domingo, 21 de agosto de 2011

Maromo de la semana 63

Una vez más estamos a domingo y esta vez sí que pongo el maromo en domingo :P La cuestión es que esta semana ha sido el cumpleaños de Miki y, además de la felicitación chorra que le hice, pues también voy a dedicarle un maromo *0*

En este caso es un maromo muy especial, ya que las dos hemos sufrido un montón con uno de sus personajes y le queremos y tal. Y el maromo de ojos alucinantes, preciosa sonrisa y que cuando llora, no puedes evitar llorar con él es...

Matthew Rhys


Matthew nació el 8 de noviembre del 74 en Cardiff, Gales (oh, yeah, es galés *0*) que siendo muy jovencito, con diecisiete años, entró en Royal Academy of Dramatic Art.

Su carrera como actor comenzó en 1997 con la película House of America y la serie Backup, que no he visto, pero que según Wikipedia era una serie policial de la BBC sobre las unidades de apoyo operativo Vans Hooli. Le siguió una aparición tan breve en Elizabeth que no sale en los créditos y ya luego otras intervenciones en películas como Corazón, ¿Qué le ocurrió a Harold Smith?, Titus, Puesto, El mundo perdido, que creo que es la única que he visto :P


Ya luego tiene otras películas más conocidas (por lo menos para mí) como Amor y otros desastres, Aprendiz de caballero, En el límite del amor... Y, mientras hacía tal montón de películas (no tenía ni idea de que hubiera trabajado tanto, voy a tener que ver algún dvd ahora ^^U), hizo la serie por la que yo le conocí y le adoro... Cinco hermanos.

En Cinco hermanos era Kevin Walker, el hermano gay de la familia. Es curioso porque, sobre el papel, Kevin tendría que ser un poco inaguantable: egocéntrico, cotilla, incapaz de guardar un secreto, un pichabrava... Pero no, es adorable y si Kevin lo pasa mal, tú lo pasas peor. En serio. A Miki y a mí nos ha tocado verlo llorar en escenas sueltas en Youtube y ponerlos a llorar como locas con él :P

Fotito mona de Kevin y Scotty en honor a Miki ^0^

Desgraciadamente, Cinco hermanos ha sido cancelada tras cinco temporadas, así que estoy deseando que Matthew encuentre una serie nueva para volver a verle porque, en serio, es un actor buenísimo y tiene una voz preciosa *0*

7 comentarios:

  1. De casualidad encontré esta publicación .. me alegra ver que hay gente que admira a Matthew tanto como lo hago yo .. lo amoo!! xD .. una pena que cancelaran Cinco Hermanos .. espero poder verlo pronto en otros proyectos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que encuentre otra serie (en esta temporada lo veo difícil más allá de alguna aparición especial, pero para la próxima estaría bien ^^), aunque, bueno, siempre nos quedará youtube y los videos Kevin/Scotty *0*

    ResponderEliminar
  3. Si,lo de la serie sería genial pq está bien eso de verlo todas las semanas ;), he leído que está interesado en volver a hacer teatro en Londres .. ya me veo haciendo un viajillo para verlo xd

    ResponderEliminar
  4. Podría combinar el teatro con Game of thrones, por ejemplo, que tiene acento para salir ahí y lo haría genial ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja es cierto! le pega mucho xD

    ResponderEliminar
  6. yo tambien le he conocido por a serie Cinco hermanos, y la verdad es que me encanta, acabé de ver la serie hace una semana y me da mucha pena que la hayan cancelado...

    ResponderEliminar
  7. A mí me queda de ver la última temporada y entre que me comí algún spoiler de Kevin/Scotty que no me moló y que leí críticas muy negativas, me da pereza verla. Además, creo que voy a echar mucho de menos a los personajes que se fueron y las parejas que hacían T_T BTW, algún día debería verla.

    ResponderEliminar