lunes, 1 de julio de 2013

Frases inspiradoras del mes: Junio 2013

Hoy es uno de julio, comenzamos mes, y yo me voy a pasar el día fuera, pero no sin antes dejaros la compilación de las Frases inspiradoras del día que nos han inspirado el día a lo largo del mes de junio. Y como esta no es una sección no sería lo mismo sin vosotros, quiero daros las gracias por participar enviándonos vuestras frases, ¡muchas gracias, seriously! Estas son las de color rosa, mientras que las azules son las de servidora ;)

"- ¿Pero qué es lo que hace aquí fuera, querida? ¿No querrá que le lleve una pulmonía?
- Me he llevado lo único que importa, Barnabas: tu atención." Barnabas Collins y Victoria Winters en Sombras tenebrosas (película del 2012).

"Nadie causa buena impresión en los momentos cruciales de su vida. Pero son esos momentos los que nos convierten en lo que somos. Ante ellos, nos mantenemos firmes o nos acobardamos. Salimos victoriosos, curtidos por las pruebas superadas, o permanentemente afectados por el fracaso." Mackayla Lane (narradora) en Fiebre mágica de Karen Marie Moning.

"Si te matan, me chivo." Buffy Summers en Buffy, la cazavampiros.


"Así que el hombre se quedó solo, inacabado y completamente solo." Narradora en Eduardo Manostijeras cortesía de Brigid.

"- ¿Entonces eres feliz al lado de tu esposo?
- Tanto como podría serlo al lado de alguien que no fueras tú." Gonzalo Balbuena/Martín Ulloa y María Castañeda en El secreto de Puente Viejo.

"Así es la corte. La Justicia del Rey debe ser temible, el jefe de la moneda debe ser frugal, el Lord Comandante de la Guardia Real debe ser valiente… y el jefe de los rumores debe ser taimado, obsequioso y carecer de escrúpulos. Un informador valeroso sería tan inútil como un guerrero cobarde." Varys en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin.

"¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos, señor Wayne." Alfred Pennyworth en Batman begins.


"- ¿Cómo me he convertido en la chica mala?
- Vamos a por una bebida y te cuento todo lo que necesitas saber sobre ser la chica mala." Caroline Forbes y Klaus Mikaelson en The vampire diaries (serie) cortesía de Noelia Smile.


"Hablas de venganza. ¿Va la venganza a devolverle a su hijo? ¿Va a devolverme a mí al mío?" Vito Corleone en El padrino (película).

"Te quiero. Incluso aunque no estés ahí, incluso aunque no puedas escucharme, te quiero." Jared en The host (La huésped) de Stephenie Meyer.

"Antepasados os pido que me orientéis. Madre Bendita, transmíteme el deseo de los dioses para mi futuro. Padre Bendito vela por mi mujer y mi hijo con espada presta, diles que mi único anhelo es volver." Máximo Décimo Meridio en Gladiator.


"No quería nada que él pudiera ofrecerle excepto, tal vez, su ausencia." Julia en The hellbound heart de Clive Baker cortesía de Xymeeforyou.

"- Jamás había oído que sobren voluntarios.
- ¿Y quiénes son esos tarados que han presentado? Todos no pueden ser estudiantes, ni todos necesitan una plaza en la universidad. Yo obtengo algo y los demás no obtienen nada, ¡hay que ser egoísta!" Rory Gilmore y Paris Geller en Las chicas Gilmore.

"Flor azul, espina roja; flor azul, espina roja... ¡Esto sería más fácil si no fuera daltónico!" Asno en Shrek.

"¡Parece como si estuviera formada solo por esquirlas rojas con los bordes afilados que me arañan desde dentro y me desangran!; así había tratado de describir a Leslie el estado de mi corazón (de acuerdo, suena tan patético como lo del tipo de la renquera de mi sueño, pero algunas veces la verdad es tan... cursi...)" Gwendolyn "Gwen" Sheperd (narradora) en Esmeralda de Kerstin Gier.


"¿Cómo puedes seguir adelante cuando ha pasado lo peor? ¿Qué tienes que cambiar dentro de ti para sobrevivir?" Spencer Hastings en Pretty little liars (serie) cortesía de Rapsody.

"Pues yo no tengo I-pod. Ni siquiera tengo móvil. No me dejan hacer llamadas. Creen que llamaría a Nikki... Y la llamaría." Patrizio "Pat" Solitano Jr. en El lado bueno de las cosas.

"¿Y lo más espantoso de todo? Que todavía sostenía en la mano su gran bandeja plateada con muestras gratuitas de salchichas de Frankfurt con queso crujientes. La bandeja estaba abollada de todas las veces que Percy la había matado, pero las pequeñas muestras tenían una pinta perfecta. Esteno seguía cargando con ella a través de California para poder ofrecer un aperitivo a Percy antes de matarlo. Percy no sabía por qué se empeñaba en hacerlo, pero si alguna vez necesitaba una armadura, la fabricaría con salchichas con queso crujientes. Eran indestructibles." Los héroes del Olimpo II. El hijo de Neptuno de Rick Riordan.

"Y una cosa más: aunque se crea que sabe quién soy, aunque se crea que sabe mucho de mí, no tiene usted ni idea de lo que puedo ser capaz de hacer, ni hasta adónde puedo llegar. Se acabó lo de tener miedo. Ahora le toca a usted. Eso le dejará una buena cicatriz. Cada vez que la vea, acuérdese de mí." Kate Beckett en Castle.


"- Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habrías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium.
- No me he liado con nadie.
- Y soy rubio natural. Sólo para que conste." Simon Lewis, Clary Fray y Jace Wayland en Cazadores de sombras I. Ciudad de hueso de Cassandra Clare cortesía de Brigid.


"No por mucho madrugar amanece más temprano." Jack Torrance en El resplandor (película).

"- Vamos, Lydia, no debería importarte si la gente te ve llorar, ¿vale? Especialmente tú.
- ¿Por qué?
- Porque creo que estás realmente guapa cuando lloras." Stiles Stilinski y Lydia Martin en Teen wolf (serie).

"Me dieron ganas de gritar, pero me contuve. Aquella... chica... acababa de salvarme la vida, aunque fuera para comerme. Habría sido de mala educación ponerme a gritar en su cara, además de que cualquier movimiento brusco podría disparar un frenesí caníbal." Meghan Chase (narradora) en The iron king (El rey de hiero) de Julie Kagawa.


"Cuando me caí al suelo esta noche, estaba muy asustado. Entonces te vi a ti y me prometí que, si lograba levantarme, iría a tu casa para decirte cuánto te necesito, cuánto te quiero y que nada más importa." Nathan Scott en One tree hill cortesía de Noelia Smile.

"No vuelvas, no escribas, no llames. Hazme caso. Hagas lo que hagas, ámalo, como amabas la cabina del cine Paradiso." Alfredo en Cinema Paradiso.

"Sobrevivirás. Puede que esta vez no tengas tu petaca, pero ni mi marcha, ni mil cóleras pueden terminar con Javier Alarcón. De eso estoy segura." Laura Montenegro en Gran hotel.

"- Tendrías que haber sido escritora.
- Sí. Podría viajar y vivir aventuras mientras las escribo.
- Todavía estás a tiempo. Puedes empezar a escribir ahora.
- Ahora no lo necesito. Te tengo a ti, viajo a través de tus palabras." Robbie Hunter y Hannah Hartford en La casa de Riverton de Kate Morton.


"Todo el mundo se cree poseedor de por lo menos una de las virtudes cardinales. La mía es ésta: soy una de las pocas personas honradas que he conocido en mi vida." Nicholas "Nick" Carraway en El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald cortesía de Xymeeforyou.

"¡No fue su culpa! Esteee... primero nos atacó el tiburón... Sí, eso. Y tratamos, pero no pudimos y, de pronto, ¡wooooo! ¡Ahhhh! ¡Nos salvamos! Y luego la gaviota con su no sé qué y no sé cuánto." Flounder en La sirenita (película de 1989).

"Dios sabe que me conformo con poder besarte." Tom Branson en Downton Abbey.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario