domingo, 14 de agosto de 2011

Maromo de la semana 62

Bueno, hemos tenido ciertos problemillas para poner maromo (que se resumen en que a Miki se le ha puesto blogger bandolero y la menda a acabado viciada no, lo siguiente al fic que Syl escribe sobre Glee y que podéis leer aquí), peeeero no problem que aunque sea tarde (y con trampas porque he cambiado la hora de la entrada, muajaja) aquí traigo el maromo de la semana.

Y esta semana por fin me he puesto a ver Hawaii five-0 de la que estoy enamorada no, lo siguiente, y está llena de chulazos de impresión, pues toca poner a uno de ellos. Por cierto, desde aquí aviso que tengo unas cuantas entradas planeadas sobre la serie (quién avisa no es traidor y obsesiva soy un rato, ya sabéis :P). La cuestión es que, como no podía ser de otra forma, voy a poner al macho man por excelencia, al héroe, al machote de la serie porque, personalmente estoy enamorada del otro y prefiero guardármelo para una ocasión especial como para cuando anuncie que me caso con él... Ejem, ejem... Dejo de fliparme, perdón. Bueno, pues el maromaco de cuerpo de pecado, de estos que empotrarías en la pared de un callejón oscuro y vacío para hacerle cositas es...

Alex O'Loughlin



Alex nació el 24 de agosto de 1976 en Canberra, Australia, aunque es de descendencia irlandesa y escocesa, ahí es nada. Es hijo de un maestro de física y de astronomía y de una enfermera, que acabaron divorciándose cuando él sólo tenía dos añitos, hecho que debió de marcarle profundamente (o eso pone nuestra amiga Wikipedia, si tuviera su teléfono confirmaría la información, pero, desgraciadamente, no es el caso). El pobre Alex, además, tuvo una infancia un tanto jodida porque sufrió TOC (trastorno obsesivo compulsivo... Me encantan las series/pelis de médicos, ¿vale? :P), hiperactividad, déficit de atención y asma... Ahí es nada, también. Quiso ser piloto, pero al parecer si tienes asma es imposible, así que dedicándose a la actuación.

Además de algunas participaciones televisivas en series y miniseries que no me suenan de nada (como, por ejemplo, White collar blue, Blackjack: Sweet science o Mary Bryant), apareció en unas cuantas películas como Oyster farmer, Man-thing (esta me suena, pero no caigo), Feed, The holiday (que he visto, pero no le recuerdo... Damn it!) y Lo que no se ve.


Después, ficho por la famosa serie The shield (sé que es famosa, pero no la he visto, así que no puedo opinar), que compaginó con la película August Rush y que acabó abandonando para protagonizar la serie Moonlight. Moonlight era un poco como la hermana gemela cutrecilla de Angel, pues trataba de un vampiro detective que estaba enamorado de una mortal, peeeero cuenta con algo que la hace épica y que hizo que tanto Miki como yo la devoráramos: ¡¡salía nuestro muso particular, el gran y el genial Jason Dohring que interpretó a Logan Echolls y, sin quererlo, le puso nombre al blog ^^


Sin embargo, Moonlight acabó cancelada, aunque se podía ver y la audiencia, en realidad, no era taaan mala, más bien mediocre. Poco después, hizo una aparición especial en mi adorada Mentes criminales, haciendo de psicópata torturado y no un mero desgraciado sádico. Le siguieron otras dos películas Whiteout, que ni idea, y El plan B que tengo pendiente de ver porque, por un lado, es él, pero por otro ver a Jennifer Lopez me da pereza, aunque Planes de boda me la sepa de memoria, xDD.

Luego probó con otra serie (a todo esto, todas sus series son de la CBS, donde debió hacerle contrato alguien chocho por él porque, vamos, no le han dejado marchar, xDD) de médicos, que fue un fracaso rotundo, Three rivers. Así que el pobre Alex formaba parte de la lista de actores series killer, a la que también perteneció Nathan Fillion hasta Castle y donde hay otros nombres conocidos como Eliza Dushku, Kelsey Grammer o mi adorado Jerry O'Connell. Pero afortunadamente salió de esa lista porque...


¡Protagoniza la nueva versión súper mega molona de Hawaii five-0! En Hawaii five-0 es Steve McGarrett, el protagonista que dirige el equipo y que es un marine todo machote que te sirve tanto para pelear, como para acojonar sospechosos como para ponerse en plan CSI, eso sin contar que, mientras tanto, muere de amor por su "buddie" (sinónimo americano para "lover", que a mí no me la dan, xDD) y discuten cual matrimonio amoroso, xDD.

Alex está genialoso en la serie porque, además, tiene el típico personaje que se descamisa por todo, en plan: tengo que nada, adiós camisa; anda, una margarita, adiós camisa; ey, Danno está mirando a una titi, adiós camisa... xDD. Y, claro, logra que esta que está escribiendo se ponga en plan fangirl mezclada con su verdulera interior resurgiendo y diga cosas como: joder, Alex, qué bien te parió tu madre, coño; o, Dios, si te encontrara yo por ahí, te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima. Así que, claro, cuando llega el terrible momento en que vuelve a ponerse la camiseta, mi padre me suelta cosas del tipo: sí, sé que es un delito tapar ese cuerpo según tú, pero deja de decirlo, xD.

8 comentarios:

  1. Excelente! Empecé a ver Hawaii-5.0 y me volví fanática de este hombre! Felicitaciones por la bio! Muy divertida!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ Jo, la verdad es que es una gozada de tío, es taaaan guapo y, además, Steve es guay. En Moonlight tampoco tiene desperdicio, aunque lleva el pelo largo y peinado hacia atrás y le queda peor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! genial la bio, divertida, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. waoooo este personaje es de un hombre correcto trabajador y gapoo un detyective asi que me busque pliis

    ResponderEliminar
  5. Stive good morning desert that makes her character very well as a detective who wants to avenge the death of his father also is a good man'' good luck'' hawaii five 0

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu irreverencia al escribir. Pero por favor, no uses adjetivos descalificativos como "el pobre Alex" porque la verdad se siente muy mal y ofensivo

    ResponderEliminar
  7. Em, en ningún momento he empleado ningún descalificativo y en ningún momento la entrada tiene un tono ofensivo. Para mí el poner "pobre" porque tuvo sendos episodios de mala suerte (el no poder cumplir su sueño de ser piloto y la racha de cancelaciones hasta dar con Hawai five-0) no es ni una cosa ni otra, tan solo es algo que se dice. No sé, es lo típico de "pues fulanito se ha roto una pierna" y decir "ay, pobre, espero que esté bien".

    ResponderEliminar