miércoles, 21 de agosto de 2013

Películas fantabulosas que están por llegar

Ya se empiezan a ver en la televisión los trailers de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, la película basada en la saga escrita por Cassandra Clare. Y yo me emociono como una loca cuando los veo y me muero porque llegue el estreno, pero aún queda un poco. Así que para matar el gusanillo y, de paso, actualizar el blog, he hecho una pequeña lista de películas que estoy que no cago por ver.

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso

Pues va la primera más que nada porque se va a estrenar ya enseguida. Pero, oh, qué ganas de ver a Clary, Jace y compañía. Además, anda que no hay vídeos de la película por ahí. Pero vayamos por parte, ¿de qué va Ciudad de hueso?

Ciudad de hueso adapta la novela del mismo título escrita por Cassandra Clare (de la cual somos grandes fans en este humilde blog) y que nos cuenta la historia de Clary Fray, una adolescente normal y corriente, que una noche, en una discoteca, ve como un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Pero nada es lo que parece, pues no es un "alguien", sino un "algo" y los jóvenes son Cazadores de sombras, que matan demonios y otra serie de criaturas. Así, Clary termina metida en el mundo de los nefilim, donde nada es lo que parece... ni siquiera su propia familia. Pero, vamos, para que os hagáis una idea, os dejo el trailer:



Como ya he dicho, no queda nada, pues en España se estrena el 30 de agosto. Eso sí, de momento las (pocas) críticas que he leído son bastante positivas, así que mis ganas de verla aumentan todavía más.

Loki Thor: El mundo oscuro

Vale, sí, estoy obsesionada y monotema y esas cosas, pero es que me muero por ver la película. Y es que, en un principio, nos sacaron este trailer:


Que, a ver, está bien y tal y todo pinta como que súper angst y épico y dramático y molón, pero estaba un poco "meh" porque parecía que Loki iba a salir poco... y en plan vieja gloria del rock heroinómana. Yo tengo la teoría de que los peluqueros decidieron re-utilizar las pintas de Tom en Only lovers left alive.

Luego, en la Comic Con, se presentó un trailer más largo (el vídeo de presentación es épico y, si no lo habéis visto, lo tenéis al final de esta entrada):



Y, oh, ¡hostia puta, cómo mola! Ya no es sólo que desde entonces para mí la película es Loki: The dark world, sino hasta las escenas de Thor me molaron un montón (la del martillo del final es buenísima) y todo pinta taaaan guay, que me muero por verla. Además, otro punto extra, sale Zachary Levi sustituyendo a Charming como el hidalgo caballero Don Quijote Fandral, aunque ojalá lo hubieran sacado en el trailer, tsk. Ahh, y también sale Christopher Eccleston o, lo que es lo mismo, el noveno Doctor, lo que también mola mil :3

Por cierto, os he puesto los trailers en castellano, pero yo recomiendo verlos en inglés y escuchar esos vozarrones que me tienen Chris y Tom (eh, como si fueran amigos de toda la life, sep). After all this time... Argg... :3 Vale, vale, lo dejo.

En llamas

Tampoco es ningún secreto que idolatramos a Katniss, Peeta y cía (en "cía" no incluyo a Gale, que quede claro), así que en cuanto salió el trailer de En llamas, la continuación de Los juegos del hambre, lo vi unas cuantas veces y, oh, qué buena pinta tiene.



¿Lo único malo? El actor que hace de Finnick, no me gusta, no es mi Finnick, tsk. Bueno, también el beso de Gale, al cual odio con toda mi alma, baaah, fuera, fuera, donde esté Peeta que se quiten los demás.

Por cierto, que al buscar el trailer he descubierto que han hecho una película de coña titulada The starving games y, dios, el trailer no tiene desperdicio alguno, las risas que me he echado en poco rato. Y como una es generosa, pues os lo pone también, por si no habéis tenido el placer y esas cosas ;P



Yo es que no sé de qué soy más fan: de "Katniss" leyendo las Cincuenta sombras de Grey, el momento Angry bird o las apariciones (épicas) de Psy y Los vengadores, xDD. Me muero, en serio, xDD.

