jueves, 1 de marzo de 2012

Frases inspiradoras del mes: Febrero 2012

Pues aquí estamos un mes más con las Frases inspiradoras del mes, en este caso las que hemos ido poniendo a lo largo de febrero. Así que, bueno, sin más dilación las frases y, os recuerdo, que las moradas son las que ha puesto Miki, las rosas las que algunos de vosotros nos habéis recomendado y las azules las mías.

"Dibujar a alguien es intentar capturarlo para siempre. Si realmente amas algo jamás intentarás mantenerlo igual que siempre. Tienes que dejar que sea libre para cambiar." Jocelyn Fray en Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare.

"- ¿Entonces somos amigas?
- Somos aliadas, querida, lo que puede resultar más eficaz." Cora Crawley y Violet Crawley en Downton Abbey.

"La gente normal se enamora y después tiene hijos... Claro que nosotros nunca fuimos del todo normales." Juno MacGuff en Juno cortesía de Bright.

"La culpa ha sido mía. Yo soy el único cabrón de esta historia. Pero ha servido para demostrar que el matrimonio y yo no estamos hechos el uno para el otro. Y ha servido para demostrar algo más: cuando estaba allí, delante del altar por primera vez en mi vida, me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de una mujer y esa mujer no era la que estaba a mi lado, sino la mujer que está delante de mí, ahora bajo la lluvia." Charles en Cuatro bodas y un funeral.

"En realidad, lo de probar el taxi fue idea de Audrey. No le costó mucho convencerme, básicamente porque llevaba años enamorado de ella. Yo nunca me he marchado de este pueblo de arrabal. No he ido a la universidad. He ido a Audrey." Ed Kennedy (narrador) en Cartas cruzadas de Markus Zusak.

"- Liat... Liat... Es como música.
- En hebreo significa: tú eres la elegida para mí... Tony.
- El mío es un simple nombre que viene del latín." Anthony “Tony” Dinozzo y Liat Tuvia en Navy: Investigación criminal.

"- Eres tú el de las pajaritas, ¿por qué?
- Pues porque me gusta cuando sonríes, eso es todo." Vilma Llorente y Andrés Palomares en El barco cortesía de Noelia Smile.

"¿Ha sido eso un cañonazo o es el corazón que me late?" Ilsa Lund Laszlo en Casablanca.

"Ratigan, nadie puede tener mejor opinión de ti que yo. Y creo que eres una vil y despreciable rata de alcantarilla." Basil de Baker Street en Basil, el ratón superdetective.

"Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que eso." Kakashi Hatake en Naruto de Masashi Kishimoto.

"La sensación de mi interior se hace más cálida, surge de mi pecho y se extiende por todo el cuerpo, por brazos y piernas hasta llegar a las puntas de los dedos. En vez de satisfacerme, los besos tienen un efecto contrario, aumentan la necesidad. Creía que era una experta en hambre, pero se trata de un hambre completamente distinta." Katniss Everdeen en Los juegos del hambre 2. En llamas de Suzanne Collins.

"En mi opinión, deberíamos habernos mantenido al margen de toda esta idiotez sanguinaria, pero una vez se ha ordeñado la vaca no es posible volverle a meter la leche en las ubres." Lady Olena Redwine en Canción de hielo y fuego III. Tormenta de espadas de George R.R. Martin cortesía de Silv.

"He vivido tanto que ya había perdido la noción del tiempo, pero después de conocerte mi corazón empezó a notar su paso. Cuando estaba contigo, pensaba: "¡Sólo un ratito más, sólo un ratito más!", y el tiempo pasaba muy deprisa. Pero sin ti, pienso: "Te echo de menos, te echo de menos", y el tiempo pasa muy despacio.
¿Sabes, Dae Wong? Es como si hubieras hechizado a mi corazón, y ahora cuenta las horas como quiere." Mi Ho de My girlfriend is a gumiho.

"¿Sabe? Para mí, el amor... El amor es algo complejo. El amor es... Un misterio por descubrir. Sí, jamás podría entregar mi corazón a alguien tan superficial como él." Bella en Once upon a time (serie).

"Acuéstese conmigo, Watson." Sherlock Holmes en Sherlock Holmes 2: Juego de sombras.

"El pez más grande del río es así porque no se deja pescar." Ed Bloom en Big fish.

"- Cuénteme algo de ese hombre maravilloso que vieron ayer.
- Caminó entre nosotros y era muy hermoso y muy bueno.
- ¿De qué color tenía los ojos?
- El color del sol, el color del mar, el color de una flor, el color de las montañas, el color de la noche." El hombre (minicuento) en El hombre ilustrado de Ray Bradbury cortesía de Bubulugo.

"Deseé que se marchara para recuperar el aliento.
Deseé que comprara un libro para tener la oportunidad de hablar con ella." Samuel "Sam" Roth (narrador) en Temblor de Maggie Stiefvater.

"Dejaré que se vaya.
No dejaré que se vaya.
Tengo que dejar que se vaya.
No puedo dejar que se vaya.
No quiero... Que se vaya." Seol Gong Chan en My girl.

"A un perro puedes domesticarle con la comida. A una persona, con el dinero. Sin embargo, los lobos de Mibu son indomables." Hajime Saitô en Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki.

"- Tengo una propuesta que hacerle.
- ¿Va a donar su cuerpo a la ciencia para una mejor comprensión médica del tonto estadounidense?" Andrew "Andy" Brown y Harold Abott en Everwood.

"- No hagas como la que no nos cree, en el fondo sabes que es verdad.
- Lo que es verdad es que estáis locos." Faye Chamberlain y Cassie Blake en The secret circle (serie) cortesía de Noelia Smile.

"Judy, te agradecería que no me lo contaras. Mira, tienes el don de hacer que todas las cosas parezcan razonables, pero las habitaciones se prenden fuego y se organizan persecuciones." Howard Bannister en ¿Qué me pasa, doctor?.

"Todo el mundo lamenta cosas, desde los campesinos hasta la nobleza y los militares, incluso los reyes. Vos no estáis libre de ello por derecho de nacimiento. Mantened la cabeza bien alta: no hace falta que os avergoncéis." Cannan en Alera de Cayla Kluver.

"- ¿Estás contenta?
- Sí.
- ¿Has hecho algo malo?
- No estoy tan contenta." Rory Gilmore y Lorelai Gilmore en Las chicas Gilmore.

"Si amas alguna cosa, déjala ir...
- Dios. ¿Qué clase de idiota sigue el consejo de una puta camiseta?" Mike Celucci en La saga de la sangre IV. El pacto de la sangre de Tanya Huff.

"Soy súper fan de las Damas. Voy a crearles un grupo de Facebook sólo para darle al "me gusta"." Ariadne Navarro en Cuatro damas cortesía de Iaya, que es muy guapa y muy maja ^^ (sep, peloteo descarado por mi parte, pero me ha hecho ilusión que haya propuesto una frase de Cuatro damas ^__^).

Eso ha sido todo por este mes, espero que os hayan gustado =D

Además, os recuerdo que si tenéis alguna frase que os guste mucho y que creéis que debería ser una Frase inspiradora del día, pues o la dejáis en los comentarios o nos la enviáis al correo o nos la ponéis en el feisbuk de Epic us.

2 comentarios:

  1. O: pusieron mi frase jaja pense que la habian descartado por no ser bella :) gracias jaja y aprovechando que de nuevo estoy por aqui en lugar de hacer mi tarea de genetica.... una frase :B

    - ¿Ser libre? Serías un vagabundo, un proscrito. ¿que clase de libertad sería esa?
    - Sería libre para hacer lo que mi corazón me pida. No como tú, Sebastian, prisionero en tu jaula dorada, sin poder ser quien eres a causa del estigma que ese dios que adoráis os puso. Sin poder tocar al ser amado puesto que te llena de temor ser llamado sodomita. Sin atreverte a expresar con los labios lo que tus ojos gritan.
    Los dioses no pueden estar equivocados, Aurora Seldon

    :)

    ResponderEliminar
  2. No, no, no, lo que pasa que el mes anterior no me dio tiempo a ponerla. Pero intento no descartar ninguna de las que envíais, sólo las que ya hemos puesto ;)

    Apuntada la frase nueva, por cierto ^^

    ResponderEliminar