jueves, 1 de noviembre de 2012

Frases inspiradoras del mes: Octubre 2012

Hoy empezamos mes, pues es 1 de noviembre. Por cierto, espero que quien celebrara Halloween se lo pasara bien y quien no, que no tuviera que soportar demasiadas visitas de "truco a trato" ;P Por mi parte, pues como siempre, toca subir las Frases inspiradoras del mes, en este caso las que he ido poniendo a lo largo de octubre. Como siempre, dar las gracias a todas aquellas que han enviado frases, muchas gracias, se agradecen mucho y que sepáis que estas son las rosas, mientras que las azules son las mías ;)

"- Si no lo retiras, le digo a Chris que le escribes poemas de amor.
- Está bien. Lo retiro. Perdona. [Thor] No es un maricón.
- Gracias. Hola, Chris." Sara Anderson y Brad Anderson en Aventuras en la gran ciudad.

"- Basia coquum. O comoquiera que sea su lema.
- Es "Descensus Averno facilis est". "El descenso al infierno es fácil". Tú has dicho: "Besa al cocinero".
- Maldita sea. Sabía que Jace me la estaba pegando." Simon Lewis y Alexander "Alec" Lightwood en Cazadores de sombras V. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare.

"Si tú eres tan cabezota para seguir, yo soy tan idiota para seguirte." Richard Castle en Castle.


"- Viserys dice que, con diez mil aulladores dothrakis, podría barrer los Siete Reinos.
- Viserys no podría barrer ni un establo con diez mil escobas." Daenerys Targaryen y Jorah Mormont en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin cortesía de Brigid.


"- ¿Tienes un paciente muerto?
- La intolerancia nace al añadir distinciones. Yo no distingo credos, colores... pulso." James Wilson y Gregory House en House.

"Mira, hace mil quinientos años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del Universo. Hace quinientos años todo el mundo sabía que la tierra era plana. Y hace quince minutos tú sabías que la gente estaba sola en este planeta. Imagina lo que sabrás... mañana." Agente K en Men in black.

"Antes solía pensar que sabía qué era lo que había roto nuestra familia. Ahora estoy segura de que no lo sé. Pero prometo que voy a averiguar lo que pasó y volveré a reunir a esta familia. Lo siento. ¿Ha sonado cursi? Bueno, ya sabéis lo que dicen: Veronica Mars es un merengue." Veronica Mars en Veronica Mars.


"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros." Orgullo y prejuicio y zombies de Seth Grahame-Smith cortesía de Xymeeforyou.

"- Yo habría recorrido mi vida medio dormido si tú hubieses tenido la decencia de dejarme solo. Intelectualmente despierto, sí, y en un sentido también emocionalmente, pero aquí... -señaló con el caño de su pipa al corazón, y ambos sonrieron-. Quizás nos despertamos mutuamente. De cualquier modo me agrada creerlo así." Clive Durham en Maurice de E. M. Forster.

"- Tenemos que aflojar las cuerdas. Hay que encontrar a Marcos antes que los nazis.
- Dijiste que llevaba dos días de ventaja, que desaparecería.
- ¿Y te lo creíste? Me lo inventé. Conoces a Marcus, una vez hasta se perdió en su propio museo." Indiana Jones y Henry Jones en Indiana Jones y la última cruzada.

"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura." Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.


"- Mis amigas dijeron que tenías unas piernas bonitas.
- ¿Y qué piensas tú?
- Que me avergonzó que mis amigas dijeran que tenías unas piernas bonitas." Arya Montgomery y Ezra Fizt en Pretty little liars (serie) cortesía de Noelia Smile.


"- Aquel pobre cocodrilo sufrió una grave indigestión. Murió entre mis brazos.
- No puedo culparle. Si yo tuviera que morir, no dejaría ningún otro lugar." Jack Colton y Joan Wilder en Tras el corazón verde.

"La memoria es escurridiza. Se amolda a nuestra percepción del mundo, se reacomoda para hacer sitio a nuestros prejuicios. No es de fiar. Los testigos raras veces recuerdan las mismas cosas. Identifican a las personas que no son. Facilitan detalles sobre sucesos que nunca ocurrieron. La memoria es escurridiza, pero de pronto mis recuerdos me parecen más escurridizos aún." Cassel Sharpe (narrador) en Gata blanca de Holly Black.

"- He oído que tienes un sospechoso del caso de Santa Claus.
- Sí. Los elfos ya no tienen de qué preocuparse." Caroline Julian y Seeley Booth en Bones.


"- Tendrías que comprar todos los pasajes, y a la azafata de la primera clase.
- Compré la aerolinea. Me pareció más apropiado." Arthur y Saito en Origen cortesía de Brigid.


"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad... Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo. Te lo dije: tienes mis mismos ojos. Ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino. Igual que los míos. Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad." Gaara en Naruto de Masashi Kishimoto.

"- Quizás la sangre de la puerta es mía...
- Podría ser sangre de animal. ¿Sabes? Quizás cazaste un conejo o algo.
- ¿Y qué hice?
- Comértelo.
- ¿Crudo?
- No, te paraste a hornearlo en un pequeño horno de hombres lobo." Scott McCall y Stiles Stilinski en Teen wolf.

"¿Sabes lo que son? Niños. Como si encender una vela fuera a hacer que todo vaya bien. O incluso rezar o pretender que Elena no va a terminar como el resto de nosotros, los vampiros asesinos. Estúpidos, delirantes y exasperantes niños. Ya sé lo que vas a decir: les hace sentir mejor, Damon. ¿Y qué? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Un minuto? ¿Un día? ¿Qué diferencia hay? Porque, al final, cuando pierdes a alguien, cada vela, cada oración, no va a compensar el hecho de que lo único que te queda es un agujero en tu vida, donde esa persona que te importaba solía estar... Y una lápida, con una fecha de nacimiento tallada, la cual, estoy seguro, está mal." Damon Salvatore en The vampire diaries (serie).


"Durante todo este tiempo me preguntaba si serías aquella adorable chica que conocí el Primero de Mayo." El mago Howl en El castillo ambulante de Diana Wynne Jones cortesía de Brigid
.

"Antes de que él viniera, no nevaba nunca. En cambio, después, sí nevó. Si no siguiera vivo, ahora no estaría nevando... A veces aún bailo bajo la nieve." Kim Boggs en Eduardo Manostijeras.

"- Percy dice que te sacó de la oscuridad, que eres un diamante en bruto.
- Pues es muy amable, pero no soy una Spice girl... Y yo nunca, jamás, fui oscuro. Era... Esquivo. Y algo peligroso. Una leyenda." El ingeniero y Seymour Birkhoff en Nikita (serie de la CW).

"Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre le echaré de menos, pero nuestro amor es como el viento: no puedo verlo, pero sí sentirlo." Landon Carter en Un paseo para recordar (película).


"- Leonard, mira, ¡Sheldon me está abrazando!
- Es un milagro de Saturnalia." Penny y Leonard Hofstadter en The big bang theory cortesía de Brigid.


"Sígame, por favor, mistress Sheperd. Y tú también, Gwendolyn. No tengan miedo, los pseudocientíficos obsesionados con el esoterismo y los fanáticos manipuladores de secretos no muerden." Thomas George en Rubí de Kerstin Gier.

"Sólo me queda una cosa por decirte: esta carta no es para que me recuerdes, ni para que compres una lámpara. Puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado. Me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido. Literalmente. Quiero que me prometas algo: que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: no tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo." Gerry Kennedy en Posdata: te quiero (película).

"En la vida sufrir es casi insoportable. Pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor merezca la pena." Seritzawa Layla en Nana de Ai Yazawa.


"A veces das verdadero miedo, ¿lo sabías? Brillante, pero escalofriante." Ronald "Ron" Weasley en Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling cortesía de Brigid.


"- Cuando huye la suerte, ¿sabes qué hay que hacer?
- No quiero saberlo...
- ¡Sigue nada, sigue nadando, nadando, nadando! ¿Qué hay que hacer? Nadar. ¡Sí!" Dori y Marlin en Buscando a Nemo.


Estas han sido todas por este mes, una vez más, espero que os hayan gustado :3

Y si queréis participar, podéis hacerlo. De hecho, vuestras Frases inspiradoras siempre son bienvenidas ^^ Para hacerlo, podéis dejarla junto a la procedencia en: A) la caja de comentarios; B) mandarlas al correo del blog, epic.us.blog@gmail.com; C) dejarlas en el feisbuk de Epic Us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario