lunes, 12 de marzo de 2012

Maromo de la semana 88

Una semana más toca poner maromo y una semana más lo hago a las mil. Así que, nada, voy directa al grano. En esta ocasión, no he tenido demasiadas dudas, ya que durante estos días Miki se ha visto todos los episodios que hay de Once upon a time, serie que ya sabéis que adoro :3 Y, por tanto, pues he decidido poner al maromo por excelencia de la serie, es decir, ese príncipe encantador al que le cantaríamos el I need a hero de Bonnie Tyler. O, lo que es lo mismo...

Josh Dallas


Josh nació el 18 de diciembre de 1981 en Louisville, Kentucky y a los quince años se graduó en New Albany High school (que, evidentemente está en New Albany) donde estudió teatro y, de hecho, consiguió una beca que le llevó a Londres, a estudiar intepretación en Mountview Conservatoire, que debe de ser una escuela muy importante.

Como estudió en Londres, durante el principio de su carrerá trabajó en muchísimas producciones inglesas: participó en un episodio de Ultimate force, co-protagonizó una película con Gabriel MannGabriel Mann! OMG, yo lo flipo, ¡que es Nolan de Revenge!) titulada 80 minutes, le siguió un episodio de Doctor who, protagonizó la película The boxer, también la película The Descent: Part 2 y las miniseries The last days of Lehman brothers y Money.


Ya en el 2010 decidió regresar a E.E.U.U y se asentó en Hollywood. Empezó, como prácticamente todo el mundo con apariciones episódicas: primero un episodio de Hawaii five-0 (OMG, era el hijo de Kevin Sorbo y ligue de Kono, uhh, qué fuerte), en otro de... ¿Adivináis? ¡CSI! Si pusiera una etiqueta de CSI la petaría con los maromos, en serio, xD.

Y llegamos al 2011 cuando se produjo la adaptación cinematográfica de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como la chica y Tom Hiddleston petándolo como Loki. La cuestión es que Thor en Asgard tiene unos colegas y el colega guapo iba a ser Zachary Levi (yo lo flipo mucho, todo sea dicho) y, bueno, Zachary no pudo serlo por problemas de agenda (estaba ocupado con Chuck) y luego eligieron a Stuart Towsend (al que yo sólo conozco por ser Dorian Gray en La liga de los hombres extraordinarios), pero éste les dejó tirado un par de días antes de comenzar a rodar y eligieron a Josh. En mi humilde opinión de lectora de Thor, Josh da mucho mejor el perfil, pero bueno. Curiosamente, Josh se enteró de que se habían basado en Errol Flynn para crear a Fandral, así que el tío se puso a ver películas a mansalva de Errol Flynn y se hizo súper fan de él. Y por esa anécdota yo ya le quiero, xD.


En el 2011, además, participó en la película Five del canal privado Lifetime donde sale todo hijo de vecino. En serio. A ver, sólo unos pocos por encima: Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Carla Gallo (alias Daisy Wick en Bones), Josh Holloway...

Y, también en el 2011, fichó por la serie que le ha convertido en Maromo de la semana: Once upon a time. En Once interpreta al Príncipe encantador, que aquí se llama James y tiene una historia muy chula y al que yo adoro, quiero por encima de las cosas y demás. Y, también, es David (en esta serie casi todo el mundo tiene su contrapartida) que es un poco pavo y con el cual estoy enfadada de momento, pero que, aún así, nos ha dejado momentazos y sigue siendo tan sumamente guapo como siempre. Ey, pensandlo bien, hace falta ser rematadamente guapo para que te queden bien las mallas (y la perilla rubia de Fandral, todo sea dicho de paso :P).


Para terminar, señalar que en el 2003 coincidió con la actriz inglesa Lara Pulver (alias Irene Adler en la serie Sherlock) con quien comenzó a salir. En el 2007 se casaron, pero sin embargo en el 2011 se divorciaron y desde hace poco se rumorea que está saliendo con Ginnifer Goodwin, que es Blancanieves en Once. La cosa es que el hecho de que sean parejita en la vida real me encanta (y también la coincidencia con Sherlock, xD) y de ahí el párrafo este que, una vez más, ha sido patrocinado por Rita Skeeter ;P

2 comentarios:

  1. nada mas que esta el pequeño detalle de que falto la foto en ropa interior jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, lo sé, pero no encontré ni una en que no fuera perfectamente vestido. Tsk, debe ser tímido el muchacho, xDD.

    ResponderEliminar