domingo, 12 de junio de 2011

Maromo de la semana 53

Y una vez más estamos a domingo y a mí el tener que poner el maromo me ha dado la excusa perfecta para dejar momentáneamente la página web que tengo que hacer (las setas no es que me molen especialmente y pasado el subidón de: eh, parezco un gnomo buscando casa, pues no es algo precisamente entretenido :P). Total, que llevo un rato pensando en quién poneros y he estado tentada de subir mi maravilloso dibujo que me ha costado más de un mes hacer, pero no soy tan pesada y asquerosa, tranquis, xD.

Al final me he decidido y he decidido que, además de ser el post para babear de todas las semanas, también sea reivindicativo. Luego entenderéis esto, tranquis, no estoy tarada... Bueno, no más de lo habitual :P La cuestión es que el maromo de ojazos negros y sexy voice de esta semana es...

Sharif Atkins


Sharif nació el 29 de Enero del 75 en Pennsylvania, NO confundir con Transilvania, que el muchacho es yanki, no Drácula, xDD. Vale, después del festival del humor continúo ;) Aunque nació en Pennsylvania, se crió en Chicago y se graduó en teatro en la universidad Northwestern (lo pone en Wikipedia, que conste) y fue parte de una hermandad, lo que hace que me acuerde de Greek ^0^ Ahora me lo imagino siendo amigo de Cappie y le quiero todavía más, xD.

Empezó relativamente mejor que los demás en esto de actuar: fue el protagonista de un piloto que no pasó de ahí y salió un par de veces en Edición anterior (con sexy Kyle Chaendler *0*), pero enseguida entró a formar parte del elenco regular de una gran serie como es Urgencias (de hecho, coincidió con nuestro anterior maromo Goran Visnjic) donde era Gallant. Gallant era un amor y su tutor era Carter (mucho love por Carter también) y se enamoraba de Neela y, si no me falla la memoria, prácticamente jodía su carrera por salvar la de ella y de ahí que acabara en Irak.


Y es que Sharif decidió dejar Urgencias por protagonizar una serie nueva, Hawai, que no pasó del piloto (curiosamente, a su rival en el amor en Urgencias, Shane West, le pasó exactamente lo mismo o.0 Qué cosas) y acabó participando en varias series sin importancia hasta que regresó a Urgencias para un episodio que no fue precisamente alegre.

Le siguieron un montón de apariciones estelares en distintos procedimentales (Mentes criminales, Caso abierto, Numb3rs y, cómo no, CSI) y en la genialísima The good wife, donde me emocioné mucho al verle porque para ese entonces... Ya estaba trabajando en White collar, que es por el motivo que le he puesto porque, señores, White collar is back con su tercera temporada *0*

No sé quién es el desconocido, pero la foto me ha encantado ^^

En White collar Sharif interpreta a Jones, el otro policía del equipo de Peter junto a Diana y, personalmente, soy muy fan de Jones. Y es que Peter y Diana siempre van como que aparte, siendo el dúo "rival" del Neil-Mozzie y dejan al pobre Jones de lado, pero Jones es tan guay que siempre, absolutamente siempre, apoya a Peter =D

Y aquí es cuando viene la parte reivindicativa y es que me parece fatal que la petarda de Hilary Burton sea regular y él no. Vamos, en el primero de la tercera ella sólo sale dos segundos para decirnos que se tiró a Neil (¬¬U en mi casa estamos en contra de eso, por cierto) y el pobre Jones sí que salía continuamente... Como desde que empezó la serie. Así que, hala, quiero que Sharif sea regular y, a poder ser, que la Burton se vaya a freír espárragos.

Oh, mirad, Peter ha decidido hacernos una visitilla, xDD.

PD: Qué difícil ha sido escribir este post, seriously. Ya no sólo que no hubiera fotos y que me salieran de cualquiera menos de él (desgraciadamente eso suele pasar a menudo), sino que apenas había información sobre él... ¡Ni siquiera en la wikipedia o el IMDB!

2 comentarios:

  1. Ha vuelto ya White Collar? Tengo que ver la 3aT!!! Bien serie veraniega!!!!

    Últimamente sale bastante la verdad espero que en la 3a salga más el equipo de Peter mola jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya han vuelto, lo que pasa que emitirán unos ocho episodios en verano y luego parón tras cliffhanger matador como el del año pasado con Mozzie >_<

    Sep, el equipo de Peter es muy guay y, jo, me sabe mal por Jones que lleva con Peter desde que éste empezó a ir a por Neil y Peter tiene más relación con Diana que es más novata. Los tres juntos y en el ajo YA, xD.

    ResponderEliminar