martes, 24 de julio de 2012

Fuck yeah (Castle version)

Aviso: Esta entrada contiene spoilers de la cuarta temporada de Castle y tontás varias, leed bajo vuestra responsabilidad, xD.

En realidad, hoy tenía preparada una entrada sobre Doctor Who y lo genialosa que es y cuánto la amo y esas cosas, pero... Es que acabo de terminar de ver la cuarta temporada de Castle. Sep, me ha durado poco menos de una semana. Soy una viciada, no puedo evitarlo, pero es que a mí me pueden las frikezas, tontás y el tira y afloja de estos dos.

La cuestión es que, tras ver el súper mega capitulazo que cerraba la cuarta temporada, reaccioné... Bueno, por suerte en algún lado robé un gif que lo explica mejor que yo.


Es harto evidente qué ha pasado, ¿no? De todas maneras, creo que no viene mal recordarlo porque es tan fucking awesome, tan genialoso, tan fantabuloso y tan guay y tan... Bueno, que os cuelo el vídeo que no tiene desperdicio :3


¡Que por fin se me han besado! OMG. ¡Que se han besado! Ohhh, ha sido tan genial, a pesar de que Castle llevaba un par de episodios ganándose a pulso una buena tunda. De hecho estoy tan contenta ahora mismo que hasta me da igual el que los nenes (también conocidos como Ryan y Espósito) estén cabreados entre sí y esa escena final tan sumamente chunga.

Me han dejado con muchas ganas de quinta temporada, por cierto. Quiero verlos juntos, con sus citas, sus cafés mañaneros y sus tiras y aflojas. Además, bueno, Las chicas Gilmore castlelianas que son Rick y Alexis se enfrentan a su primer año de uni y eso también puede molar.

Pero, eh, además Castle ha tenido momentos magníficos a lo largo de la temporada como:

Un caso con superhéroes.


Una mansión encantada (¡y con pasadizos!)


Castle y Beckett esposados y huyendo de un tigre.


Un episodio ambientado en los años cuarenta con su detective y su chica del gánster.


Once upon a crime. Y con eso lo digo todo.


¡Chachos! o The walking dead o zombies, como prefiráis.

Mmm, no sé si me dejo algo más. Ah, sí, cierto, casi se me olvida. Es algo muy importante... Y va dirigidos a los chicos de Bones. ESO es juntar a una pareja, ESO es, con su besaco impresionante y no con lo que hicistéis vosotros que nos tenemos que tragar el preñamiento de Brennan por su tripa porque lo que es ver... NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario