domingo, 21 de octubre de 2012

Maromo de la semana 113

La semana pasada no pude cambiar al maromo porque estaba de vacaciones, pero a cambio hoy os voy a alegrar la vista al presentaros a un pedazo de maromo que acaba de llegar a mi vida y que, ay, omá qué rico. En serio, qué tío más buenorro, creo que ni las palabras "empotrable" y "follable" le hacen justicia a este hombre porque, además de ser guapo a rabiar, es muy, muy atractivo.

¿Y quién es este pedazo de maromo que me tiene impresionada y que nos acompañará durante toda la semana? Pues el protagonista de una de mis series nuevas favoritas, Arrow, que se llama...

Stephen Amell


Stephen nació el 8 de mayo de 1981 en Toronto, Canada. Pese a mi exhaustiva investigación (que ha consistido en mirar su perfil en Wikipedia e IMDB) sólo he descubierto que estudió en una escuela privada masculina y que tiene un primo actor, Robbie Amell, conocido por la sitcom canadiense Viviendo con Derek y por ser Scobie, el novio-mascota de Robin en How I met your mother.

Continuando con Stephen, comenzó en el mundo de la interpretación en 2004 (es decir, que tenía veintitrés años) con un papel de tres episodios en Queer as folk, la americana. Era un instructor de spinning que ni siquiera tenía nombre, así que supongo que sería un papel pequeñito. Sin embargo, desde ese momento, Stephen no dejó de trabajar: papeles episódicos en Degrassi: la nueva generación, Missing, Tilt, un personaje recurrente en Beautiful people (una serie de la ABC family que duró una temporada), dos episodios de Dante's Cove...


En el 2006 participó en una tv-movie, La casa misteriosa, y le siguió un papel regular en la serie Rent-a-Goalie, participando en las dos temporadas de la misma.

En el 2007 le siguió una película titulada The Tracey fragments, protagonizada por Ellen Page. Ese mismo año, Stephen participó en dos episodios de Regenesis. Después, y he flipado con esto, protagonizó la película Cerrando el círculo. Y, oh. he visto esa película y es fantabulosa. Stephen está casi irreconocible, ahí rubio pollo, pero ha sido leerlo y decir: hala, es verdad. Bueno, a ver, Cerrando el círculo es algo así como la panacea de un adicto a las series porque los protagonistas son Gregory Smith (y yo estoy enamorada de él desde Everwood) y Mischa Barton (o La borracha de The O.C.), que en su versión adulta son, respectivamente, Christopher Plummer y Shirley MacLaine. Awesome. La verdad es que recuerdo que Teddy, que es el personaje de Stephen, era majo y tal, pero, claro, yo era Team Jack porque era Gregory, xDD. Bueno, que la veáis, que es muy bonita y a mí me gustó un montón.


Ese mismo año consiguió otro papel recurrente en dos series. Por un lado, salió en cuatro episodios (casi uno por temporada) de 'Da kink in my hair, que no tengo ni zorra de cuál es; por otro, en unos seis episodios de Heartland. Tras eso, comenzó a encadenar papeles episódicos en una serie tras otra: Flashpoint, CSI Miami, NCIS: Los Angeles, The vampire diaries (¿quién carajos era Brady? Bueno, seguramente aparecería en Mystic Falls y la palmaría), CSI, 90210, diez episodios de Hung, New girl, en unos cuantos de la última temporada Sin cita previa, que aún tengo pendiente.

Y, por fin, en el 2012, Stephen consiguió protagonizar una serie. En este caso, Arrow, la nueva versión de Flecha verde, también conocido como Oliver Queen, el millonario que se dedica a ser un arquero súper heroico por las noches. Al principio, cuando salieron las noticias de la serie y eso, no estaba muy convencida yo porque Justin Hartley es mucho Justin Hartley y era lo único que me molaba un poco de Smallville, pero tras ver el episodio piloto me declaro fan de esta serie, este Oliver Queen y este hombre. Oh, como mola, en serio, la recomiendo muchísimo ^^ Y si, como a mí, Smallville os resultaba demasiado moñas y aburrida, dadle una oportunidad a Arrow porque es mucho más oscura y directa, más del estilo de la nueva trilogía de Batman.


PD: Ya que puse a Justin Hartley de maromo y le adoro y esas cosas, además de que he hablado del nuevo Oliver Queen, aprovecho para decir que si os gusta, tiene serie nueva, Emily Owens, M.D., que, aunque no ha tenido demasiada audiencia, la verdad es que se deja ver muy bien. A mí el primer episodio me gustó un montón, es como Anatomía de Grey, pero con mejor prota, un tono más simpático y sin tomarse demasiado en serio a sí misma.

PD2: Ya estoy viendo la segunda temporada de Teen wolf y quiero decir dos cosas: 1) si la primera temporada me gustó, esta segunda está siendo muchísimo mejor; 2) madre mía, qué miradas intensas se me echan Derek y Stiles, jia, jia, jia. Estoy usando toda mi capacidad de auto-control para no lanzarme a Youtube para ver videos Stiderek y auto-spoilearme, xDD.

2 comentarios:

  1. Por un lado, admito que soy muy de ver una película o serie solo porque sale un actor que me guste... aún cuando solo sale un ratito...
    pero por otro lado no me gusta nada ver peliculas o series que sean la versión de un libro o comic que he leido, porque rara vez estan a las alturas de mis expectativas....
    pero con semejante pedazo de maromo, voy a hacer una excepcion y voy a buscar la serie

    omaa, que rico esta el muchacho...

    dicho esto, me surje una duda,... porque en la tercera foto, que presupongo es una captura de la serie, tiene un tatuaje en el hombro derecho y en la ultima foto, supongo poster oficial, no lo tiene?
    obvio, el tatuaje es falso, pero no deberien cuidar un poquito mas esos detalles??

    perdón por la parrafada, y perdón por entrar sin saludar (hola, que tal?)pero es que ha sido ver a este pedazo de... caballero, y se me ha olvidado todo....

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy de ver cosas porque salen actores que me gustan, xDD. Y también tiendo a cabrearme con las adaptaciones, aunque con los superhéroes soy más flexible (creo que los maromos afectan a mi criterio, xDD). En este caso, pues nunca he leído a Flecha verde, nunca me ha gustado demasiado DC, así que la única referencia que tenía eran los pocos episodios de Smallville que he visto sólo porque salía Justin Hartley, que interpretaba a Oliver Queen y me molaba. Pero, bueno, si te sirve, Arrow me gustó mucho como serie ^^

    No me había dado cuenta de lo de los tatuajes, OMG. A lo mejor es que Oliver se pone calcamonías en sus ratos libres, xDDD.

    ResponderEliminar