lunes, 2 de julio de 2012

Frases inspiradoras del mes: Junio 2012

Pues como dije ayer, hoy tocan Las frases inspiradoras del mes de junio, ya que acabamos de comenzar julio, ese mes taaaan bonito porque es mi cumpleaños y... Bueno, porque muchos estamos de vacaciones (más o menos). Y, como siempre, las rosas son frases que nos habéis sugerido vosotros y las azules son mías.

"- Sandra, me voy. Necesito poner tierra de por medio, alejarme de ti, no verte durante unos días. Porque sólo así podré sacarte de mi cabeza. Y sé que, si no hago esto, nunca jamás podré olvidarte. Quedarme significaría no tirar la toalla, asumir que, aunque no nos podamos tocar, aunque seamos infelices el resto de nuestra vida, estamos destinados a estar juntos. Lo siento y... Feliz Navidad.
- No digas nada, que estamos debajo del muérdago y tendría que besarte." Culebra y Sandra en Los protegidos cortesía de Clara Lorente.

"¿Qué es mejor? ¿Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?" Edward "Teddy" Daniels en Shutter island (película).

"Un perro morirá por ti, pero jamás te mentirá. Y te mirará directamente a la cara. Es más de lo que se puede decir de los pajaritos, ¿no? No me has cantado nada." Sandor Clegane "El perro" en Canción de hielo y fuego II. Choque de reyes de George R.R. Martin.

"- No seas así. Podemos ayudarte. El enemigo de mi enemigo...
- Es sólo otro hombre que se interpone en mi camino." Ari Tasarov y Nikita Mears en Nikita (serie de la CW).

"No me duele... Mi herida no me duele. Nada de nada. Lo que me duele es que Kenshin me trate como si fuera un punto débil suyo. ¡Eso sí que me duele de verdad! ¡Aparta, Saito! ¡Voy a ir a Kioto! ¡Y con mis puños te demostraré que ahí puedo serle útil!" Sanosuke Sagara en Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki.

"No tenía una gran vida social en mi antiguo colegio... O una pequeña... O cualquiera en absoluto." Cassie Blake en The secret circle (serie) cortesía de Noelia Smile.

"¿Quieres explicarme, por favor, cómo iba a poder superar yo esta catástrofe sin ti? ¿O cómo podría seguir viviendo sin ti?" Lucy Montrose en Esmeralda de Kerstin Gier.

"- ¿Puedo preguntarle por qué ha pensado que la pequeña Tiffany merecía morir?
- Era la única que me pareció realmente peligrosa, señor.
- ¿Cómo llegó a esa conclusión?
- Pues primero iba a cargarme a ese tipo que cuelga de la farola, pero me di cuenta de que sólo hacía gimnasia. A mí me sentaría fatal que alguien me zumbara el pompis mientras hago abdominales. Entonces, vi a esa rugiente bestia, pero vi que tenía un pañuelo en la mano y pensé que no estaba rugiendo, sino estornudando. No era una auténtica amenaza. Y, después, vi a Tiffany. Pensé: una niña blanca de ocho añitos en medio del gueto, rodeada de monstruos, a estas horas de la noche y con los libros de física cuántica. ¡Esa está a punto de armarla!" Jefe Z y James Edwards/Agente J en Men in black.

"- Ashley, la quieres de veras, ¿no es cierto?
- De todos los sueños que tuve, fue el único que no murió al cobrar realidad." Escarlata O'Hara y Ashley Wilkes en Lo que el viento se llevó (película).

"Mi nombre completo es Ed Kennedy. Tengo diecinueve años. Soy taxista menor de edad. Soy uno más de los muchos jóvenes que se ven en este pueblo próximo a la ciudad, sin demasiadas perspectivas ni posibilidades. Aparte de eso, leo más libros de los que debería, soy pésimo en la cama y un desastre haciendo la declaración de la renta. Encantado de conoceros." Ed Kennedy (narrador) en Cartas cruzadas de Markus Zusak.

"¡Buenas! ¿El sargento Reyes? ¿No lo habéis visto? Era un picoleto que trabajaba en este despacho. No sé, lo mismo os habéis sentado encima y no os habéis dado cuenta." Sargento Reyes en Punta escarlata.

"Si ves venir a alguien corriendo y gritando... Seré yo." Jonathan Carnahan en El regreso de la momia (2001) película de Stephen Sommers.

"Siempre hay que tener cuidado con los libros y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos." Theresa "Tessa" Gray en Cazadores de sombras: Los orígenes I. Ángel mecánico de Cassandra Clare.

"Si ella supiera que estaría abrazándola cada hora, cada minuto, cada segundo de cada día... Abrazándola y besándola. No pararía de saborear sus labios, su boca... Y es que la quiere. La ama con todas sus fuerzas. ¡Cómo es posible que todavía haya gente que diga que a los dieciséis años no se sabe lo que es el amor...! Que eso no es un amor verdadero. Y entonces, ¿qué es? Si le duele con tan solo pensarlo..." Canciones para Paula de Blue Jeans.

"Eres la única persona en el mundo que puede tocar mis cicatrices, Riff." Cain C. Hargreaves en La saga de Cain de Kaori Yuki.

"Mira en el espejo, Rapunzel. Veo una joven fuerte, bella y muy segura de sí misma... Mmm, ¡oh, mira, también estás tú!" Madre Gothel en Enredados.

"- Pero hay alguna pobre mujer que va a poner sus esperanzas en mi esperma. ¿Y si tiene un hijo que no sabe si hacer una derivada o una integral para averiguar el área que hay bajo una curva?
- Supongo que le querría igual.
- Yo no le querría." Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter en The big bang theory.

"Construir un sueño desde tus recuerdos es la forma más fácil de perder la noción de qué es real y qué es un sueño." Dom Cobb en Origen cortesía de Brigid.

"La vi hace muchos años. Era una niña. Sus padres acababan de morir. Ella lloraba, pero era... Era valiente. Cruzó por mi mente... Y, de algún modo, nunca se marchó. Creo... Que esto es lo que llaman... Sentimientos. Creo que... La quiero." August en Fringe.

"¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor. Tienes miedo. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno, nena, ya estás en una jaula. Tú misma te la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma." Paul Varjack en Desayuno con diamantes.

"Yo estaré esperándote cuando despiertes; puede que seas invisible para los demás, pero no para mí." Arthur en Ojalá fuera cierto de Marc Levy.

"Blancas mueven primero y después... sigue el juego." Ronald "Ron" Weasley en Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling cortesía de Brigid.

"- Soy el Doctor. Por cierto, ¿tú quién eres?
- Rose.
- Encantado de conocerte. Corre por tu vida." El Doctor y Rose Tyler en Doctor Who.

"Odio cómo me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche, ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio. Odio que me mientas y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero, sobre todo, odio no poder odiarte porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto." Kat Stratford en Diez razones para odiarte.

"Gabe olía el dinero como un sabueso, lo cual era sorprendente, dado que su propio hedor debía de anular todo lo demás." Percy Jackson (narrador) en Percy Jackson y los dioses del Olimpo I: El ladrón del rayo de Rick Riordan.

"- Sí, pero si me dices lo que quiero oír nunca podré llegar a conocerte.
- Pero sí sé lo que quieres oír. Eso demuestra un nivel de comprensión por mi parte, que excede tu comprensión de mí. ¿Quién es el listo? ¡Vaya, primer round y ya contra las cuerdas!" Lorelai Gilmore y Max Medina en Las chicas Gilmore.

"La posada Roca de Guía era suya, y también era suyo el tercer silencio. Así debía ser, pues ése era el mayor de los tres silencios y envolvía a los otros dos. Era profundo y ancho como el final del otoño. Era grande y pesado como una gran roca aislada por la erosión de las aguas de un río. Era un sonido paciente e impasible como el de las flores cortadas; el silencio de un hombre que espera la muerte." El nombre del viento de Patrick Rothfuss cortesía de Brigid.

"Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna. Lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio... ¿O si podemos? ¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado aprisa, y deseado que duraran más, o se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?" Eisenheim en El ilusionista (2006).

"Escúchame bien. He vivido mucho más tiempo que tú. Y más tiempo que yo mismo. He visto cosas que tú ni imaginas, y he hecho cosas que no debes hacer. No tengo una reputación como pensador, sigo mi instinto... Que no va precisamente en la misma dirección que mi cerebro. He comido muchos errores y he metido muchas veces la pata... Durante más de cien años. Y sólo hay una cosa de la que he estado seguro: de ti. Mírame. No te estoy pidiendo nada... Cuando te digo que te quiero no es porque te desee, ni porque pueda poseerte. No tiene nada que ver conmigo. Te quiero tal como eres: lo que haces, cómo te esfuerzas. He visto tu bondad y tu fortaleza. He visto lo mejor y lo peor de ti. Y entiendo, con absoluta claridad, quién eres exactamente. Eres una mujer increíble. Eres única, Buffy." Spike en Buffy la cazavampiros.

"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse."Walt Disney cortesía de Brigid.

Esas han sido todas por este mes, espero que os hayan gustado ^^

Y, como os recuerdo cada mes, si tenéis alguna frase que os guste mucho, pues podéis dejarnosla y nosotras la publicaremos como Frase inspiradora del día y luego, en la recopilación, pondremos que la habéis dejado vosotros. Para eso, o bien las ponéis la frase y la fuente en los comentarios o en el feisbuk de Epic us o nos la enviáis a epic.us.blog@gmail.com

2 comentarios:

  1. Oh, me alegra ver que te sirvieron mis frases :D si encuentro alguna mas, te la mando ^^
    PD: como va En blanco y negro?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí y puse unas cuantas ^^

    PD: Llevo corregidas 310 páginas de 380, así que va viento en popa. Además, mi madre acaba de terminar de re-corregir Cuatro damas, así que en cuanto termine con En blanco y negro, pasaré los cambios en Cuatro damas y la subiré entera para que la podáis descargar si queréis =D

    ResponderEliminar