domingo, 15 de abril de 2012

Maromo de la semana 93

Bueno, pues me tomo una pausa de mi soporífero estudio para poner maromo esta semana. Esta vez nos acompañará...
Jamie Dornan


Jamie nació en Irlanda del Norte en 1981 y es actor, modelo y músico. Ahí es na. Según lo que cotilleo en la wiki, el tío fue un tanto atípico porque destacaba en rugby y en el club de teatro. Fue ahí también cuando se echó un colega con el que empezó un grupo de música, Sons of Jim, al parecer de estilo irlandés, que mantuvo hasta el 2008. Llegó a ir a la universidad, pero la dejó y se fue a Londres cuando una agencia de modelos lo contrató.

Anda que no tuvieron ojo los de la agencia

Ahora un dato traumatizante: salió con Keira Knightley durante dos años. Venga, ahora podemos olvidarlo y seguir adelante. Su primera peli fue la Maria Antonieta de Sofia Coppola, y después de esta, hizo otras cuatro que no conozco (y solo una tiene entrada en la wiki, así que creo que no es que yo sea muy ignorante. Aunque lo soy).
Y por fin llegamos al 2011, año en el que se estrenó Once Upon a Time, donde nuestro maromo, hace de sheriff en el Once here y es el Huntsman (o el Cazador, si lo preferís) en el Once There.

Nunca falla. Mucho amor para él *o*

He de reconocer que al principio pasaba del sheriff, es más, incluso pensaba que era idiota, el típico guapo-medusa. Ni pizquita de cerebro. Luego me enamoré de él y ahora es mi adorado Huntsman al que querré por los siglos de los siglos. Al final el chico nos ha salido bastante decente como actor, porque a mí me engañó de puta madre (que vale, también es trabajo de los guionistas, pero aún así). Y no digo nada más para no spoilearle la serie a nadie.

Y lo bueno de que haya sido modelo para muchas marcas, como Dior, Armani o...

¡Ay, omá!

¡Calvin Klein! Pues bueno, ya veis qué tiene de bueno. Os invito a ir a Google, porque yo casi muero para elegir fotos, y hay MUCHAS en las que está bien ligerito de ropa y que se me han quedado en el tintero. 
Por último, solo para quien haya visto la serie, os dejo con este vídeo, para que recordéis el momentazo "'I'm not interested in being a pet" ;)


P.D.: ¡Cuánto tiempo sin hacer nada para el blog! Lo echaba de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario