domingo, 26 de mayo de 2013

Maromo de la semana 138

Y como todos los domingos, toca decir hola a un nuevo Maromo de la semana. Hoy os traigo a uno muy, muy guapo y al que le he acabado cogiendo cariño, más que nada porque el muchacho tiene cara de majo encima. Además, está todo buenorro, que en su serie sale mucho sin camiseta y es fácil comprobarlo... Y no, no es Mario Casas, tranquilos, sino...

Josh Bowman


Joshua Tobias Bowman, al que a partir de ahora en la entrada llamaré Josh, seh, como si fuéramos amigos, nació el 4 de marzo de 1988 en Berkshire, Inglaterra. Josh tiene una hermana, Scarlett, que también es actriz. Y, bueno, respecto a su vida personal, lo único que he encontrado es que estuvo jugando en el Saracens F.C., que es un equipo de rugby. Sin embargo, durante su primer año como jugador se lesionó y tuvo que dejar el deporte, por lo que decidió dedicarse a la interpretación.

Su primer trabajo fue en el año 2007 en la serie Genie in the house, que es una sitcom del canal Nickelodeon británico, donde apareció en dos episodios. Después, interpretó a Zeus en la miniserie Myths y apareció en la tv-movie Betwixt, donde coincidió con Austin Butler, por cierto.


En el 2009 consiguió un papel más importante en Holby city, una serie muy longeva que, de hecho, ya lleva la friolera de quince temporadas. Ahí es nada. Tras su paso por Holby city, Josh hizo sus pinitos en el cine: 13Hrs (junto a Tom Felton o Draco Malfoy, como prefiráis), Prowl, Exteriors y Love's kitchen.

Entonces llegó 2011 y fue su año. Por un lado, apareció en varios episodios de la serie Make it or break it y, por otro, consiguió un papel protagonista en la serie Revenge. En Revenge interpreta a Daniel Grayson, el hijo mayor del matrimonio Grayson (vale, sí, evidentemente, escribo cada cosa yo...), contra el que Emanda se quiere vengar y, por eso, se acerca a Daniel. Bueno, a ver, Daniel no es precisamente mi personaje favorito, pero a mí me gusta cómo lo interpreta Josh y, además, le he acabado cogiendo cariño y creo que es por el actor.


Además, mientras sigue en Revenge, Josh ha trabajado en dos proyectos cinematográficos: Demasiado encubierta (junto a Miley Cyrus, cuando tenía el pelo bonito y eso) y The last keepers (de la que sólo me suena Aidan Quinn, que es el poli de Elementary).

No hay comentarios:

Publicar un comentario