miércoles, 23 de enero de 2013

En blanco y negro: Capítulo 8

Otro miércoles y, por tanto, me toca publicar un nuevo capítulo de En blanco y negro, la segunda parte de Cuatro damas. No me ando con rodeos y, hala, aquí tenéis el octavo capítulo, Irreversible.

Aunque no lo saben, alguien está viendo como Tania y Jero se besan: Rubén, lo que lleva a éste último a recordar lo que sucedió varios meses atrás.



Capítulo centrado en Rubén que explica por qué están las cosas como están y por qué dejó a Tania. ¿Qué os ha parecido? ¿Le odiáis un poquito menos? ¿Queréis matarme por el "no" momentáneo? ¿Os ha gustado? Ya sabéis, para cualquier cosa que queráis decir, están los comentarios y yo tan contenta de que los uséis ;)

En dos semanas más,

Próximamente: Los buenos viejos tiempos.

2 comentarios:

  1. A ver, entiendo los motivos de Rubén, pero me sigue pareciendo un poco cansino, no sé por qué... Quizás es un poco telenovelesco xD Lo de la hermana es muy chungo, ojalá los maten a todos!! (los malos, vamos) Y espero que Tania se olvide pronto del Rubén y esté con Jero ^^ Vaya, estoy dejando a Rubén en la mierda... Bueno, no, quiero que él también acabe feliz, pero no con Tania, no, no.
    Cuándo explicarás lo del mundo blanco y negro?
    Qué es de Ariadne y el inglesito?
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Es que Rubén el pobre es como es, jajaja. Pero pobrecito mío, que no le gusta a nadie, jajaja. Me callaré en lo que respecta al futuro sentimental de Tania y Jero, jujuju.

    En el próximo salen de nuevo Ariadne, Deker y cía ;)

    ResponderEliminar