domingo, 11 de diciembre de 2011

Maromo de la semana 77

Pues de nuevo es domingo y mañana es lunes y, tras este bonito puente, tengo que volver a clase y esas cosas, así que, ¿qué mejor que un maromo para alegrarme la noche? Hoy ha sido uno de esos días en los que me ha costado encontrar un maromo que poner porque se me ocurrían un montón y no llegaba a decantarme por ninguno (lo peor es que el de la semana que viene lo tenía escogido porque va a ir en honor a cierta persona y hasta ahí puedo leer, xD).

Bueno, al final he elegido a un chico que, a lo mejor de primeras, no llama la atención, pero que si le ves en acción es la cosa más cute del mundo mundial ^0^ Además, esta sexta temporada de Mentes criminales está siendo tan floja que me está costando verla (y amando por encima de todas las cosas a Hotch es algo MUY fuerte que no cueste verla). Con todo eso habrá gente que ha adivinado que el maromo de la semana es...

Matthew Gray Gubler


Matthew nació el 9 de marzo de 1980 en Las vegas y, además de actor, es, atención, director de cine, dibujante y modelo. Yo sabía que es modelo, por eso me siento muy inútil por encontrar tan pocas fotos del muchacho (más allá de los típicos photocalls). Pero, bueno, vayamos por orden. No he averiguado demasiado de su juventud, tan solo que se graduó en la Academia de Las Vegas de Estudios Internacionales de Artes Escénicas y Visuales y en la New York University Tisch School of the Arts. Además, tiene una hermana diseñadora y un hermano pequeño.


Empezó su carrera como modelo (mientras estaba en la NYU) y eso le llevó a hacer una audición para Life acuatic, papel que consiguió, por cierto. Más tarde, en el 2005, salió en un episodio de Arrested development (típica serie súper famosa que jamás he visto) y también consiguió el papel por el que yo le conozco y le amo y esas cosas: el del genio Spencer Reid en Mentes criminales. Reid mooola mucho, es un amor de chico y, si en esa serie se puede shippear a todo dios con todo dios, Reid es el más shippeable de todos. Really.


Y mientras ha seguido en la serie (por cierto, Matthew es un actor muy enrollado y, además de subir muchísimas fotos del rodaje en su tuiter, tiene una página donde cuelga falsos documentales del rodaje), ha hecho varias películas: ¡Vaya vacaciones!, junto a Robbie Williams, aunque creo que Matthew no tiene mucho papel; y, también, presta la voz a una de las ardillas en la saga de Alvin y las ardillas, es Simon que, si no me fallan mis conocimientos de los dibujos animados, es el que lleva gafas.


Otras de sus películas son: The great Buck Howard, How to be a serial killer, (500) días juntos (que, por cierto, a mí me gustó mucho y está protagonizada por la hermanísima de Emily Deschanel, alias Brennan, Zooey Deschanel), Pornstar y Magic Valley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario