miércoles, 30 de marzo de 2011

El barco 1x10 - Niebla

Cómo se nota que estamos entrando en la recta final de la primera temporada de El barco. Si la semana pasada tuvimos capitulón con el pasado de Burbuja incluido (si no lo sabéis, aquí tenéis la crónica =D), esta semana estamos ante otro gran capítulo: el número diez, titulado Niebla.

Personalmente, me han encantado varios detalles, como los pasajes de La niebla que sonaban con la voz en off de Vilma, que estaba leyendo el libro. ¡Alguien lee en el Estrella polar, qué fuerte! ¿No me digáis que no es fuerte? Luego, todas las tramas en general me han gustado, aunque tengo dos grandes peros: por un lado, ya sabemos todos que Superlopez y Rodolfo Langostino son archienemigos, no necesitamos recordatorios ni que se midan en tantas ocasiones la chorra, ni que éstas sean tan largas (las ocasiones, seguimos sin saber cuánto miden las susodichas, xD); por otro, han tenido, en mi opinión, una cagada al final.

El capítulo comienza con una inquietante visión del Estrella polar donde todos sus miembros están inconscientes en un barco lleno de niebla. ¿Todos? ¡No! Y es que no dejamos de escuchar a Superlopez intentando contactar con el Estrella polar, por lo que deducimos que no está en él y que está consciente, of course. Pero si se es observador o un friki de cojones como la menda, te fijarás en los que van apareciendo y contarás cinco personajes ausentes: Valeria (de la que pasamos), Rodolfo, Piti, Vilma y... ¡Burbuja! Así que ya sabemos quién va a salvar el día, ¿no? ;P

Quien pillara al Pater así, ¿eh? xD.

El final de la secuencia acaba con Amedia simulando un poco a La bella durmiente: sola en la enfermería con una máscara de oxígeno. Y, después... Ocho horas antes.

Resulta que es un día especial porque... ¡Es el cumple del Capi! ¡Happy birthday, Capi! Sus niñas le llevan el desayuno a la cama y son taaaan majas que le pegan un susto del copón y tiene un despertar a lo Piti. Vamos, que se come la estantería con la cabeza, xD. Después, el Capi se convierte en Mari Francis, vamos, que aconseja a Amedia que no sabe qué hacer con Rodolgo Langostino. El Mari Capi le dice que si no está cómoda con Rodolfo que lo deje, lo que es bien recibido entre todos nosotros y, sobre todo, entre Valeria. Por cierto, como gana Ainhoa cuando le toca la parte de hija comprensiva, adoro las escenas entre ella y su padre ^^

Cuteness hecha familia ^^

Mientras tanto, en cubierta están La pava desaparecida, Vilma y Burbuja y éstos dos últimos se sorprenden al ver una extraña niebla en el horizonte. Burbuja dice que hacía un minuto no estaba y que es una niebla rara porque no trae humedad. Después descubre que la niebla devuelve el eco o.0 WTF? Eso provoca que el Capi decida detener el barco y es cuando se da cuenta de que nada funciona.

La parte que vendría ahora la voy a ultra resumir porque me enrollo como las persianas y es lo que menos me mola. Valeria es una niña guay porque no tiene trama y sirve para cosas. En este caso le dice a Superlopez que Rodolfo Langostino sabe cosas de ellos, lo que provoca dos cosas: que Mocopollo mejore su actuación al trabajar con la niña y que Superlopez registre el camarote de Rodolfo, aunque, claro, sin estilo ninguno. Si es que... donde esté mi Fermín, xD.

Valeria, eres totally my hero en este epi... Hasta logras que Mocopollo mejore.

Y mientras Amedia rompe con Rodolgo Langostino que se pone en Taylor Swift mode on, Superlopez descubre el famoso cuaderno de notas indescifrables donde se leían cosas como Berskha o los números de Perdidos, xD. También encuentra el cuaderno donde escribió la falsa nota de suicidio, por lo que va a encararle. Más mediciones de nabos, lo mismo de siempre. Al final acaban los dos cayendo por la borda y atrapados en una lancha con la diferencia de que Rodolfo lleva un tiro y, además, el cabronazo es el saboteador del barco.

Al escuchar el tiro y ver la sangre, deducen que alguien se ha herido y ha caído por la borda, pero, claro, con la niebla no se ve un pijo. Son lo suficientemente listos como para hacer recuento y, así, descubren que faltan los dos machos alfa de la manada. La Jeky se pone histérica cual colegiala en un concierto de Bisbal y Burbuja se lo cuenta a Amedia que se queda muy jodida. Valeria da en el clavo al preguntarle que por qué está triste: por que falta Ulises o por Gamboa. Amedia se sale por la tangente con el típico “por los dos” y Valeria le recuerda que su madre les decía que cuando se perdía algo, había que pensar en ello para encontrarlo, por eso los tres lo hacen y, claro, vemos los recuerdos de Amedia con Superlopez.

Julia: Houston, digo, Capi, tenemos un problema: el reclamo para las carpeteras ha desaparecido.


Julián: ¡No jodas! Que entonces se nos comen vivos...

Bien, llegados a este momento me veo en la obligación de decir algo... Es difícil. Españoles... La señora Chippie ha muerto. Snif, snif. Desde este humilde blog guardamos un minuto de silencio por ella. Siempre se van los mejores. ¿Qué será lo próximo? ¿Qué se beban la última Coca-cola y que la perdamos también a ella?

El Capi interroga a La Jeky que es muuuuy pava y tarda un montón en decirle que los dos machos se pelearon como los ciervos de la peli de Bambi. El Capi la presiona, pero ella llora y él es un blandito, por lo que la consuela y vuelve a aguantar el tipo cuando ella se pone en plan adolescente viviendo su primer amor. Ainss, Capi, qué bueno eres, eres tan bueno que en todos los epis #sufrescomoGeno por La Jeky.

Y yo sigo #sufriendocomoGeno al ver a Burbuja tan triste por la muerte de la señora Chippie que, me repito, sigo pensando que es MUY injusta y que se merece un funeral. Si el anónimo lo tuvo, ella también. Ea. ù_ú

Burbuja no lleva bien el tema de La señora Chippie y yo no llevo bien verle triste.

A decir verdad no soy la única, ya que Amedia #sufrecomoGeno por Superlopez y le recuerda con música melodramática de fondo y... Con la Coca-cola en la mano, ¡claro que sí! Novios y novias de España y del mundo, si tenéis que hacer un regalo a vuestros respectivos churris ni diamantes, bombones, flores, ropa interior sexy, entradas a algún lado... ¡No! Eso son tontás, bah, pasando. Regalad una Coca-cola, que es más bonito y, al parecer, dura para siempre.

Ainhoa encuentra apoyo en el nuevo personaje: ¡la Coca-cola! Que, de hecho,
se lleva más planos que ella, xD.

Total, que Amedia está ahí con su Coca-cola en la mano cuando La Jeky aparece dispuesta a decirle aquello que va de mierda y no llega ni a pedo porque está a tope de power y #sufriendocomoGeno. Sin embargo, Amedia dice que el problema es que no están y que hay que hacer algo, por lo que La Jeky se queda sufriendo y con cara de alelada.

Tras varias escenas monas con Salomé (en que ella insinúa que Superlopez es gay. WTF? A ver, Salomé, que es Mocopollo, ¿vale? Es un machote y un macho alfa y... Uh, eso explicaría el mal rollo con el Langostino... xD) Tito Julián discute cariñosamente con el Capi porque éste también quiere ir a por su hijo adoptado, digo, Superlopez, lo cual es un poco bastante suicidio.

Están en esas cuando Amedia ha puesto la grabación de que habían encontrado una isla a todo volumen, seguida de más publi de La última Coca-cola del mundo (¡los cojones, que hay más!) y una canción de Pol 3.14 que, al parecer, no le gusta nada a La Jeky. Es que, vamos, un poco más y le da un pachungo. Ah, si, que casi se me olvida, el matrimonio acuerda esperar veinte minutos antes de salir en busca de Ulises lo cual sería una Odisea... Seh, además de malo, pedante, me supero a cada crónica, xD.

(Piensa de Pol 3.14 sonando)
Julia: ¡¿Pero qué mierda es esta?! Arggg. ¡Ponedme a Los chichos o a Camela, coño!

A todo esto la niebla les ha invadido. El Capi, por cierto, va a la sala de mandos donde encuentra a Amedia jinflándose a llorar e intenta consolarla; en esas llega La Jeky y le oye decir que cree que Rodolfo ha disparado a Superlopez. Amedia se libra de un nuevo duelo de chonis porque se desmaya y la llevan a la enfermería, donde nos enteramos de que la Señora Chippie murió por una intoxicación en los pulmones. La Jeky tiene teorías, pero el que da con la solución es Burbuja, que para algo es el único que piensa: es la niebla que huele a sacristía y a azufre.

¿Para eso tienen una científica en el barco? ¿Seriously? Joder, que se supone que debería dar respuestas y saber cosas, pero si no es por Burbuja no habrían solucionado nada. Julia, menos frungir y más trabajar, ¿eh?

Me debe de hacer caso (me gusta verlo así, ¿vale? xDD) porque analiza la niebla: si se quedan ahí acabarán inconscientes y morirán envenenados. Cuando se lo dice al Capi, se pone en plan visceral: que si sabe que deberían irse y dejar a los otros dos gavilanes, pero que no puede. Y es entonces cuando superan a Marron de El hormiguero porque, vamos, menudo efecto mariposa, macho: van cayendo uno de tras de otro... Salvo Burbuja que se pira porque, claro, él es listo ^^

Mi reconocimiento al extra que trabajó en esa postura tan incómoda.
Espero que no acabara andando cual Pozi después.

Es entonces cuando comprobamos que a la peña le sangra la nariz... ¡Javier Holgado petó el acelerador de partículas y expandió el virus de nuevo! Eso o, como puse en tuiter, es un pedo de Wulf o puede que sea MIB de Perdidos que al salir de la isla ha digievolucionado en MIG (Men In Grey). Eso sí, los dos gavilanes son como la tribu de Asterix, aguantan ahí como machotes, a pesar de llevar más rato que nadie en la niebla... Debe de ser la lancha-iglú esa que filtra el aire... O quizás que Superlopez no respira, sino todos nosotros respiramos su aliento, cualquier cosa.

La cuestión es que el Capi se va a pirar, pero entonces aparece Tito Julián y, claro, se china un poco porque el irse supone abandonar a su hijo cosa que, sinceramente, a mí no me importa mucho, xD.

Y es entonces cuando regresamos al inicio del capítulo con Superlopez pidiendo ayuda vía walkie y Amedia despertándose de pronto porque, claro, le habían puesto oxígeno. He de decir, que aunque no sea shipper de la pareja, han tratado muy bien el tema en este capítulo: la conexión entre los dos, esa magia, un poco de destino... Sí, soy una moñas y me ha parecido precioso, xDD.

Entre los desmayados en plan dominó, la niebla y esta imagen, estoy empeñada
en que todo es un homenaje a La bella durmiente y me encanta, xD.

La pobre Amedia parece recrear REC porque recorre sola el barco fantasma y justo cuando llega a la sala de mandos (la voz en off de Vilma ahí ha quedado chulísima), Superlopez cae grogui. Amedia está la pobre #sufriendocomoGeno again al ver a todos KO y está a punto de desmayarse de nuevo, cuando... Oh, los dos tórtolos despiertan al mismo tiempo (la BSO muy, muy bonita y muy bien puesta ^^) y se comunican vía walkie (no, Amedia no ha desarrollado los poderes de su yo anterior... Por el momento, xD).

Ainss, las caricas de Ainhoa que la delatan ^^

La cuestión es que Superlopez tiene que crear una brújula para que, así, le diga a Amedia donde está y que ponga en marcha el barco, pero, claro, ésta se ve afectada por la niebla asesina. Al final, el que salva el día es Burbuja que ha sido el único listo que se ha puesto un traje de buzo y oxígeno y sigue despierto.

Después vemos que Superlopez está vivito y coleando, que no hay rastro de Rodolfo Langostino, que la niebla ha desaparecido misteriosamente (puede que esté poblando el vacío cerebro de Estela, I don’t know) y a Amedia prácticamente apartando de un empujón a La Jeky para abrazar a Superlopez.

Julia: Será puta, qué empujón me ha metido, voy a tener que meterle yo...
Capi: Mal rollo, mal rollo.


Los tórtolos siguen a lo suyo.

Y ahí está el otro punto negativo del que os hablaba: ¿qué cojones ha sido de la niebla? Coño, dadle al menos una frase a un personaje para decir: Burbuja puso en marcha el barco y la dejamos atrás. Partiendo de la base que yo habría dejado el capítulo ahí con un continuará y que creo que han desaprovechado la niebla, ya podrían dar una explicación a su misteriosa desaparición, copón.

Otra de las tramas ha sido la de Tito Julián y Salomé, que ha empezado con él y Superlopez se ponen en plan intercambio psíquico, pero como son hombretones hechos y derechos se ponen a enseñarse cicatrices. Volvemos a verle el culo a Tito Julián, muy nice todo, xD. Y en la cocina La Jeky en vez de examinar la extraña niebla o dar clase o, no sé, encargarse del tema fin del mundo decide meterse a cocinera. Ainss, alguien echa de menos a Fermín, ¿eh? Yo también, yo también T_T Están en esas cuando llegan el Tito y Superlopez con la pesca y Salomé encuentra un anillo en un pez, por lo que Tito Julián se crece y, ea, en un arrebato le pide matrimonio a Salomé. Ésta se lo toma un poco mal y le dice que no.

A ver, yo tampoco le diría que sí, ¿eh? A pesar de su culo con cicatrices, su carácter agradable y su gran tacto y es que... ¿Y si resulta que A) Galba-chacho sigue ahí al acecho y decide mangarlo para pedirle a Ojitos azules matrimonio o B) en la niebla misteriosa está escondido Gollum dispuesto a quitarlo y, después, montar el Club de la comedia en el barco para hacer sus monólogos cual dos caras?

Galba-chacho: El anillo ess mío, mi tesssoro... Dádmelo o sus como los sesos.

La cuestión es que el matrimonio habla del tema por un lado y las chicas por otro. A destacar el Capi diciendo “ahí va la hostia”. Mortal. La cuestión es que Tito Julián está mosca por la negativa y que Salomé porque no le parece romántico, cuidado, ni nada. Y yo sigo estando de acuerdo con el Capi y su visión “ahí va la hostia me he encontrado un anillo y me caso”.

Al final, tras que la niebla se pire convenientemente, Salomé accede a casarse con Tito Julián por lo que habemus boda... Hala, Palomares, búscate un traje guapo que te tocará oficiarla, xD.

Dejo para el final a mis favoritos: el trío Palomares-Vilma-Piti porque ellos lo valen, porque los adoro y porque la trama me ha encantado de principio a fin. Palomares, que todo lo que tiene de buenorro, lo tiene de bueno, ha birlado leche de cabra (con un montón de propiedades que el Pater nos recuerda) para dársela a Vilma. Ésta se hace un poco la dura, pero le agradece el detalle con un besito; entonces le dice toda contenta que ha quedado con Piti para hacer una ecografía.

Quiero un Palomares en mi vida, es más bonico :3

Sin embargo, Piti, Boom Boom Boomer, el tonto del chicle y demás motes, hace honor a ellos. Y es que ha creado a su chica ideal con partes de todas salvo de Vilma, ¿qué va a poner de ella: el bombo o las cartucheras? Vilma le escucha y le mete una señora hostia que Piti se merecía. Eso NO se hace, nadie se mete con Vilma, ¿entendido? ¬¬U

El proceso mental de Piti al comprender cuánto la ha cagado.

Palomares, entonces, ayuda a Vilma a hacerse la ecografía. A todo esto Piti ha ido también y los ha visto y se le queda una carica al ver la ecografía. Y por si yo no tenía suficiente, van los guionistas y me escriben un momento súper bonico que me hace emocionarme porque soy así de tonta: Palomares le pregunta a Vilma que qué quiere que sea, entonces tanto ella como Piti cierran los ojos y susurran al mismo tiempo: niña. Mi corazoncito de shipper parecía el videclip de Fireworks, vamos, xD.

A eso Miki y yo lo llamamos conexion powa, xD.

Palomares cree que es niño, por cierto, pero, claro, como él mismo nos recuerda: sólo es cura. Bueno, también es buena gente, guapo a rabiar, sex simbol... Coño, qué completito el tío. La cuestión es que también debe de ser celestino porque le dice que quién debería estar ahí es Piti, a lo que Vilma dice que no, que Piti no. Palomares la ve tan afectada que le dice una cosa súper bonita: que no es ATS, pero sí pater y que estará ahí para lo que haga falta. Ohhhh, Palomares, eres taaaaaan mono ^0^

A mí Palomares me mira así y me dice esas cosas y muero por subidón de estrogenos o algo así, xD.

Por cierto, Piti se ha quedado todo jodido, ¿eh? Eso te pasa por ser tan listo y tan tonto, xD. De hecho, la inteligencia hecha persona decide arreglar el tema diciéndole que le ha puesto sus rodillas a la mujer perfecta. Entonces Vilma le dice que eso le da igual, que lo que le importa es el desprecio con el que ha hablado de ella y que si le pidió ser el padre era porque quería una familia y en las familias no se hablan así, todo lo contrario.

Piti, que en realidad está hasta los huesitos, tiene su momento Flashdance (aunque sin música, pero se la podemos poner nosotros n_n): va a la bodega y fabrica una bañera. Cuando se ha quitado el mono, mi señor padre ha comentado: anda ya, esto lo hacen para enseñar cacha... A lo que yo he dicho: Mocopollo lo hace más y no te quejas, así que si lo hace mi Piti te callas. Mi padre: yo, en realidad, prefiero que lo haga Ainhoa. Seh, esas conversaciones tengo con mi padre cuando vemos la tele, xD.

Arg, arg *0*

Entonces es cuando suena la canción que tanto le gusta a La Jeky y Vilma está en la enfermería poniéndose una barriga postiza, cuando llega Piti. Me encantan las miradas de los dos, es que me encanta la forma en que se miran *0*


La cuestión es que Piti venda los ojos a Vilma y la lleva hasta la bodega, donde le ha llenado la bañera con agua calentita y le ha puesto velas. Más mono él. Por cierto, unos tienen chalets en el Estrella polar y estos se tienen que bañar de estrangis en la bodega, no es justo, ¿eh? Aunque sí que es más romántico ^^ Sobre todo cuando va Piti e insiste en que quiere ser el padre y les cuidará y le sonríe de unas maneras que se me caen las bragas al suelo, ¡y llevo pantalones!

Me he tenido que controlar para no poner más, xD.

Vilma debe de pensar lo mismo porque va y le suelta: “Piti, esta bañera es muy grande”. La cara de Piti es la hostia. Total, que se bañan los dos, pero Piti suelta que Vilma no le pone, que no le gusta... ¿Perdona? Vilma añade que lo ve como un hermano o una mascota. ¿Perdona? Y voy yo y me lo creo, ¿no? ¡Ja! (ponedle la entonación de la Milá).

Y eso es todo por esta semana. En la próxima parece que El cojo dará por culo de nuevo y que Estela nos demostrará de nuevo lo tonta que es.

lunes, 28 de marzo de 2011

Sinsajo

Bueno, pues aprovechando que Miki se ha terminado Sinsajo, voy a hablar de él y así terminar las entradas sobre Los juegos del hambre (aquí tenéis la primera y la segunda parte). Por si no lo sabéis, Sinsajo es la tercera y última parte de dicha saga, así que, ya sabéis, si no lo habéis leído y tenéis en mente hacerlo, pasad de esta entrada porque va a tener spoilers a porrillo.

Que conste que os he advertido, xD.

Vale, pues en Sinsajo se retoma la historia donde lo dejó En llamas. Los rebeldes han salvado a Katnis de Los juegos del hambre y la han llevado al Distrito 13. A partir de ese momento, Katniss debe decidir si pasar de todo o si convertirse en la imagen de la revolución contra el Capitolio. Por supuesto, Katniss decide convertirse en el Sinsajo, por lo que acaba participando en la lucha contra este.

No obstante, a pesar de sus esfuerzos, de intentar hacer el bien y ayudar, la verdad es que a la pobre Katniss todo le va mal. Por ejemplo, demuestra su inteligencia al pactar con los mandamases que la necesitan como símbolo de la revolución para, así, poder salvar a Peeta al que habían dejado atrás. Sin embargo, cuando, al fin, se produce el ansiado momento del reencuentro entre los dos, resulta que el pobre Peeta ha sido tan torturado que ha perdido el juicio.

Y es que esta tercera parte sólo se puede definir como cruel. Ojo, no digo que eso esté mal, todo lo contrario, me parece el paso lógico y que concuerda perfectamente con el tono de la saga. Vamos, que Suzanne Collins me hizo sufrir como una auténtica perra y, aún así, me quito el sombrero ante ella por lo contundente de su saga, por lo inteligente de la misma.

Además (y es algo que Miki y yo hemos hablado precisamente en nuestra tertulia post Sinsajo) es una escritora brillante porque, aunque nos cuenta la historia desde el punto de vista de Katniss, permite que tú misma te percates de cosas que Katniss, por un motivo u otro, ignora. Eso mismo ha ocurrido en Sinsajo con el Distrito 13.

Resulta que toda la historia de que había sido destruido era mentira, el Capitolio y él llegaron al acuerdo de ignorarse: el Capitolio contaría que fue destruido, mientras el Distrito 13 vivía aislado y bajo tierra. Vale, el Distrito 13 no lo ha pasado demasiado bien, todo lo contrario, pero, aún así, desde el principio no me gustó: sus habitantes no dejaban de ser ovejas sin voluntad que se limitan a seguir una serie de horarios y procedimientos, todos ellos establecidos por Coin, la máxima autoridad.

Coin. Un tema interesante. Desde En llamas hemos tenido como enemigo número uno al presidente Snow. El presidente Snow es un auténtico hijo de puta, pero eso ya lo sabemos, lo sabemos desde que aparece para amenazar a Katniss en la segunda parte. No obstante, Coin en un principio se muestra como amiga, como líder rebelde, pero no deja de ser una careta. No sé vosotros, pero yo siempre creí que lo que Coin quería no era liberar a los distritos, sino ocupar el puesto de dictadora y servirse de éstos. Básicamente yo odio a Coin, no sólo porque sugiriera que había que matar a Peeta, sino por intentar que volvieran Los juegos del hambre, por eso le hice la ola a Katniss cuando se la cargó.

Y, por cierto, aunque me repita. Pobre Katniss. Pobre. Una vez más tiene que sufrir el dolor de perder a seres queridos. Si en la parte anterior Cinna, mi adorado (y el de Katniss) Cinna, murió, en esta parte las cosas no van a mejor. Por un lado, Finnick muere, muerte cruel y absurda en toda regla. ¿Por qué debía de morir? ¿Por qué él? Sé que estoy siendo infantil, pero me pareció una muerte inútil, no servía para nada, salvo para dejar a Annie sola y embarazada en el mundo, lo que es una putada del quince. Otra de las muertes que nunca le perdonaré a Suzanne Collins, ¡coño, que Finnick era la leche!

Pero para muerte cruel la de Prim. Prim, la hermanita de Katniss, su oráculo y su sensatez en esta tercera parte. Prim, la que nos devolvió a Peeta, acto que, para mí, siempre la honrará. Prim muere y con ella se lleva otras dos partes de Katniss: a su madre (con la que había empezado a llevarse bien) y a su amigo de toda la vida, Gale. Ya sabéis que yo siempre detesté a Gale y, lo siento, no será justo, pero para mí siempre será el que provocó la muerte de Prim, así que mi odio es todavía más intenso.

La cuestión es que Gale crea la trampa cruel e inhumana que acaba con Prim y es que a Gale se le ocurre que los ataques vayan en oleadas: una primera y, después, otra que dé en los heridos y en la gente que les está atendiendo. Así muere Prim. Por eso, también muere, en cierta manera, Gale para Katniss porque ella siempre le verá como el asesino de su hermana.

No me digáis que no es una muerte cruel. Vale, si lo miro desde el punto de vista de alguien que le gusta escribir, es algo muy lógico, es cerrar el círculo, puesto que Katniss se embarca en Los juegos del hambre para salvar a su hermana. Sin embargo, y aunque siga siendo una pesada, insisto en la crueldad de esa muerte. Es horrible. Yo tuve que releerme el pasaje en varias ocasiones para terminar de creérmelo.

Y es que Sinsajo es también un libro de pérdidas. Gran parte de la trama está dedicada a otra pérdida que sufre Katniss, la de Peeta. Peeta no es el chico del pan, sino una persona desequilibrada que sólo quiere herirla, que apenas distingue la realidad de la ficción. Y qué gran verdad es eso de que apreciamos lo que tenemos cuando lo hemos perdido porque Katniss es verdaderamente consciente de que siempre le ha sido él cuando lo tiene tan cerca, pero en realidad tan lejos. Pero, tranquis, que Peeta es mucho Peeta y entre que Prim le ayuda y los demás también, acaba recuperándose... Todo lo que uno puede recuperarse de eso, claro está. Así, al menos, Katniss y Peeta acaban juntos, formando una familia en un mundo donde ni el Capitolio ni Los juegos del hambre existen.

En resumidas cuentas, he sufrido cual perra y aunque no tiene tanta acción como las entregas anteriores, ni engancha tanto (aún así lo sigue haciendo), a mí Sinsajo me ha gustado. Me ha parecido un buen final a la saga, muy consecuente. Vamos, Los juegos del hambre es una de esas sagas que entra en mi top particular y a la que le he cogido un gran cariño ^^

domingo, 27 de marzo de 2011

Maromo de la semana 42

¡Hola!
Hoy sí que sí: pongo maromo. La semana pasada Magik se me adelantó, pero bueno, no importa. No es un número redondo, que se lo merecería, y no es su 382. Si llegamos a tanto, te juro que te pongo otra vez, amor mío, que pa' eso es tu número. Después de mi declaración de amor, os anuncio que el maromo que nos acompañará esta semana y por el que babearemos especialmente una de nuestras lectoras, Iaya (Honey~~ <3), y yo, es...

Miyavi



Miyavi nació en Osaka, Japón, un 14 de septiembre de 1981 y es una persona muy especial, y no solo para mí. Por eso, hoy voy a enrollarme más de lo normal, porque estoy sensiblera con el tema y porque lo vale, claro que sí. Miyavi tiene sangre coreana (y menudas cosas salen de las mezclas de japoneses y coreanos, la leche...) y ahí donde lo veis, mide 1'85 o algo más, y a mí me gusta decir que es todo piernas. Tiene unas piernas larguísimas, lo cual le hace parecer aún más alto cuando lo ves. Era un buen estudiante y jugaba al fútbol, y entonces un día con 15 años, una guitarra aterrizó en sus manos. Entró en un grupo llamado Dué le quartz como guitarrista tan solo dos años después, donde era el miembro más joven y el que componía la mayoría de las canciones. En aquella época su nombre era Miyabi, que en japonés significa elegante. Dué le quartz se disolvió tres años después, después de que la discográfica no les renovase el contrato. De esta forma, y tras un pequeño cambio en su nombre, ahora Miyavi, empezó su carrera como solista con la PS Company, una empresa que promociona grupos encuadrados principalmente en el visual-kei (un tipo de rock japonés) y que tienen un ojo alucinante: todo lo que escogen acaba convertido en oro. 


 Pavo real style! =D Tiene muchos, muuuchos litros de tinta en su cuerpo xD

Miyavi empezó entonces a hacer canciones como solista y en dos años ya había firmado con Universal, lo que lo convirtió en un artista major. Si echáis un vistazo a la carrera de Miyavi, veréis que no es un artista fácilmente encasillable. Yo lo defino como "esencialmente rockero", pero Miyavi ha pasado olímpicamente siempre de las etiquetas, de lo que la gente espera y del dinero que le dan. A Miyavi no le importa, cuando hace una canción, si va a venderse o no, por eso yo lo considero un auténtico artista. Esto tiene como resultado canciones que prácticamente rozan el industrial (o incluso llegan), canciones pop, acústicas, una fusión la mar de creativa y en su último disco tiene un batería alucinante (de nombre Bobbo) y su guitarra (y el sintetizador, para liarla xD). Eso sí, hay un factor que siempre está presente, que no es otro que la guitarra. Aún no ha llegado a la treintena, tiene 7 discos completos, más un buen número de canciones sueltas que no han sido incluidas en los discos, ni me imagino cuántos conciertos ha hecho, y está actualmente en su tercera gira mundial, recorriendo Asia, Europa y América, tanto el norte como el sur. 

La fusión inspirada en el kabuki ^^ 

Tiene una imagen de confianza en sí mismo que bien podría calificarle de creído, pero luego es dulce como él solo, y dice cosas como que no puede pasar un día entero sin abrazar a alguien, se le cae la baba con los críos y según él escribe en su propio profile, una de sus especialidades es sonreir. Su risa contagia hasta el más pintado, y conozco a poca gente que se tome tan poco en serio como se toma él. Para rematarlo, creo que es el artista que más cuida de sus fans, de todos, por todo el mundo.

Os he dicho que no se toma muy en serio xD

Tampoco creáis que se dedica sólo a componer, este chico no pierde el tiempo. Hace dos años, se independizó de la PS Company y fundó su propia empresa: J-Glam. Esto coincidió con su necesidad de ser su propio jefe y tener más decisión sobre sus asuntos, debido a que se casó y actualmente ya tiene dos hijas, la segunda aún no cuenta con un año (la envidia cochina que le tengo a su mujer no tiene nombre, pero estoy superándolo xD). La fundación de J-Glam provocó que revelara su verdadero nombre, que hasta ese momento era prácticamente un secreto de estado, pero en el fondo llevaba dando pistas toda la vida: Takamasa Ishihara

Aaaw... *o* Casi acerté la fecha de nacimiento de la primera criatura. ¡Fallé por un día! Aposté por la fecha de nacimiento de Magik ^^

Este hombre de 29 años, tenía programada una gira mundial y pocos días antes, el terremoto, el posterior tsunami y los problemas nucleares se precipitaron sobre su país. Pensó en cancelar la gira y quedarse con su familia, que es lo que tenía verdaderas ganas de hacer, pero como buen japonés, decidió que era más útil levantar la economía XD. Ha organizado recaudaciones de fondos y va a donar gran parte de lo que gane en estos meses de gira. Su primer destino fue, precisamente, España. Yo estuve ahí, por tercera vez (y las que vengan), y como siempre, se salió. Se le nota algo triste, pero aún así se salió, como siempre. Esta vez con el pelo algo largo, de su color natural y sin nada, vestido de negro muy sencillo y sin maquillar. Y guapísimo, como siempre. 

Esta foto la pegó mi yo de 17 años en una de mis carpetas <3 xD

Yo ya tengo práctica, porque lo he visto con mil y un estilismos distintos (lo he llegado a ver rubio y con los ojos azules...), pero si hacéis un esfuerzo e intentáis olvidar todo eso, veréis que tiene una cara preciosa. Y (por fin, diréis xD) ya termino. Solamente me queda por decir que me quito el sombrero ante uno de los mejores (si no es el mejor) guitarristas de Japón, y posiblemente del mundo, y no sólo por su talento, sino también como artista y como persona. 

Y por supuesto, cumplió su la promesa que nos hizo el año pasado. He encontrado un vídeo hecho (ilegalmente xD) por un fan y lo comparto porque fue un momento muy tierno, cuando de repente se le olvidó la letra, nosotros no nos la sabíamos perfectamente, se hizo el silencio y empezó a reírse, acompañado de las carcajadas de toda la sala XD 

miércoles, 23 de marzo de 2011

El barco 1x09 - Un punto en el rádar

Pues aquí estoy de nuevo tras ese horrible parón (no me lo volváis a hacer, ¿eh?) con un nuevo análisis de El barco. Este noveno episodio, titulado Un punto en el radar, ha sido uno de los mejores (o, por lo menos, de los que más me han gustado a mí) porque creo que ha sido bastante equilibrado: sí, las relaciones entre los protagonistas han estado ahí, pero no han sido tan descaradas, sino que están en su justa medida... En líneas generales.

Además, le tenía unas ganas tremendas al episodio porque, de una vez, han sembrado auténtico misterio y de la mano del personaje más carismático de todos. Puede que nos vendan a Ulises de superhéroe y de súper prota, pero, sinceramente, Burbuja le da mil vueltas.

Ah, por cierto, tengo una mala noticia y es que... ¡Palomares no ha tenido ni un mísero fotograma en este episodio! Damn it! ¡Que añoro al Pater! Piti ha gozado una suerte parecida, aunque nos ha dejado una mini escena en la que jugaba con Valeria. Ainss, si es que es más bonico él *0*

Piti (con acento británico): Margaret, querida, gracias por el té.
De aquí podemos deducir que Piti es fan de Downton Abbey... Y, sí, va maquillado, xD.


Ahora sí, empiezo y lo hago con la única trama que no me ha gustado que ha sido la protagonizada por Rodolfo Langostino y Uliiises (no sé por qué en el fic me dio por llamarle Superlopez, así que creo que lo dejaré así, xD). La cuestión es que Amedia no se encuentra muy cómoda viviendo con el langostino, así que se acaba duchando en los baños mixtos y, ¿con quién se encuentra?

Con Superlopez. Sep. ¿Por qué lo habéis sabido? Ah, sí, que es evidente y bastante tópico. Ella se queda sin champú, por lo que coge el suavizante que lleva Superlopez, pero, oh, está lleno de gusanos. La pobre Amedia se pone histérica y no me extraña, yo creo que me hubiera tirado por la borda y todo, así que Superlopez le echa una manita. Tanto Rodolfo como La Jeky los ven y no se lo toman nada bien, aunque, claro, en comparación con la vena chunga del primero, lo de La Jeky se queda en nada. Conclusión: los machos alfa del Estrella polar se vuelven a medir las chorras y Rodolfo Langostino acaba ganando de calle, no porque la tenga más grande (cosa que no sabemos por el momento) sino porque apaliza a Superlopez a lo bestia.

Por el amor de esa mujer somos dos hombres con un mismo destino... xD.

A todo esto, yo me preguntaba que qué harán cuando se les acabe el jabón, a lo que mi padre me ha dicho que pueden cargarse al tonto del cojo (palabras textuales) y usarlo para hacer más. A mí no me parece mala solución, xD. ¿Veis por qué he salido así? Son cosas de la genética, xD.

Por otro lado, el Capi y Tito Julián siguen buscando el barco que vieron en el episodio anterior y encuentran una lancha. En un principio se van a acercar, pero el Capi se pone en Galadriel mode on (ya sabéis, lo siente en la tierra y lo huele en el aire) y dice que la lancha le da mal rollo: no les contestan, según la bandera piden ayuda, pero no parece que haya ningún problema...

Se ha juntado El club de los cinco menos uno, aunque el ausente ha sido Superlopez (¡unbelievable! Lo sé, sigo sorprendida... Y, sí, me lo estoy imaginando llorando a lágrima viva porque no han contado con él, xD) y la cuestión es que han decidido que la lancha puede ser peligrosa y que hay que ir con cuidado. Al final, logran captar un ruido: música. Creen que proviene del Estrella polar, así que piden que apaguen la música y vemos a Piti en paños menores... jqruqrunbkfafka...

¿Qué he puesto a Piti sin venir a cuento? No, es una protesta, como no he podido
poner Las caritas de Palomares, pues lo ponga a él... Vale, vale, es que me ha
encantado el momento, xD. Pero me quejo igualmente, xD.

Vale, me ha costado limpiar las babas del teclado, pero ya estoy de vuelta. La música provenía de la lancha y, por cierto, ¿soy yo que tengo mucha imaginación o decía Christmas time? No sé, la cuestión es que a mí me recordaba a Wall-E así que me lo imagino a él en la lancha viendo pelis con EVA, mientras se cogen de la mano ^^

A todo esto, La Jeky sigue más preocupada por sus líos de adolescente de serie yanki que por otra cosa y... ¡Se ha dado cuenta de que Ulises está con ella porque no puede estar con Ainhoa! ¡MUY fuerte! ¡La doctora ha pensado! ¡Walaa! Sin embargo, no nos emocionemos mucho, que Superlopez la engatusa mintiendo cual bellaco: que si está al 100% y demás milongas. A pesar de eso, sigue sin estar bien y acaba sincerándose con el pobre Capi que es más bueno que el pan con Nocilla y le aconseja que se deje llevar. Ay, Capi, qué buenazo que eres ^^

Después, el matrimonio (uniformado con trajes de estos para evitar radiaciones y mierdas varias) va a la lancha, donde sigue sonando en bucle #mequemariapordentro la cancioncilla esa que me da un mal rollo del copón. Resulta que el yate está vacío, pero hay comida que ha sido servida hace poco y, vamos, las cosas como si alguien estuviera haciendo vida normal, pero, de repente, ha desaparecido. Todo muy mal rollero. Yo, de hecho, tengo la teoría de que es el yate de los chachos... ¿Habrá alguno escondido por ahí?

El Capi deduce que la familia que habitaba el yate sobrevivió a la catástrofe y que no se han ahogado porque ahí siguen los salvavidas. El matrimonio no tiene ni idea de nada, así que se van a tomar un poco el fresco y deciden ponerse en plan intercambio psíquico. Tito Julián se fija en la pulsera que antes le ha dado La Jeky al Capi y le dice que se declare, vamos. El Capi se sorprende porque, claro, La Jeky está con Superlopez (me siento MUY maruja right now, ahí lo dejo, xD) y Tito Julián dice que él es su hermano y que es Julia la que tiene que elegir.

A los Alcántara les ha salido un rival en cuanto a matrimonio bien avenido, xD.

Pero lo mejor está por llegar, amigos, y es que el pobre Capi está en plan depresivo, vamos, que le falta el bote de helado de chocolate para ser la típica chica rechazada de serie americana. No problema. Y es que Tito Julián declara que de ser una mujer, se enamoraría del Capi. Ohhh, qué bonito ^^ Le dice que es un chollo porque es un padrazo, responsable, ha vivido mucho... Luego empieza a decir “que me enamoro, que me enamoro, venga, que te pongo un piso”… xDD, yo me MUERO, qué grandes, xD. El Capi, bastante más animado por su maridito, dice que mejor se van antes de que el Tito Julián se lo lleve al huerto y éste va y le toca el culo, xDDD.

El Glorioso momento

No obstante, tienen que dejar de flirtear porque encuentran una cámara. Cuando se ponen a verla ven a una familia en su día a día. Aparentemente son cuatro (papá, mamá, hija y hijo) y digo aparentemente porque Vegeta y yo no nos pusimos de acuerdo. Mi señor padre insiste en que hay una quinta persona que es la que graba y yo digo que como no salen los cuatro juntos en cámara ninguna vez se va turnando.

Total, que la cinta se pone inquietante de narices cuando primero vemos que fueron atacados por los pájaros y, después, les vemos cocinar la comida que ha encontrado el matrimonio... Hasta que ven algo, se escucha un grito y la cámara cae al suelo. Está claro, clarísimo... ¡Son los chachos! ¿Será Galba que se ha arrastrado desde el final de temporada de Hispania hasta El barco? Cualquier cosa. El Capi y Tito Julián se acojonan también y deciden que hay que marcharse de ahí.

Galba-chacho: ¿Dónde está Ojitos azules? ¿Dónde?


Capi: Julián, vámonos cagando leches que ese chacho vestido de romano busca a Ojitos azules...
¡Y yo tengo los ojos azules! ¿Y si nos confunde? >o<

Al final, hay todavía más vídeo y ven que alguien grabó al Estrella polar acercarse, así que se preguntan que quién lo grabó, por qué no contestaron y a dónde fueron. Yo tengo respuesta para las tres: Galba de Hispania, porque no sois Ojitos azules y se ha ido a Roma a por éste, xD. BTW, el tema ha sigo inquietante que te cagas, ¿eh? Sobre todo con esa musiquilla que nos han plantado.

Y dejo para el final mi trama favorita. Burbuja va a hacer la colada y se encuentra allí a Vilma y he de decir que se me ha hecho el culo mirinda al ver a dos de mis personajes favoritos compartiendo escena, sobre todo porque estos dos no suelen coincidir. La cuestión es que Burbuja se da con la cabeza en la puertezuela de la lavadora superior (a todos nos ha pasado algo parecido... Por lo menos yo me he golpeado con armarios cantidad de veces, torpe que es una, xD) y entonces tiene un flashback.

En su recuerdo, Burbuja está con una chica y acaba de ser contratado para trabajar en Ginebra, exactamente en el acelerador de partículas. Además, le dice a la chica, Marimar (como ha dicho mi señor padre, muy poético que un marinero se enamoré de una Marimar, xD), que cuando vuelva de la travesía, si se casará con él. Entonces va y aparece Salomé para sacarles una foto. WTF? Vale, me supongo que Burbuja lleva la tira de tiempo en el Estrella polar y de que eso conoce a Salomé... ¿No? Total, que el pobre Burbuja se queda sorprendido porque, claro, él no recuerda nada y cuando le pregunta a Salomé por Marimar (que debió aprender chistes en el mismo sitio que yo porque lo de Arroz Stewart ha sido la leche, xD), ésta le dice que no conoce a ninguna Marimar.

Puede que en las capturas no lo parezca, pero Iván Massagué se luce, ¿eh?
El gesto de Burbuja y de Roberto son completamente distintos *0*

A todo esto, Vilma sigue demostrando una semana más que no sólo es bastante espabilada, sino que es la polla. Y es que cuando La pava se ha puesto en plan Grease (tell me more, tell me more) y Amedia ha empezado a mentir como una cosaca, Vilma se ha dado cuenta de la verdad. De hecho, le ha dicho que hace tiempo que no sonreía. Dios, en serio, cómo mola esta tía. ¡Alguien que piensa en este barco!

Después, Burbuja, convencido de que Salomé le ha mentido, se pone a buscar la caja con sus recuerdos. Vilma, la pobre, se topa con la escena e intenta calmarlo, pero nada. Al final, la caja se va a tomar por culo y Burbuja ve su foto con Marimar y deduce que es su novia. Y a mí se me ha roto la patata al verlo tan destrozado porque Salomé le haya mentido, aunque, ojo, creo que si Salomé ha mentido es por una buena razón.

Vilma se debe quedar preocupada porque en la siguiente escena se la ve vigilándole a través del cristal, cuando aparece Amedia. Las dos van a hablar con Burbuja, que les dice que si la burbuja que tiene alojada en el cerebro le quitó los recuerdos, si se la saca, volverán. Cuando Amedia pregunta lo que quiere saber, Vilma se lo explica, pero Amedia dice que no puede sacarse la burbuja, pero Burbuja (macho, qué redundante está quedando esto, xD) se china un poco. El chico les dice que nunca tendrá novia y que por qué no tiene derecho a recordar que alguien le quiso.

Vilma con la patata derretida gracias a Burbuja, más mona ella ^0^

A Vilma le sale la romántica cursi que lleva dentro y le ayuda, convenciendo además a Amedia para que les ayude. De todas maneras, pobre Burbuja porque, la verdad, da hasta pelín mal rollo plantearse ser su novia dada su actual personalidad, ¿se consideraría pederastia? Sí, son divagaciones que hago para evitar poner que cuando ha soltado eso, yo me he ofrecido a serlo... Ay, si al final lo he puesto, xD.

Mientras tanto, Salomé va a ver a Tito Julián y le dice que Burbuja está empezando a recordar. Lo peor del caso es que Tito Julián se pone tenso. Es que a mí que ese hombre se ponga taaaan tenso me estresa, sobre todo Salomé dice que no quiere hacer daño a Burbuja, pero que el barco es demasiado pequeño para una mentira tan grande. Por cierto, es más una impresión mía que otra cosa, pero... Creo que algo pasó con Burbuja que estos dos ocultaron y que el Capi ignora.

De vuelta en la enfermería, entre Amedia y Vilma le han puesto un casco con oxígeno a Burbuja para presionar la burbuja de su cerebro y que recuerde. En ese preciso momento Amedia se confiesa y Vilma le dice que, en su opinión, Ainhoa es tan cuadriculada que sigue con Rodolfo Langostino porque no quiere admitir que se ha equivocado. ¡Anda! ¡Y yo que creía que era por los congelado gratis! Vilma, you rock *0*

Vilma cree que el amor que se hace poco a poco es cariño y que a una pareja o le amas o no le amas. Amedia se pone en plan maruja y le pregunta que qué siente por Piti, pero Vilma se sale por la tangente: que si pasa de los tíos, que si Piti está descartado por ser un tío... Ainss, esa sonrisilla que le asoma los labios, yo creo que un poco enchochá está, ¿eh?

Ah, bueno, se dan cuenta de que algo no va bien con Burbuja, pero no importa porque A) todos sabemos que no le va a pasar nada malo; B) ¡Más flashbacks!

Vemos a Roberto llegar a un restaurante, donde le está esperando Marimar. Ésta se ve poseída por la típica esposa de serie yanki: que si nunca estás, que qué haces... Lo que pasa es que Roberto básicamente la llama tonta al decirle que no entenderá nada. Aún se supera en cuanto crueldad porque le espeta que se sorprende que no esté embarazada para atarle bien atadito. Marimar se quita el anillo de compromiso y le dice que es un mierda que no se merece que nadie le quiera.

Sigo flipando con la cara de hijo de puta que puede poner este hombre,
¡con lo cute que es habitualmente! O_O

Personalmente, creo que lo ha hecho todo a propósito, creo que se ha hecho el cabronazo hijo de puta que acabamos de ver para que Marimar le deje. ¿Y por qué? Para alejarla de él y, de alguna manera, protegerla. Al fin y al cabo el talón de Aquiles de una persona no deja de ser su ser más querido. Vale, se me hace difícil ver a Burbuja como un cabronazo y creo que los guionistas nos están engañando... Luego me pegaré la leche, pero por el momento tengo mi teoría-fantasía, xD.

Después, vemos a Roberto en la calle y que Phillip (el difunto novio de La Jeky y el doctor que vimos en el primer epi que se encarga del acelerador de partículas) no sólo le llama a gritos, sino que le sigue pistola en mano. WTF? Eso me pilló súper desprevenida, fue un shock, xD. Por cierto, ¿soy a la única que le resulta rarísimo ver a Burbuja con traje?

ADORO esa imagen *0*

Bueno, Roberto demuestra que no sólo tiene muchos coeficientes, sino que sabe usarlos (cosa en la que, admitámoslo, fallaba Irene Espí) porque logra escapar de Phillip. Por cierto, por el camino Phillip le pregunta si prefiere que vayan a por Marimar... Os digo yo que Rober no es malo, que sólo quería proteger a la chica ^^ Y, ah, se le ve escondiendo algo en el Estrella polar. Seguro que es algo chungo que le robó a Phillip para hacer el bien... Seh, sigo emperrada en que Rober es bueno, xD.

Mientras, en el presente, el pobre Burbuja está ahí sufriendo un ataque y, aunque Amedia y Vilma han pedido ayuda a la Jeky, no logran quitarle la escafandra y, por tanto, salvarle. Al final, La Jeky digievolucionada a JekyGiver, agarra hidrógeno líquido, congela el tornillo y Amedia se pone en plan Gimli y lo arranca con un hacha. Ey, Ainhoa sirve para algo más que lamer dedos, ¡vaya, qué notición!

Entonces Amedia decide que ha llegado la hora de lavarse los dientes (seh, yo también lo tengo apuntado en mi agenda: romper escafandras a hachazos, lavarme los dientes) y sale a cubierta a hacerlo. Ahí se encuentra con Superlopez apaleado y deciden ser amigos, aunque las miraditas que se lanzan son de amigos, sí, de amigos con derecho a roce. Y luego llega el gran momento, el momentazo del episodio, enfocan la Coca-cola que lleva Superlopez (algo que nunca, jamás, había sucedido, ¿verdad?) y, entre otras cosas, dicen que será la última del planeta... Ya... A ver, que lo de always Coca-cola va en serio porque, vamos, están razonando las comidas, pero no las Coca-colas.

La Coca-cola, ese gran personaje, más lista que Estela y mucho más visible que otros.

Es todo un Expediente X el tema, ¿eh? ¿Tienen una fábrica junto a los chalets? ¿Cómo de grande es el Estrella polar en realidad? ¿La Coca-cola es infinita y no se acaba nunca? ¿La Coca-cola frunje con otras Coca-colas y saca más? No lo sé, pero la cuestión es que siempre hay Coca-colas por todos los lados.

Justo en ese momento llega Vilma a lavarse los dientes... Vale... Una cosa... ¿Por qué coño todos se lavan los dientes en cubierta y sin pasta? So cochinas, que sin pasta de dientes no te quitas la mugre y, por cierto, hablar lavándose los dientes es muy difícil, lo sé por experiencia, xD. Ah, sí, que casi se me olvida, Amedia admite que Vilma tenía razón (bueno, tampoco han sido tantos capítulos de estupidez supina) y declara que va a dejar a Rodolfo.

Por otro lado, Salomé va a hablar con Burbuja y le dice que cuando éste volvió a nacer, se prometió que haría lo que fuera para que fuera feliz, pero que tiene que contarle la verdad. El pobre Burbuja se acojona un poco (no me extraña visto lo visto) y no quiere saber nada porque todos los recuerdos que tiene son felices y, claro, en la caja puede hacer recuerdos malos. Aún así, se le ve mirar el cuadro donde escondió lo que fuera. ¡Jarl, quiero saber qué narices es! ¡Dita sea!

Una vez más, diré que me parece fatal la ausencia total de Palomares ù_ú BTW, me he acordado mucho de las Vilmares que me siguen en tuiter al ver el avance porque, madree, menudo escenón que hay en el siguiente. Aunque, eso sí, Piti parece celosón del pater, ¿eh? Jujuju, me mola, me mola el tema ^^


Ea, al menos tengo a Palomares en el avance ^^
Por cierto, en honor a las adoradoras del Pater que me siguen en tuiter y que, además, acabo de
enterarme de que recomiendan el blog, a pesar de que la menda es Picapiedra ^^U ¡Muchas gracias, chicas!

PD: Esta noche empiezo la segunda de Misfits, ¿algún lector o alguna lectora sigue la serie?