domingo, 30 de junio de 2013

Maromo de la semana 142

Vuelve a ser domingo y, aunque estamos de vacaciones, hay que actualizar y regalaros a otro Maromo de la semana para babear bien a gusto. Y como esta semana terminó Gran hotel y yo sigo queriendo homenajear a la gran serie que fue, pues qué mejor que poner a otro de sus maromos (os recuerdo que tanto Yon González como Fele Martínez lo han sido ya) y me he quedado con el chico más mono que cruzó los pasillos del hotel, aquel que fue todo un descubrimiento y del cual llevo enamorada desde que lo vi porque, seriously, qué mono es :3

Y, claro, estoy hablando ni más ni menos de...

Llorenç González


Llorenç nació el 1 de octubre de 1984 en Barcelona. Es hijo de profesores y hermano del también actor Robert González y como no he encontrado nada más personal sobre él, vamos directamente con su carrera (y sus fotos, of course, que tiene un montón y súper bonicas, como él ^^). El primer papel de Llorenç fue en el año 2007: fue Marc en El cor de la ciutat, un personaje episódico.


Tras rodar el corto Dídac i el technotaure, Llorenç consiguió un papel importante en Ventdelplà, donde estuvo toda la temporada 2009-2010 como Àlex Fernández, apareciendo en un total de 36 episodios, al menos según IMDB.


Entonces llegó el 2011 y ese fue su año. Por un lado, debutó en el cine con la película El sexo de los ángeles, donde estuvo acompañado de Álvaro Cervantes y Astrid Bergés-Frisbey. No he visto la película... de momento, aunque ya la tengo pendiente. Por otro lado, consiguió uno de los papeles protagonistas en la nueva serie de Antena 3, Gran hotel, donde, como todos sabemos (o deberíamos saber :P) era Andrés, el hijo de Ángela, la gobernanta, y el personaje más blanco e inocente de toda la serie. Que sí, que a veces era para matarle, pero también era la monería hecha personaje y ha sido uno de los que más sonrisas ha despertado y, vamos, que se le quiere mucho.


Ahora que Gran hotel ha terminado, espero ver a Llorenç enseguida en alguna otra serie, que lo merece, porque es un actorazo *0*

5 comentarios:

  1. Siii qué mono es Andrés y qué sorpresaza cuando estampa a Belén contra el Perchero!!

    Ojalá le veamos pronto en otra serie!

    El Sexo de los Ángeles fue un pelotazo de descargas en China por la cantidad de escenitas de cama que tiene la peli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins, esa escena fue total, me alegró un montón. Soy mala, no debería alegrarme de esas cosas, pero qué gozo, jaja.

      Hostia, no sabía lo de la película. Qué fuerte, xDD.

      Eliminar
  2. Yo fui la amante de Andrés durante mucho tiempo, ya lo sabeis, peeeeeeeeeeero tras su olvido incomprensible de Camila le deseaba la muerte entre terribles sufrimientos. Pero Llorenç es un amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Camila, se largó para nunca más volver T0T Aunque yo más que a Andrés, odio a los guionistas por eso, xDD.

      Eliminar
    2. Bueno, yo lo AMÉ desde que lo vi en "Velvet"❗

      Eliminar