martes, 1 de mayo de 2012

Frases inspiradoras del mes: Abril 2012

Hoy comenzamos mes nuevo, así que para dar la bienvenida a mayo, pues, ¿qué mejor que las Frases inspiradoras que hemos ido poniendo a lo largo de abril? Así que, hala, sin más dilación, allá van y recordar que las moradas son las que ha puesto Miki, las rosas las que nos habéis sugerido (muchas gracias ^0^) y las azules las mías.

"Una... Una vez me dijiste que no eras un héroe. Em, en ocasiones no creía ni que fueras humano, pero deja que te diga que eras el mejor hombre, el mejor humano, ser humano, que he conocido y nadie me convencerá jamás de que me mentiste." John Watson en Sherlock (serie de la BBC del 2010).

"Te quiero cuando tienes frío estando a veintiún grados. Te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo. Adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando, después de pasar el día contigo, mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible." Harry Burns en Cuando Harry encontró a Sally.

"- No es adecuado que se acerque a la gente en la oscuridad, señor. No es propio de un caballero.
- Mis disculpas. Por supuesto, uno podría sostener la opinión de que ocultarse en la sombra no es exactamente una actitud propia de una dama.
- Ah, en eso se equivoca. No estoy ocultándome en las sombras. Estoy escondida entre ellas. Es algo muy distinto." Lady Calpurnia Hartwell y Gabriel St. John, marqués de Ralston en Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah McLean.

"Bueno, es normal que no nos impresione mucho: acabamos de ver a Finnick Odair en ropa interior." Boggs en Sinsajo (Los juegos del hambre 3) de Suzanne Collins cortesía de Xymeeforyou.

"- Cuando Samantha desapareció, todos pensamos que se había suicidado.
- Supongo que pudo hacerse con el encendedor de acero inoxidable de Bill Croellyc, asegurarse de que tenía sus huellas, hacer una copia del carnet de conducir de Lisa Burns, robar un coche, despeñarlo, cortarse las manos y los pies y deshacerse de ellos, mientras se prendía fuego a sí misma. Es posible que aprendiera a suicidarse en el Circo del Sol. No lo sé. Pero parece más probable que la asesinaran." Andy Flynn y Brenda Johnson en The closer.

"Voy a deciros un secreto: somos prisioneros del tiempo." Don Rodrigo de Arista Potestad en El abuelo.

"Estoy seguro de que a cualquiera le gusta un buen crimen, siempre que no sea la víctima." Alfred Hitchcock.

"Tessa apartó esos recuerdos de la mente. No hacían ningún bien, no cuando se sabía la verdad del presente. Will era hermoso, pero no era suyo, no era de nadie. Tenía algo roto en su interior, y por esa grieta se derramaba una crueldad ciega, una necesidad de herir y de distanciarse." Cazadores de sombras: Los orígenes II: Príncipe mecánico de Cassandra Clare.

"No hay criatura en la tierra tan aterradora como un hombre justo." Varys en Canción de hielo y fuego II. Choque de reyes de George R. R. Martin.

"Vale... Cógeme la mano, cógemela. ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso, Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti." Vilma Llorente en El barco cortesía de Noelia Smile.

"- No sabe lo difícil que es ser una mujer cuando se está hecha como yo.
- Y no sabe usted lo difícil que es ser un hombre cuando se mira a una mujer hecha como usted." Jessica Rabbit y Eddie Valiant en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

"No hay explicación científica. Pero... Tengo una teoría basada en un principio únicamente humano. Creo que no pudiste ser borrado completamente porque la gente que se preocupa por ti no te dejaba marchar. Y tú no les dejabas marchar a ellos. Creo que lo llamáis amor." September en Fringe.

"- Hora de volver a casa, hermanito. Seguro que padre estará preguntándose dónde estamos, y tiene decidido que seas tú quien le ayude con el banco. Por suerte para mí, no tengo cabeza para los números, razón por la cual me imagino que se muere de ganas de meterme en política.
- En política o en el circo... por tu manera de comportarte.
- ¿Cuál es la diferencia?" Federico Auditore y Ezio Auditore en Assassin's creed. Renaissance de Oliver Bowden.

"- ¿Cómo osas darme la espalda? Esclavo, te ordeno que te descubras y me digas tu nombre.
- Me llamo Máximo Décimo Meridio. Comandante de los ejércitos del norte. General de las legiones Fénix. Leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado. Marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra." Cómodo y Máximo Décimo Meridio en Gladiator.

"- Yo mato para mí. ¿Por que habría de hacer yo algo por ti?
- Porque tengo mucho que ofrecer. Un lugar mi corte. Serías mi cazador oficial.
- No estoy interesado en ser una mascota. Este sitio es una jaula." Cazador y Regina en Once upon a time (serie).

"Me hice policía por miedo a los policías y abandoné el Cuerpo por miedo a ser policía, a haberme convertido en un policía de Franco. No es un buen historial, lo sé, pero no tengo otro menos pusilánime." Héctor Perea (narrador) en El día que me quieras de Adolfo Puerta Martín.

"La reacción de la gente la primera vez que ve una ópera es espectacular: o les encanta o les horroriza. Si les encanta es para siempre y, si no, pueden aprender a apreciarla, pero nunca les llega al corazón." Edward Lewis en Pretty woman.

"- ¿Estás enamorada de ese jugador?
- Ahora ya no. Sólo buscaba una cosa: endosarme su manuscrito. Ni siquiera ha tenido la gentileza de intentar seducirme primero. Los hombres que tienen envidia de mi éxito, me ignoran de día... Y los hombres que respetan mi éxito, me ignoran toda la noche.
- No puedo hablar por los demás, pero te juro que si me dejaras, te respetaría y envidiaría noche y día, día y noche." Peter "Mac" MacMannus y Vikky Hiller en Abajo el amor.

"Es como cuando decides hacer trampas en un juego que no te gusta. La mayoría de las veces te descubren y la trampa se acaba. Pero otras, el tramposo se sale con la suya. Y cuando en vez de jugar con dados o naipes, se juega con la vida y la muerte, ese tramposo se convierte en alguien muy peligroso." Víctor Kray en El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón cortesía de ClaraSmile37.

"- ¿Crees en el destino?
- No lo sé. Pero considerando que estás aquí, conmigo, en este momento, quiere decir que el universo actúa a mi favor." Jenna Hamilton y Jake Rosati en Awkward.

"Me gustaría contarte que tuve una profunda revelación durante mi caída, que acepté mi propia mortalidad, que me reí en la cara de la muerte, etcétera. Pero mi único pensamiento era: ¡Aaaaaaahhhhhhhh!" Percy Jackson (narrador) en Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan.

"- ¿Vas a llevarme la maleta? ¿Eres de esas?
- No. Te voy a cambiar la vida. Soy de esas." Dylan Harper y Jamie Rellis en Con derecho a roce.

"Sea cual sea la adversidad que se nos presente, la batalla que ruja en nuestro interior, siempre tenemos elección. Mi amigo Harry me lo enseñó. Él decidió dar lo mejor de sí mismo. Son las decisiones las que nos hacen ser quiénes somos. Y siempre podemos optar por hacer lo correcto." Peter Parker/Spiderman en Spiderman 3 (película).

"- Mozzie quería irse de Nueva York. Yo no.
- ¿Por qué no?
- Tú. Elizabeth. Sara. La vista de esa ventana. El salir del ascensor los lunes por la mañana. Todo." Neil Caffrey y Peter Burke en White collar (Ladrón de guante blanco).

"- No sabes lo que es querer tocar a alguien con todas tus fuerzas y no poder.
- Sí, sí lo sé." Sandra y Culebra en Los protegidos cortesía de Noelia Smile.

"¿Mercer? Hace un mes que no te veo. La verdad es que esperaba otro recibimiento. Algo del tipo: ¡Oh, Archer, amor mío, fuego de mis entrañas, cómo he anhelado...!" Archer Cross en Hex Hall 3. Embrujo de Rachel Hawkins.

"No quiero que pienses que me importa algo lo de anoche. No quiero tu teléfono, ni cartas, ni postales... No quiero casarme contigo. Pase lo que pase mañana, habremos tenido hoy. Y si volvemos a encontrarnos alguna vez en el futuro pues... ¡Muy bien! ¡Seremos amigos!" Emma Morley en One day (Siempre el mismo día).

"Tú eres buena. Tú eres lista. Tú eres importante." Aibileen Clark y Mae Mobley Leefolt en Criadas y señoras (película).

"El caballero Trelawney, el doctor Livesey y los demás gentileshombres me han pedido que relate los pormenores de lo que aconteció en la isla del Tesoro, del principio al fin y sin omitir nada excepto la posición de la isla, y ello por la sencilla razón de que parte del tesoro sigue enterrado allí; cojo, pues, la pluma en el año de gracia 17... y me remonto a la época en que mi padre regentaba la posada del Almirante Benbow, y el viejo lobo de mar con la cara tostada y marcada con un chirlo de sable vino a hospedarse bajo nuestro techo." Jim Hawkins (narrador) en La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson.

"- Es como si viviera en una película de Harry Potter.
- Pero él tiene varita." Cassie Blake y Adam Conant en The secret circle (serie) cortesía de Noelia Smile.

Eso ha sido todo por este mes.

Y como todos los meses, os recuerdo que si tenéis alguna cita que os guste mucho y queréis que la pongamos como Frase inspiradora del día, pues nos la dejáis en comentarios, en el tablón de nuestro feisbuk o nos la podéis mandar al correo del blog, epic.us.blog@gmail.com ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario