiero no es un par de brazos fuertes que eviten que me caiga, sino el poder de darme la fuerza para levantarme por mí misma." Sachi en Crazy about you de Shiina Karuho.

"Se inclinó de nuevo sobre el dibujo y suspiró mientras difuminaba con el pulgar el carboncillo para perfeccionar el mohín del carnoso labio inferior. Ese trozo de papel inerte no era más que un impostor cruel, pero también la única forma de poder llevársela consigo." Oscuros de Lauren Kate.

"Creer que el cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño, ¡esto es amor! Quien lo probó, lo sabe." Lope de Vega.

"- ¿Te han crecido pelotas de repente?
- Yo siempre he tenido pelotas, lo que pasa es que tú no las has visto.
- ...Esa es una de las cosas más gays que he oído nunca." Nathan Young y Simon Bellamy en Misfits.

"- ¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tu camiseta para vendarme la herida?
- Si lo que quieres es que me quite la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso." Clarissa “Clary” Fray y Jace Wayland en Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.

"- Pero si lo sabías, ¿por qué lo hiciste?
- Porque tú me lo pediste." Kim Boggs y Edurdo Manostijeras en Eduardo Manostijeras.

"¿Y quién quiere una historia normal teniendo una como la nuestra?" Ulises Garmendia en El barco.

"¿Te refieres a mi licencia de piloto? La perdí en Cessna. O, quizás, te refieres a mi licencia para matar. Revocada. Un problemilla en la frontera de Kazakhstan. Podría darte más detalles, pero entonces tendría que matarte, lo que no puedo hacer porque mi licencia para matar ha sido revocada." Shawn Spencer a su padre tras que éste le indique que no tiene licencia de detective, y eso que tiene una agencia de detectives, en Psych.

"- Cuando te gusta alguien, ¿se te atontan los sentidos, como si no supieras qué te ha golpeado, la cara se te pone roja como un tomate, y el rostro de la persona en cuestión se va desdibujando delante de ti? ¿Se te quedan las palabras atascadas en la garganta y empiezas a olvidarte de cómo se hace para respirar?
- Hacía tiempo que no escuchaba algo tan puro. ¿Qué eres, la virgen María?
- Bueno, si ella fuese un hombre y no fuese virgen..." Mitsuya y su sempai en Sangen tonari no tooi hito de Suzuki Tsuta.

"Mi punto de vista está a tu lado. Como siempre. No lo cambiaré... Metafóricamente, claro, porque ahora estoy enfrente." Temperance Brennan en Bones.

"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Quizás hayas oído hablar de mí." Kvothe en El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes: Primer día) de Patrick Rothfuss.

"- No sé cómo despedirme, no encuentro palabras.
- No son necesarias." Princesa Ann y Joe Bradley en Vacaciones en Roma.

"Te protegeré. No dejaré que te pase nada... ni que nadie te haga daño. Cuesto lo que cueste. Te quiero... aunque no te lo haya dicho ni una sola vez. Y pase lo que pase, sólo tú eres mi hombre." Taki en Yellow de Matoko Tateno.

"Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un día uno llega, y el rey muere." Jaqen H’ghar en Canción de hielo y fuego II: Choque de reyes de George R.R. Martin.

"- Quiero decir, ¿qué haces cuando todo es una puta mierda y no saber qué hacer?
- Dejé de comer hasta que me llevaron al hospital." Sidney “Sid” Jenkins y Cassandra “Cassie” Ainsworth en Skins.

"Cain... estaba igual que la primera vez que le vi: insolente y lleno de confianza en sí mismo. Aquella extraña mezcla entre ángel y demonio que fascinaba a todos." Krehardoll en La saga de Cain 5: Godchild de Kaori Yuki.

"- ¿Y por qué debería asustarme?
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estás tan asustada? Porque también quieres estar conmigo." Landon Carter y Jamie Sullivan en Un paseo para recordar (película).

"- Bah, no sé... En ese sentido Bruce Springsteen siempre me ha parecido un tío ejemplar. Primero se casó con la modelo Julianne Philipps, una mujer que tiraba de espaldas, y después, al cabo de unos cuantos años, se fue con su corista, Patti Scialfa, una mujer insignificante... ¿Sabes cuál es la moraleja de su historia?
- ¿Cuál?
- Que el amor es el verdadero secreto del matrimonio." Davide y Gregorio en Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia cortesía de María (Allstar).

"Me habéis confundido con el otro ángel. Ya sabes, el de la gabardina sucia que está enamorado de ti." Balthazar en Supernatural.

"¿Ahora mismo? Unos calzoncillos, una camiseta y una sonrisa." Nick en Novio de alquiler (Picture perfect) cuando su futura suegra le pregunta por teléfono qué lleva puesto.

"- ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Soy bello?
- Sí, no existe nada tan bello como usted en este mundo. El noble brillo del señor Rosiel no ha desaparecido, ni tampoco lo hará en el futuro.
- Dime más. Esas palabras sólo tienen sentido si me las dices tú. Nadie más. ¡Dímelo hasta que no escuche otra voz que no sea la tuya!" Rosiel y Katan en Angel Sanctuary de Kaori Yuki.

"Mario nunca va a permitir que los encontréis y no le voy a traicionar porque no se lo merece. Porque es generoso y porque es bueno y porque me gusta ver que va a estar ahí. Que va a estar ahí... Y porque mi vida no tiene sentido sin él. Porque le quiero... Porque le quiero... Le quiero." Jimena García/Rey en Los protegidos.

"No tengo miedo a la oscuridad, no tengo miedo a la oscuridad... Pero odio la naturaleza, odio la naturaleza." Mikey Walsh en Los Goonies.

"La letra de la canción es lo que creemos entender, pero lo que nos hace creerla o no es la música." Andreas Corelli en El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón.

"La venganza nunca es un camino recto. Es como un bosque. Es fácil perderse y olvidar por qué has entrado." Bellatrix Kiddo (Mamba negra/La novia) en Kill Bill vol. 1.

¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? ¿Alguna sugerencia? Ya sabéis que si tenéis alguna cita o frase que hayáis oído/visto/leído nos la podéis o bien dejar en los comentarios o bien enviarnos un e-mail, que nosotras la pondremos ^^

8 comentarios:

  1. mhmm me sigo preguntando acerca de sus reseñas supernatural pero jajaja tenia el presentimiento de que iban a publicar ESA frase de balthazar..... muajaja pd ese capitulo estuvo demasiado raro D:

    ResponderEliminar
  2. Ya sabéis que el capi de la última semana de Supernatural también tiene una gran frase que destacar xD

    ResponderEliminar
  3. bubulugo, somos un tanto previsibles con el destiel, sí, jaja. Pero es que ese momento fue TAN grande, sobre todo por la reacción de Dean :P

    Iaya, una gran frase y, bueno, un montón de momentos, que en tres episodios han metido slash a saco y menos mal que desde la segunda mitad de la quinta iban cuesta abajo y sin frenos -.-

    ResponderEliminar
  4. Ooniendo frases de Ulises... ¿qué será lo próximo? ¿¿Hacerlo maromo de la semana???

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, Magik lee lo que has puesto, Rapsody, y le da un chungo y muere xDDD
    piensa que no se la ha inventado él... XD
    y esperemos a su vuelta (va a estar unos días desaparecida) a ver qué dice ella! xDD seguro que hay una razón muy buena! xDD

    ResponderEliminar
  6. Que sepas, Rapsody, que eso que has dicho me ha llegado a la patata, ¡me duele mucho! xDD. Jo, es que la frase es bonita, no me digáis que no, además, Miki puso una de Ulises antes... Soy una chivata, sí, xDDD.

    ¡Qué ataque tan gratuito, que sepáis! xDD.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO!!! Yo también colecciono frases ^^.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gusten, tenemos ya una gran colección =D

    ResponderEliminar