martes, 22 de mayo de 2012

¡Cumplimos dos años!

Hoy es el día, taradillos o épicos lectores o amantísimos followers o despistados que no sé cómo han llegado aquí. Hoy es nuestro cumple. Hace exactamente dos años, inaguramos este épico blog con nuestro muso particular, Jason Dohring. Después han sido dos años de paranoias, tontás y poco aprecio por nuestras vidas al proclamar a los cuatro vientos lo que nos gustan algunos ídolos carpeteriles (nótese la ironía ;P) y aún nos seguís leyendo unos cuantos. Woow.

De hecho, si me pongo un poco matemática puedo decir que en dos años hemos publicado 414 entradas contado esta que estáis leyendo, hemos puesto ya 98 maromos semanales y, sobre todo, lo más importante, que es lo que nos da la vida: 36 seguidores, 39 me gusta en el feisbuks y más de 106.000 visitas al blog. ¡No está nada mal!

Y, por eso, íbamos a celebrarlo toda la fauna que puebla este humilde blog. De hecho, estábamos pensando en hacer una fiesta cuando... ¡Los alumnos del Estrella polar nos han dado la sorpresa al montarla!

Captura MUY socorrida.
Creo que me merezco un comentario por acordarme de ella... Y por el morro que tengo al ponerla, xD.

El problema ha sido que... Bueno... Esto... Estábamos contentas, ¿vale? Y algo... Desatadas... Así que... Bueno, os dejo una fotografía que sacó alguien que ya no recuerdo.

Y, bueno, al parecer estábamos muy contentas con nuestra gesta (como se nota que ayer vi Caballeros, princesas y otras bestias, xD) de engañar al pobre Angelito y decidimos celebrarlo. Lo que nos llevó al siguiente estado:

Y eso no fue todo. Nop.

El problema es que vivimos algo parecido a Resacón en Las Vegas y no nos acordamos de nada, así que estamos buscando alguna fotillo que nos ayude a descubrir qué narices hicimos... Porque al parecer hicimos cosas... Malas.

¿Alguna teoría? Bueno, os puedo contar algunas cosas. Yo amanecí abrazada a un sombrero y dentro había una botella de cosa rosa... Seh, muy WTF? todo. Mientras que Miki... Bueno, ella... Lo último que sé de ella es que El capi de El barco me mandó un folio donde estaba su foto y: Se busca. Desde entonces no sé nada de ella. Mmm. ¿Qué habrá pasado?

Yo de vosotros estaría atento al blog, al feisbuk de Epic us o a nuestros tuiters porque puede que vayan apareciendo pistas. Podéis poner vuestras teorías en el blog y pronto descubriremos qué paso ;)

PD: Este post es auténticamente ficticio... Por si había dudas, sep, xD.

PD2: Mis más sinceras disculpas a los Raules por dibujarles tan mal. Hay gente que tiene talento, otra que sabe dibujar chibis y luego estoy yo. Nunca se me han dado bien las cosas sencillas, xD. Pero ha ido con cariño, xD.

8 comentarios:

  1. Yo tengo una tesis...
    En medio de tanta parranda entrasteis al Estrella Polar, le robasteis a Salomé la última botella de batido de fresa (ahí tenemos tu botella rosa), cuando os fugabais De la Cuadra salió detrás vuestra al grito de: ¡Copón! ¡Nos abordan! Así que Miki te dio un buen empujón para lanzarte por la borda y que no te viesen (todo en plan salvamento, no para matarte, ni agredirte, ni nada), ella dio la cara como ladrona y al grito de: Recordareis este día como el día en que casi atrapasteis a Jack Sparrow, desapareció muy a lo Sparrow, incomprensiblemente (de la misma manera que llegasteis allí, pero que leches, tampoco me explico aún como tienen coca-cola a estas alturas, vuestra aparición es igual de comprensible). (Con esto tenemos el motivo del cartelito enviado por el Capitán, lo que no tengo claro ya es donde está Miki, refugiada con Castiel o vete tu a saber por donde...)
    Después de esto un oleaje, como al que se enfrentaron Pinocho y su padre, te devolvió a tierra firme; en un último esfuerzo (resaca y borrachera se juntaban ya, no estabas para mucho) llegaste corriendo a casa a esconder la botella (quizás el batido de fresa tenga propiedades ocultas, quizás Rumpel fuese el maestro de cocina de Salomé y ese batido vaya a ser el que devuelva la tierra al mundo, y así los del Estrella Polar puedan bajar a estirar las piernas, cosa que no queremos, que nos quedamos sin serie, y esta vez no porque A3 no nos la dé, ese sería un buen motivo para que fueseis a por él), como buena lectora sabes que el mejor lugar para esconder algo es Hogwarts, así que pillaste el primer sombrero que encontraste, con la esperanza de que fuese pariente del sombrero seleccionador, o al menos lo hubiese cosido el sombrerero loco, y pudieses mandar la botella, rellena de tan importante brebaje (alias el batido de fresa), a las cocinas de Hogwarts para que la custodiase algún primo de Dobby. Te quedaste dormida esperando a que el portal se abriese, cosa que no hizo porque Rumple ha llevado toda la magia a Storybroke, y planificando como dar con Miki, considerando también si pasarte o no por el camping a ver a Raúl y a la mañana siguiente... aquí estamos.
    Como puedes ver se me acaba de ir, y mucho, la pinza, pero espero haber estado a la altura del blog para darle las felicidades.
    ¡¡Muchas felicidades!! Al blog y a vosotras dos, que os la merecéis por el trabajo que hacéis en él ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños Bloguil!!!!! dos años riendonos con vuestros resumenes seriales!!! impagables!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños y larga vida a Epic Us, que tal como está la vida, tenéis mucho mérito por sacarnos las sonrisacas que nos sacáis.

    A mí estos Raúles aún me gustan MÁS. He dicho. Son taaaan cuquis. xD

    ResponderEliminar
  4. Deb, me has matado de la risa, ¡qué grande tu teoría! ¡Me encanta! La he guardado y todo ^^ Aunque tendrás que esperar para ver si has acertado o no.

    Gracias Rapsody ^0^

    Mari, muchas gracias a ti también ^^ Además tú siempre nos has hecho propaganda, muchas gracias en serio =D Ohh, mola que te gusten los mini-Raules ^0^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ¡¡Amo, adoro, idolatro vuestros comentarios sobre las series!! ¡¡Me echo unas cuantas risas yo sola sentada frente al ordenador!! jeje

    ¡¡¡Que sigais celebrando muuuuchos mas años!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a mi ritmo. ¡Felicidades!

    ¡Gran blog de artistas!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, gracias ^^

    BTW, es lo que tienen los exámenes, que cambian el paso del tiempo y luego cada uno vivimos en un día diferente. Malditos exámenes >_<

    ResponderEliminar