domingo, 7 de octubre de 2012

Maromo de la semana 112

Como todos los domingos toca cambiar al maromo para que éste nos anime a superar la semana hasta que sea finde nuevo. Esta semana es un poco rara porque, por un lado, empiezo las clases de francés y, por otro, hay puente, así que nos vamos el jueves por la tarde de vacaciones familiares... lo que no sé si será bien o mal, pero bueno.

La cuestión es que esta semana, además, he comenzado a ver Teen wolf aprovechando que me he puesto al día con Grimm y en dos días me he visto cinco episodios. Es un vicio, vamos. Así que he de honorarla poniendo a uno de sus actores como maromos. Y, como de momento tampoco conozco a los secundarios mucho, pues el maromo va a ser el prota que no es que me caiga demasiado bien, pero, oye, es bastante mono y eso es lo que cuenta, xD.

Tyler Posey


Tyler nació el 18 de octubre de 1991 en Santa Monica, California. Es el hijo de un actor, John Posey, y tiene dos hermanos y una hermana. Comenzó a actuar desde muy jovencito y, además, es músico; de hecho, tiene una banda llamada Lost in Kostko donde canta y toca la guitarra.

Como ya he dicho comenzó a actuar siendo un niño. Su primer trabajo fue en el 2000 en la película Hombres de honor, donde hacía de niño, ahí, sin nombre ni nada. En el 2001, por otro lado, fichó por la serie Doc, donde fue un personaje regular las cuatro temporadas que duró la serie. Pero, oh, ahí no acaba el asunto porque, ¿sabéis qué serie es Doc? Yo os lo diré que lo he mirado: es la serie de Billy Ray Cyrus, sí, sí, el padre de Hannah Montana, vamos, que hacía de médico. Me pregunto si les cantaría el No rompas más mi pobre corazón mientras les curaba. Ah, bueno, por cierto, Tyler era el hijo adoptado de un matrimonio... Y no sé qué pintaba ahí, pero bueno.


Un año después, obtuvo un papel de más relevancia en Daño colateral, la peli donde Schwarzenegger es un bombero al que le matan la familia y busca venganza. Sé que Tyler hace de Mauro, pero ahí acaban todos mis conocimientos de la peli. Ese mismo año, tras participar en un episodio de Sin rastro, apareció en Sucedió en Manhattan. Esa sí que la he visto, por cierto, y por favor qué guapo sale Ralph Fiennes, cualquiera diría que después fue Voldemort. Bueno, Tyler era el hijo de Jennifer Lopez y, sí, me he quedado bastante impresionada al saberlo porque, aunque he visto la película unas cuantas veces, no los había relacionado, xD.


Tras la cancelación de Doc, en 2004, Tyler se dedicó a aparecer aquí y allá: Sue Thomas, el ojo del FBI; la película Inside out; Into the west; Smallville; Cinco hermanos (era el hijo de Joe y, por tanto, Sarah era su madrastra), Lincoln Heights (ey, el prota de esta es Hank de Grimm) y las películas Legendary y White frog.

A decir verdad, ésta última la grabó estando ya en Teen wolf. Y es que en el 2011, MTV decidió hacer una serie basándose en una comedia ochentera protagonizada por el gran Michael J. Fox: De pelo en pecho... o en inglés Teen wolf, una gran traducción, evidentemente, xD. Tyler consiguió el papel del protagonista, Scott McCall que en el episodio piloto es mordido por un hombre lobo. Bueno, no os voy a engañar, Scott es simplemente idiota, me dan ganas de pegarle cada minuto que lo veo en pantalla, pero Tyler es bastante mono y cumple con el papel.


En lo que respecta a su futuro, pues tiene ante sí la tercera temporada de Teen wolf y, además, tiene pendiente de estreno la película Taco Shop.

PD: Uhh, que ha vuelto Supernatural y ha molado. Estoy que no quepo en mí del gozo, en serio. Me encantó el episodio y me reconcilié con Dean algo que, empezaba a pensar, era imposible tras las dos temporadas anteriores, donde se merecía unas cuantas leches también. Estoy deseando ver el próximo episodio :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario