domingo, 27 de enero de 2013

Maromo de la semana 124

Aquí estoy para traeros un nuevo Maromo de la semana. Aprovechando que, por fin, han vuelto todas las series que sigo (aunque el parón de una semana de Once NO me motiva en absoluto). La cuestión es que esta noche voy a ver Beauty and the beast y, como mucho me temo que uno de los tiarracos que me molan en esa me saldrá rana, pues he decidido ponerle ahora. Aviso desde ya que no hay demasiado material fotográfico en condiciones sobre él, pero podéis verle en acción que el hombre está súper buenorro y tiene una de las voces más sexys ever.

Max Brown


Max nació el 10 de febrero de 1981 en Ilkey, Yorkshire, aunque pasó casi toda su infancia en Shrewsbury, Shropshire. Como curiosidad, señalar que tiene dos hermanas. Max, además, empezó a actuar muy pequeño, ya que, con el cambio de escuela, se apuntó a una obra escolar y después continuó con ello hasta que acabó dedicándose de manera profesional.

De hecho, debutó en el año 2001 y tuvo mucha suerte, pues logró un papel regular en una serie de estas que duran mil años: Grange Hill. Por lo que he investigado, era una serie juvenil de la BBC sobre un colegio. Max interpretó a Danny, pero no he logrado descubrir nada más. Max estuvo un año en Grange Hill, unos treinta y seis episodios y dos temporadas. Además, ese mismo año, también participó en otra serie: Crossroads, una serie diaria británica.


Después, en el 2002 apareció en la película Fallen angels (por no conocer, ni siquiera conozco al reparto, de hecho, sin contar a Max, sólo conozco a Lapidus de Perdidos) y en la serie Hollyoaks, otra diaria. A decir verdad, por lo poco que he leído del personaje de Max (Kristian Hargreaves), es una telenovela en toda regla. En solo dos temporadas (creo, porque estuvo de 2002 a 2004), le dio tiempo a estudiar biología molecular, hacer explotar cosas, provocar accidentes que mataban a sus amigos y hacerme un cacao mental tremendo, pues no me ha quedado claro si era hetero, gay, bi o si fingía ser alguna de esas cosas, xD. Por cierto, qué jovencito sale en las fotografías de esa serie :3

En el 2005 tuvo varios papeles episódicos en distintas series como Down to Earth, Doctors o Casualty. Después, participó en la película True True Lie (y la prota es Jamie King, vamos, Lemon en Hart of dixie, OMG) y protagonizó Turistas con gente como Josh Duhamel, que está empotrable también. Ay, omá.


El 2008 volvió a ser bastante interesante para Max pues, por un lado, apareció en la serie Mistresses durante seis episodios de la primera temporada. Además, también fichó por Los Tudor. Vale, yo no la he visto (sí, está en mi eterna lista de series pendientes), pero estuvo como regular desde la segunda temporada, prestándole su cara a Edward Seymour y casi todas las fotografías de Max que he encontrado eran capturas de Los Tudor, así que me supongo que tendría un papel importante.

Una vez terminó Los Tudor en su cuarta temporada, Max estuvo en la película Flutter (ni idea, lo más parecido que me suena es Flubber y... como que no) y la serie Spooks. En esta serie, básicamente ha pasado todo dios... mientras sea inglés, claro: Hugh Laurie, Anthony Head, Martine McCutcheon, Sophia Myles... Es sobre espías del MI-5 y cada temporada renovaban la historia. Max estuvo en las dos últimas temporadas como Dimitri Levendis... Y, mierda, ahora me parece que tiene muy buena pinta... Por si no tenía suficientes series que ver, leches.


Y, tras aparecer en dos películas (Departure date y Love tomorrow), fichó por una de las nuevas series de la cadena americana CW, Beauty and the beast. Ahí es Evan, el forense que ayuda a Cat con sus casos y que está loco por ella, aunque tiene pintas de o ser el pagafantas o liarla parda o acabar siendo malo. La cuestión es que Evan es muy mono, a mí me mola y como es británico no dejan de hablar de su sexy acent y, la verdad, a mí me parece mucho más guapo que el prota. De hecho, el personaje me mola mucho, así que a ver qué pasa con él ^^

Para acabar, deciros que si no veis Beauty and the beast, dadle una oportunidad, porque va mejorando a cada episodio. Ha logrado que deje de ver a la pobre Kristen Kreuk como Lana y que, por lo tanto, dejara de tenerle manía ;P

2 comentarios:

  1. ciertamente tiene una voz muy interesante, un buen acento siempre ayuda. XD
    Sobre la serie de "Beauty and the beast"... admito que me cuesta mucho no ver a Kristen como Lana, vi (y tengo) todas las temporadas de Smallville (si, en algunas temporadas queria arrancarme los ojos).
    La actiz es un poco "sosipava" (termino acuñado por mi madre y que significa que es mas sosa que tó)y el actor que hace de Vincent, Jay Ryan, es monisimo y tiene una voz interesante, pero poco mas.
    no me acaba de convencer la serie... aunque tiene cosas como la acidez del personaje de JT, que son muy graciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además del buen acento, es que tiene un tono que me motiva mucho. Me gusta, me gusta.

      Yo ya he dejado de verla como Lana, pero también es cierto que entre ambas la vi en Chuck y me gustó mucho ahí.

      En mi casa decimos "pavisosa", que para el caso es lo mismo, jajaja. A mí aquí me gusta, Cat me cae bien y me gusta la dinámica con Vincent y como han dejado de ser un procedimental para que los episodios sean más continuados. Además, me gusta que le estén poniendo las cosas tan difíciles a los protas y no se anden con chiquitas ^^

      Eliminar