sábado, 3 de diciembre de 2011

El caso del Papa Noel suicida

Ayer, después de comer, mi madre, mi hermana y yo nos espatarramos en los sofás del salón como es habitual para ver la tele cuando, de repente, ¡plom! Oímos un estruendo y vimos caer un cuerpo por la ventana. Como os podéis imaginar, las tres nos pegamos un susto del quince con sus respectivos respingos y exclamaciones del: ¡madre del amor hermoso!, ¡la madre que parió a Paneque! y demás.

Total, que al final nos asomamos por la ventana y, ¿qué descubrimos en nuestra terraza?


Efectivamente. Papa Noel se suicidó y el muy mamón apuntó mal y, en vez de caer en la plaza, se nos quedo colgando de la separación de terrazas y, ojo al detalle, con su cabeza justamente debajo, casi como si la hubiéramos puesto a propósito.

Esta tarde, ya sábado a las seis y pico, el Papa Noel suicida sigue ahí. Ningún vecino ha venido a reclamarlo, por lo que empezamos a preguntarnos si va a ser el de verdad y nos quedamos sin regalos este año, xDD. De todas maneras, sólo espero que no aparezca por aquí Grissom o Castle y Beckett para enchironarnos al creer que le hemos decapitado o algo, xD. Booth sí se puede pasar si quiere, aunque me detenga, no me importa :P

PD: Si alguien quiere el Papa Noel suicida, que se pase por mi casa y se lo regalo.

PD2: Mi madre opina que deberíamos dejarlo ahí toda la Navidad porque es una decoración muy original, xD.

2 comentarios:

  1. MA-RA-VI-NO-I-CO

    Esto marcará tendencia y, sino, al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues con la tonteria os ha quedado una decoración de lo más siniestra... jajaja

    ResponderEliminar