sábado, 2 de marzo de 2013

Frases inspiradoras del mes: Febrero 2013

Primera entrada del mes de marzo y, como es habitual en estos lares, va dedicada a las Frases inspiradoras del mes, la compilación de las que vamos poniendo en la esquinita del blog. Sección que no sería lo mismo sin vosotros, queridos lectorcillos, porque sois de lo más majetes y nos mandáis vuestras propias Frases inspiradoras, así que muchas gracias =D Pues, nada, como siempre, decir que las rosas son las que nos han enviado y las azules mías.

"Sólo Magnus, pensó Simon con resignación, podía tener acceso a una armadura de combate de lentejuelas." Cazadores de sombras V. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare cortesía de Xymeeforyou.

"- Estas botas son... No me gustan, me pegan al suelo. Yo soy ligera, así es como se sobrevive. Si me haces lenta, me matas.
- Eh, Parker, eh. Tenías que ser rápida porque estabas sola y, si te cogían, se acabó. Lo entiendo. Pero ahora ya no estás sola. Mira... Mírame. Ya no estás sola. Ahora tienes un equipo. Me tienes a mí. Y yo a ti." Parker y Alec Hardison en Leverage (Las reglas del juego).

"–Muerto del todo –corroboró Howard, como si la muerte tuviera grados y la escogida por Barry Fairbrother fuera particularmente sórdida." Una vacante imprevista de J. K. Rowling.

"Regla número uno: no puedo matar a nadie, así que no me lo pidas. Regla número dos: no puedo hacer que alguien se enamore de otro alguien. ¡Muack! Ay, tienes un no sé qué que qué se yo. Regla número tres: no puedo resucitar a los muertos. Es asqueroso, ¡y huele muy mal!" El genio en Aladdin.


"- Nos están mirando...
- Rápido, bésame.
- Siguen mirándonos.
- Bueno, había que intentarlo." Ariadne y Arthur en Origen cortesía de Brigid.


"Su voz es tan dulce que casi resulta ridícula. Tiene sabor a fresa o algo similar." Ed Kennedy (narrador) en Cartas cruzadas de Markus Zusak.

"- ¿Cómo voy a poder fiarme de nada de lo que me digas?
- ¿Qué cómo vas...? ¡Pues por todo lo que hemos pasado juntos! ¡Cuatro años he estado aquí mismo! Cuatro años esperando que abras los ojos y veas que estoy aquí. Y que soy más que un compañero. Todas las mañanas te llevo un café sólo para ver una sonrisa en tu cara porque me pareces la más asombrosa, enloquecedora, difícil y frustrante de las personas que he conocido. Te quiero, Kate. Y, si eso significa algo para ti, si te importo lo más mínimo, no hagas esto." Kate Beckett y Richard Castle en Castle.

"No sé, conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella. Y, de repente, conoces a una persona y te cambia la vida para siempre." Jamie Randall en Amor y otras drogas.


"- Hanna, ¿qué te pasa?
- Pregunta mejor qué no me pasa si quieres una respuesta corta." Caleb Rivers y Hanna Marin en Pretty little liars (serie) cortesía de Noelia Smile.


"Sé que estás enamorado de mí. Y cualquiera capaz de amar es capaz de ser salvado." Caroline Forbes en The vampire diaries (serie).

"Es curioso lo que uno puede recordar. Porque yo no me acuerdo cuando nací, ni recuerdo mi primer regalo de Navidad, ni tampoco sé cuando salí de excursión por primera vez, pero... Sí recuerdo la primera vez que oí la voz más dulce del mundo entero. Yo nunca había visto nada tan hermoso en toda mi vida. Era como un ángel." Forrest Gump en Forrest Gump.

"- ¡Mi querido hermano, espero que no estés pensando vestir el negro!
- ¿Cómo? ¿Hacer yo voto de celibato? Las putas se morirían de disgusto desde Dorne a Roca Casterly. No, lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo." Jaime Lannister y Tyrion Lannister en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin.


"Mantén tu ojo abierto." Lobezno a Cíclope en X-men (película) cortesía de Brigid.


"El corazón no entiende de edades, ni del qué dirán, ni de capitanes y alumnas. El corazón no entiende de nada." Julia Wilson en El barco.

"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y todo se convierte en caos. Soy un agente del caos. ¿Y sabes algo del caos? Es justo." El Joker en El caballero oscuro.

"Volví a posar mis labios sobre los suyos, pero esta vez el beso fue muy distinto. Fue un beso que valía por seis años, un larguísimo instante en el que sus labios cobraron vida bajo los míos y saboreé en ellos la naranja y el deseo." Samuel "Sam" Roth (narrador) en Temblor (Los lobos de Mercy Falls 1) de Maggie Stiefvater.


"Es más fácil abandonar un sueño que intentarlo y fallar." Quentin Fields en One tree hill cortesía de Noelia Smile.

"La apatía es la solución. Es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte, el amor requiere esfuerzo, trabajo." William Somerset en Seven.

"No hay fortuna que vuelva señoras a las furcias." Doña Ángela en Gran hotel.

"- Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
- No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
- ¿Adónde?
- Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados." Babi y Step en Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.


"No hay que ser quisquillosa cuando una va en busca de fortuna." Sophie Hatter en El castillo ambulante de Diana Wynne Jones cortesía de Brigid.

"- No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti... Tu madre es muy interesante. Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que, cuando nos vimos en el bufé de Pavo al Curry, estuve imperdonablemente grosero... Y llevaba un jersey que mi madre me había regalado el día anterior. Lo cierto es que... Lo que intento decirte con mucha dificultad es que, en realidad, y tal vez a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.
- A pesar de que fume, de que beba y tenga una madre vulgar... Y diarrea verbal...
- No, me gustas muchísimo... Tal y como eres." Mark Darcy y Bridget Jones en El diario de Bridget Jones (película).

"El fin no justifica los medios. Lo que quiero de vosotros no es que seáis competitivos, es que seáis personas." Héctor de la Vega en El internado.

"El amor es un humo que sale del vaho de los suspiros; al disiparse, un fuego que chispea en los ojos de los amantes; al ser sofocado, un mar nutrido por las lágrimas de los amantes; ¿qué más es? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva." Romeo Montesco en Romeo y Julieta de William Shakespeare.


"Te diría cuánto tiempo te queda, pero me has robado el reloj." Emily Thorne en Revenge cortesía de Noelia Smile.

"- ¡Me ha roto la pierna!
- Sin duda. Ahora, si hace el favor de mantener sus berridos al mínimo, podré terminar de interrogar al joven Django." Dicky Speck y el doctor King Schultz en Django desencadenado.

"¿Sabes por qué no me puedes ganar? Porque te falta odio. Entonces, para que algún día me puedas vencer, tienes que odiarme. Aborréceme, tonto hermano pequeño. Vive cada día solamente con la intención de matarme y, cuando llegue el momento, consigue esos ojos... Y ven por mí." Itachi Uchiha en Naruto de Masashi Kishimoto.

"Estaba dispuesto a morir por Alemania, pero no a vivir sin la mujer a la que amaba." La caída de los gigantes de Ken Follet.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

4 comentarios:

  1. "Pero si te dejas lo mejor... Lo sé, abajo se comen los restos" - Andrés = AMOR en Gran Hotel

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puedes seguir adelante cuando ha pasado lo peor?¿Qué tienes que cambiar dentro de ti para sobrevivir? - Spencer Hastings PLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, aunque irá el mes que viene porque en este ya puse una de PLL ;)

      Eliminar