miércoles, 14 de agosto de 2013

En blanco y negro: Capítulo 15

Estamos a miércoles, así que os traigo un nuevo capítulo de En blanco y negro, la continuación de Cuatro Damas. En esta ocasión, el capítulo número 15 titulado Persiguiendo a Kenneth.

Las vacaciones han pasado, es hora de regresar al internado y retomar las clases. Álvaro se pregunta el motivo por el cual Kenneth dejó tirada a Ariadne, mientras éste recibe una visita no muy deseada.



Una vez más, espero que os haya gustado. Ha sido un capítulo dedicado a Álvaro y Kenneth, así que me imagino que habrá cierta lectora muy, muy contenta ;P Y, bueno, ya sabéis que vuestros comentarios me dan la vida, así que si tenéis cualquier cosa que decir, me dejáis uno y yo tan contenta ^^

En dos semanas, más.

Próximamente: Historia y política.

10 comentarios:

  1. no habia leido los anteriores pero los buscare para ponerme al dia, me gusto mucho lo que lei, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D Mira, el link que hay en "Cuatro Damas" en esta misma entrada, te lleva al índice de la primera parte ;)

      PD: Ya tengo preparada la entrada del premio y la subiré el viernes. Ha sido muy divertido hacerlo ^^

      Eliminar
  2. Cierta lectora? Yo creía que las Álvaro-Kenneth ya éramos toda una comunidad!! Y sí, has acertado, es un capitulazo xD
    El capítulo ya empezó bien con la escena de machito que se marcó Álvaro en el umbral de su despacho. Y después, cuando acude al rescate de Kenneth cual príncipe azul... Divino.
    Después, lo guía del brazo hasta su habitación, donde lo tumba en su cama y le pide que se desnude. Y sin pasar por alto que llevaba toda la noche tonteando en plan "soy rubio y guapo". Y cuando sonríe y piensa "Será idiota"... sooo cute!
    Brillante el momento "La culpabilidad huele a fresa"!
    Ahí hay amor, está clarísimo. Por favor, pero si hasta le soplaba los cortes!! Y se durmieron juntos sin querer... evitarlo!!! Me inquieta la frase del final, eso de que el mundo cambiaba, acaso van a ver un episodio en blanco y negro?
    Pobre Kenneth, si no fuera por su abuela, ya abría confesado su amor por Álvaro. Pero está claro que a la yaya le daría un ataque si lo descubriera. Es todo culpa de la vieja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha colado un habría sin h. Lo siento. Cosas como esas me irritan sobremanera xD

      Eliminar
    2. Jajaja, pues creo que, sin contar a Miki, hasta el momento eras la única que me lo había comentado, que conste, por eso iba casi lo publico en tu honor.

      Soy muy, pero MUY fan de tu comentario, ahí todo shipper, jajaja.

      Respecto a lo de la frase final... Ahhh, ya lo sabrás en dos semanitas de nada ;P (Soy mala, lo sé).

      Eliminar
    3. Es que yo soy muy fangirl xD

      Eliminar
  3. Veo que Álvaro es el único al que Kenneth no puede engañar, pero estoy convencida de que es una mera coincidencia. Veo que Kenneth está afectado después de salir de ese despacho después de hablar con Álvaro a pesar de su formación como ladrón, pero estoy convencida de que es una coincidencia. Veo que Álvaro le salva la vida cual príncipe azul, con espada y todo, y eso ya me escama un poco más, pero aceptamos el pulpo como animal de compañía. Veo que Álvaro le pide que se desnude cuando están los dos solos en una habitación después de una situación de peligro y adrenalina, que le sopla los cortes y le cura, eso NO es una coincidencia. Veo que Kenneth confía en Álvaro una historia secreta familiar, trágica y dolorosa, y que comienza a superar lo de ser un asesino, lo que me alegra porque ahora su amor tiene el camino allanado. Veo que los dos quedaron dormidos sobre la cama, completamente exhaustos, y me veo en la obligación de que has colgado mal el capítulo: falta la parte en la que la conversación deriva en algo más y ambos se duermen cansados y sumergidos en el dolor por el inminente matrimonio de Kenneth, deseando que esa situación cambiase, al igual que el mundo. Te lo aviso por si no te has dado cuenta, tranquila.
    Quisiera tener el valor de escribir mi nombre como Ariadne en un examen, y lo del batido DE FRESA ha sido un puntazo. ¿Ves?, por estas cosas quiero a Álvaro, juro que no es por el físico, a mí no me van los rubios;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me mata la parte que me he dejado, jajaja. Menudo fallo, tsk, xDD. De todas maneras, si es que Álvaro es muy como el príncipe encantador, ahí de pelo rubio perfecto, todo guapo y valeroso, xDD.

      Bueno, Ariadne tiene confianza con el profesor, tampoco es que cuente mucho ;P

      A mí Álvaro me mola mucho a la hora de escribirlo. De hecho, era uno de los personajes que no iba a tener mucho papel cuando planeé la historia y mira ahora :3

      Eliminar
    2. Nada mujer, esas cosa me pasan a mí con la fuente y la cursiva todo el tiempo, puedes hacer un especial o algo, o añadirlo como escena eliminada;) Adoro a Álvaro, es genial y maravilloso y le quiero (¿qué me pasa últimamente con los rubios? ::no sabe::)
      Claro, si te ha criado él y te ha impuesto un matrimonio concertado, tienes derecho a poner así tu nombre. Casi que prefiero hacerlo sin derecho;)
      Siempre son esos personajes, ¿no? Los creas para poner transfondo a la historia y devoran la pantalla del ordenador. Yo he tenido algunos que pasaban a tener el protagonismo absoluto de la historia y todo.

      Eliminar
    3. Buff, ya te digo. Yo ya intento no planificar mucho, que luego siempre me acaban sorprendiendo y me mandan ellos a mí, xDD. Pero esos, al final, son los mejores <3

      Eliminar