domingo, 19 de junio de 2011

Maromo de la semana 54

Pues una vez más estamos a domingo y eso significa que... Efectivamente, toca poner Maromo de la semana. En esta ocasión, y aprovechando que Irene, Leyre y yo intentamos ver la nueva película de los X-men (digo "intentamos" porque en la cartelera nos engañaron y no estaba la película a la hora que se suponía y nuestro gozo en un pozo ¬¬U) el maromo en cuestión tiene ojos azules y, a mí, me resulta de lo más interesante físicamente hablando. Es decir, que el tiarrón que nos acompañará esta semana es...

James McAvoy


James nació el 21 de abril de 1979 en Glasgow, Escocia (de ahí su sexy voice, of course *0*) y es hijo de un constructor y una enfermera. Sin embargo, cuando tenía siete años sus padres se divorciaron y James acabó bajo el cuidado de sus abuelos sin mantener contacto con su padre y, de muy de vez en cuando, con su madre. He flipado el leerlo en la wikipedia, sep, no tenía ni idea. Pero ahora viene lo más fuerte porque... ¡Se replanteó ser cura! WTF? Doy gracias porque recapacitara y se dedicara a la actuación, oh yeah.


Empezó su carrera en la película The near room que ni idea cuál es, aunque luego participó en algunas series de las cuales sólo conozco Hermanos de sangre. También participó en una miniserie titulada Los hijos de Dune, donde interpretaba a Letto II y en otras series que no conozco como Early doors y State of play. Luego salió en la película Wimbledon de Kirsten Dunst, Paul Bettany y, ojo, Nikolak Coster-Waldau... ¿Por qué no he visto esta película? Ah, si, porque me empeñé en que una peli de tenistas tenía que ser un rollo... ¡Si es que soy tonta! ¡A verla se ha dicho, xD!


Después participó en Shameless (la británica) donde le nominaron a unos premios, aunque no ganó. Y, ojo al dato, que viene la parte más friki del historial del muchacho: fue el Señor Tummus en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Efectivamente, el fauno amigo de la pequeña de los Pevensie. Eh, a mí el fuano me molaba... Dios, qué raro suena eso, xDD.

Y entonces fue un no parar de hacer películas que ha ido encadenando: El último rey de Escocia, Penélope (esta me encantó, preciosa, un cuento de hadas muy chulo donde la prota es Christina Ricci con nariz de cerdito incluida y James sale guapo que te cagas *0*), La joven Jane Austen (junto a la gran Anne Hathaway, que básicamente es la polla), Expiación. Más allá de la pasión (esta la tengo pendiente, a ver si en verano cae), Wanted (mooola mucho) y, ya para acabar, X-Men: Primera generación donde interpreta a Charles Xavier, Xavierito que decimos en mi casa o El calvorota pichabrava, xD.


En cuanto a su vida personal, es fan declarado de la fantasía y la ciencia ficción (el mismo dijo que las novelas de El señor de los anillos le marcaron mucho ^^) y está felizmente casado con una tal Anne-Marie Duff que, por lo que sé, no es familiar de Hilary Duff, aunque pueda que tenga que ver con la cerveza de Los Simpson, xDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario