domingo, 21 de julio de 2013

Maromo de la semana 145

Como todos los domingos, toda despedirse del actual Maromo de la semana para saludar a uno nuevo. En esta ocasión, os traigo a un chico súper mega mono y guapetón a más no poder, que protagoniza la última serie que he descubierto y a la que me he enganchado sin remedio: Twisted. Y ese chico tan sumamente mono (y que sería el Aladdin perfecto en Once upon a time, por cierto) es...

Avan Jogia


Avan Tudor Jogia nació el 9 de febrero de 1992 en Vancouver, Columbia británica, Canadá. Avan desde muy pequeño supo que quería ser actor, así que cuando tenía 16 años dejó el instituto para perseguir su sueño, aunque ya había protagonizado algún anuncio que otro con anterioridad y aparecido en varios sitios.

De hecho, su debut televisivo fue en 2006; exactamente, apareció en la tv-movie A girl like me: The Gwen Arujo story. Un año después, trabajó en otra, que se titulaba Devil's diary. También intervino en tres episodios de Aliens in America, que duró un telediario en antena, por cierto. Tras protagonizar dos tv-movies de Nickelodeon: Gym teacher: The movie y Spectacular! (esta, al parecer, es una copia de High School Musical), Avan fichó por Caprica, donde apareció en tres episodios como Ben Stark.


El 2010 fue un año importante para Avan, ya que logró obtener un papel protagonista en la nueva serie de Nickelodeon, que acabó resultando todo un éxito: Victorious, que contaba la historia de Tori, una chica que iba a estudiar a un instituto para artistas. En Victorious, Avan era Beck, el chico guapo y majete del grupo. La verdad es que Beck mola y Avan sale muy mono en Victorious. Cuando la veía con mis primillas, Avan las hacía hasta suspirar... Seh, tan pequeñas y babeando por maromos, lo llevan en la sangre, xDD. La suelen emitir en Clan de vez en cuando, así que podéis verle con relativa facilidad ;)


Mientras estaba en Victorious, Avan decidió extender su carrera y apareció en varias películas independientes como Triple dog y Finding hope now, además de repetir en otra tv-movie del canal Nickelodeon: Rags.

Sin embargo, en 2013 se anunció que habían terminado de grabar Victorious y Avan no perdió el tiempo, ya que encontró otro papel protagonista. En este caso en una de las nuevas apuestas del canal ABC Family: Twisted. En Twisted interpreta a Danny Desai, un personaje bastante complejo y agradecido, ya que una de las bazas de la serie es saber si es o no un sociópata. Como esta semana tengo planeado contaros las maravillas de Twisted, sólo os diré que mola, que Avan sale guapísimo en Twisted y que tanto él como la serie me están molando mucho. Ah, si, y también: ¡larga vida a Twisted!

3 comentarios:

  1. Me apunto a lo de Avan-Aladdin!! Aunque no vea Once upon a time, que la tengo en la lista de pendientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy, oy, oy, pues tienes que ver Once, que mola mucho, seriously. Pues han fichado a Sayid de Perdidos para hacer de Jafar, lo que mola muy mucho, así que si sale Sayid, quizás salga Aladdin.

      Eliminar
    2. No, si la serie tiene muuy buena pinta, y tiene buenas críticas, pero nunca me acuerdo de verla...

      Eliminar