miércoles, 3 de julio de 2013

En blanco y negro: Capítulo 12

Ya han pasado otras dos semanas, así que toca publicar un nuevo capítulo de En blanco y negro, la continuación de Cuatro damas. Hoy os traigo el número doce, titulado El espectáculo debe continuar.

¡El día ha llegado! La representación de Don Juan Tenorio va a tener lugar y Tania está deseándolo, aunque primero deberá afrontar un nuevo episodio en blanco y negro y, también, las consecuencias que pueda acarrear.



Espero que os haya gustado y, ya sabéis, podéis comentar cualquier cosa en la cajita de abajo, sí, esa que pone comentarios :P Además, ha sido un capítulo bastante largo y donde han pasado bastante cosas, así que podéis despacharos a gusto si queréis, xD.

En dos semanas, más.

Próximamente: Mis peores Navidades.

4 comentarios:

  1. Y aquí estoy yo con mi comentario habitual!
    Cada vez que empieza un episodio en blanco y negro no puedo evitar leerlo con una melodía Jazz en la cabeza... Jeje Ariadne y Deker se miran hasta en la dimensión paralela (yo le llamo así. Tania es una monada, fumar es malo porque lo dicen en Gran Hermano xD
    Me declaro fan de Puterika
    Eso sí, los episodios EBYN empiezan a dar miedo... ¿qué son? Por qué después se hace realidad lo que Tania ve? El brazo de Jero, el cigarrillo de Ariadne... ¿qué está pasando??
    Me encanta Mateo cuando se pone en plan sobreprotector!! Jajaja me lo imagino viajando en el tiempo y dándole una nueva forma a la cara de Zorrilla.
    Ariadne sigue siendo genial, su dedicatoria en la escayola de Jero dio resultado. Pobre Jero el manquito, si es que le caen todas a él!
    Yo veo tomate entre Álvaro y Kenneth... Un par de colines furtivos en una pizzería y ¡zas! Ya los ves en el altar.
    Una canción muy acertada. Vivan Deker y Ariadne!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribía los episodios en blanco y negro, siempre pensaba en que sonaba jazz, ¡menuda conexión! ^^ Y, sí, Tania es muy mona, de ahí que Deker la llame Pequeño Pony de vez en cuando, xDD.

      Yo soy muy fan de la palabra "puterika", ¡¡me encanta!!

      ¿Qué son los episodios en blanco y negro? ¿Qué está pasando? Eh... Pasapalabra ;P

      Si es que Ariadne es sabia, si ella misma lo dice, xDD. Y, sí, al pobre Jero siempre le tocan los golpes y las heridas, pobrecito, aunque no me enorgullezco de ello, ¿eh? xDD.

      ¡Anda! ¿Tú también shippeas a Álvaro y Kenneth? Ya sois tres si no me falla la memoria, jaja. A mí eso me mola, shippead, shippead.

      Time after time es La Canción. Me encanta. Es de mis favoritas. Además, a estos dos les pegan mucho, que da igual lo que pase, que se tienen el uno al otro <3

      Eliminar
    2. Puterika es sólo un pequeño ejemplo de mi don para crear palabras xD
      Álvaro y Kenneth son una pareja estupenda, me encantan!! Sólo les falta adoptar una niña vietnamita y llamarla Lily, aunque no se parezcan a Mich y Cam...
      Me encanta cuando dos personajes tienen una canción, después la ponen en la radio y te acuerdas del libro...
      QUIERO MÁS CAPÍTULOS !! SMDFKRK SOFÍA ESTÁ HAMBRIENTA

      Eliminar
    3. LOL, me ha matado lo de Lily, jajajaja. Soy MUY fan <3

      A mí siempre me pasa que cuando escucho canciones las suelo relacionar con mis personajes de algún modo u otro, así que siempre acabo metiendo las canciones en los libros.

      Eliminar