lunes, 5 de diciembre de 2011

Maromo de la semana 76

Vale, vale, vale, es muy tarde, pero, una vez más, echaré mano de mi excusa de que todavía no me he ido a la cama, así que cuenta como domingo :P Esta semana no me he matado la cabeza porque acabo de ver (¡por fin!) Resacón 2 y, aunque sale poquito, él lo vale porque tiene unos ojazos azules de impresión y una sonrisa que quita el hipo y es...

Justin Bartha


Justin nació el 21 de julio de 1978 y nació en Fort Lauderdale (Florida) y a los nueve años se mudó a West Bloomfield, Míchigan, donde actuó en una producción local de Sueño de una noche de verano y le picó el gusanillo de la interpretación. Ya más mayor se marchó a Nueva York para comenzar la universidad y donde comenzó a trabajar como ayudante de producción. Un año más tarde trabajó en un cortometraje, Tag, esta vez ya como actor. También escribió y protagonizó su propio cortometraje, Highs and lows.

En el 2003 participó en su primera película, Una relación peligrosa, protagonizada por Ben Affleck y Jennifer López y que, creo recordar, que fue un bodrio de espanto. Ese mismo año participó en Carnival sun, la cual no conozco. Le siguió En el nombre de todos, de la que tampoco tengo ni idea, peeeero trabajan en ella Peter Jacobson (alias Taub :3), Ken Leung (alias Miles de Perdidos) y Bruno Lastra al cual yo tengo cariño porque trabajó en Los simuladores y me molaba su personaje. Sí, yo fui una de esas tres personas que en su día vio Los simuladores en Cuatroº.


Luego Justin consiguió el papel de Riley Poole en La búsqueda, una de esas pelis que hay que ver. Soy una adicta a las películas de aventuras, de buscar tesoros y demás (Los Goonies, la saga de La momia, hasta me tragué a Pe en Sahara, aunque esa película sí que es una mierda aburridísima). La búsqueda mola un montón, tiene un reparto alucinante con Nicholas Cage, Diane Krueger (que, por cierto, todavía no sé cómo me cae tan bien esta chica si es la novia de Joshua Jackson, xDD), Sean Bean, Jon Voight... Justin es Riley Poole, que es el informático-amigo del prota-lerdín del grupo y desde entonces le tengo fichado porque es de mono ^^


Después participó en un par de comedias románticas como Ellas y ellos (con David Duchovny) y Novia por contrato, una de las que tengo pendiente de ver porque comedia romántica + Matthew McConaughey + Bradley Cooper + Zooey Deschanel es un must. Le siguió la secuela de La búsqueda y, por cierto, que dejan las puertas abiertas para una tercera y exijo que se haga ù_ú

Luego participó en Nueva York, I love you que es una compilación de cortos y, por cierto, los hay desde chulos hasta truños, así que es una peli rara, rara; y también en Mi segunda vez, que se deja ver y donde Justin se lía con Catherine Zeta Jones, que hace de mujer más mayor y divorciada y Justin mola porque a lo largo de la película se lee los siete Harry Potter... Bueeno, y también es guay el chico =D


Y, después, hizo una breve aparición en otra comedia que hay que ver porque, simplemente, es la leche, que es Resacón en Las Vegas. Justin es Doug, que es el novio y también al que pierden los otros tres y, bueno, sale poquito, pero mola igualmente. También sale en la segunda parte Resacón 2. Ahora en Tailandia; en esa no lo pierden, pero vuelve a salir muy poco y está muy desaprovechado, me hubiera gustado verlo con los demás.

Su última película por el momento es Dark horse y, según he leído en varias páginas de cine, ya se está poniendo en marcha La búsqueda 3 (sin título definido, aunque se rumorea que va a ser Página 47 por el final de la segunda parte) y dicen que estará ambientada en Europa y que llegará a los cines en verano.

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii a mi también me mola!!! Y la Búsqueda igual y Diane Kruger también me cae bien jajaja!!!

    Siento predilección por las pelis de La Búsqueda he visto las 2 varias veces y Espero YA que la Disney haga la 3 y la 4 que tienen pensandas. La página 47 tiene que ver con lo del Diario Secreto del Presidente de la 2a peli. Es que la dieron hace poco y la tengo fresquísima!!! No sabía que iban a ambientar en Europa. A ver si se animan y vienen a España jajaja!

    Edito: Siempre que veo las pelis de La Búsqueda me acuerdo de El Internado. En la 1a ciertos pasadizos y ciertas Antorchas Ohhhhhhhhh y en la Segunda ciertos pasadizos y los candiles de Camilo jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues según varios blog (estuve investigando cuando escribí la entrada) el rodaje ya está en marcha y decían que el reparto principal (Nicholas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha y John Voight) estaba asegurado, peeeero no sé cómo de oficial es. De todas maneras, me supongo que las acabaran haciendo porque si la primera hizo buena caja, la segunda ni te cuento.

    Jajaja, seguro que a los de El internado les gustan esas pelis también :P

    ResponderEliminar