Frozen

Estas Navidades tendremos nueva película de Disney en plan princesas, así que estoy súper mega contenta. Además, por lo poco que se sabe de ella, tiene pinta de seguir la estela de Tangled o Enredados (as you wish), lo que mola mil. Bueno, en Frozen nos encontramos a Anna (con la voz de Kristen Bell, lo que es bien) que debe salvar a su reino del poder de su hermana Elsa (voz de Indina Menzel, la OST tiene que ser la rehostia, por cierto) con la ayuda de un montañero al que dobla Jonathan Groff. Vamos, que sólo con el casting yo ya estoy que muero de amor.



No sé por qué extraña razón el trailer en condiciones (es decir, el trailer y no la escena del hombre de nieve) sólo está en japonés y francés. Os he puesto la versión gabacha porque se le pueden poner los subtítulos y, oye, se entiende bastante bien. Pero, aún así, si alguien sabe por qué sólo está en francés o en japonés, que me lo diga que se lo agradeceré eternamente ;P

El hobbit: La desolación de Smaug

Vuelve Martin Freeman, Aidan Turner y cía en compañía de Orlando Bloom, lo que hace que yo haga:


También sale Evangeline Lilly, lo cual mola, pese al tono zanahorio de pelo que le han plantado. ¿Por qué, oh estilistas? ¿Por qué? Si hasta Loki-heroinómano (digo Loki, porque la de Thor hasta yo querría tenerla, qué pelazo, por Loreal) tiene mejor pelazo que la pobre Evangeline en El hobbit, cosa que me parece fatal.


Tres bodas de más

Saltando de una peli que quiero ver a otra, además de una desgracia capilar a otra, voy con una española que tiene muy, muy buena pinta.


Primera cosa que mola: ver a Inma Cuesta en una comedia en vez de un dramón o de hacer de la pan-sin-sal de turno (ay, Margarita, Margarita, qué atragantada te tengo) y encima parece que se sale. Segunda cosa que mola: los ex-novios, soy muy fan de los tres (sobre todo de Berto, yeeey =D), oh yeah. Cosa que me hace mucha gracia: el desastre capilar que le han liado al pobre Martín Rivas en la cabeza, como intentando imitar a una escarola... Si es que parece sacado del Capitolio, con lo mono que es nuestro galleguiño favorito, por favor.

La gran familia española

Pues otra peli española que estoy deseando ver. Daniel Sánchez Arévalo nunca falla, aún le amo por los Backstreet Primos y el trailer de su nueva peli mola mil, tan musical y bonito él.


A todo esto, buscando el trailer anterior, he descubierto que ha salido uno nuevo que no había visto y que habla más del argumento, así que aquí lo tenéis ;)


Además, me encanta el reparto: Quim Gutiérrez, Nuño, Roberto Álamo (uy, qué diferencia de verlo de Calvo cabrón en Luna, el misterio de Calenda, OMG) e incluso breve aparición de Raúl Arévalo :3 Por cierto, la chica morenita que parece la tercera en discordia entre Nuño y la rubia, ¿no es Nieves de Puente Viejo? Mmm, yo diría que sí. Macho, hay que ver lo bien que me explico, xDD.

Y vosotros, ¿alguna película que estéis deseando ver?

11 comentarios:

  1. De la lista la única que fijo veo es 'En llamas', pero no en el cine después de la decepción que me llevé con la primera.

    Las otras películas que mencionas dudo que las vea, sobre todo las españolas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en cine me gustaría ver todas, pero va a ser difícil porque a Calahorra no llega mucho y luego no es que sea Rockefeller precisamente, xDD. Las que caerán seguro son Cazsdores, Loki, En llamas y en navidad Frozen, que siempre llevo a mi prima a ver la de Disney de turno.

      Eliminar
  2. Ohhh, no había visto el trailer de Thor! La primera me pareció un poco sosilla (no me mates xDDD), pero sin duda la veré, ya que no hay peli de superhéroe que no vea =)
    En llamas y Cazadores de Sombras también iré a verlas al cine :P También estrenan Percy Jackson (pero esa cuando esté en buena calidad desde casa). Que ganitas les tengo! Y de cara al año que viene vendrán Vampire Academy (cuyo trailer ni fú ni fá) y Divergente.
    La gran familia española me llama mucho la atención, vi el trailer hace ya un tiempo y me quedé con ganas de que saliera ya, así que fijo que también termino viéndola.
    Que nos sea leve la lista de pelis por ver xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo sólo mato por el Hiddleston, xD. De todas maneras, a mí la primera me pareció un poco irregular: la parte de Asgard y el tema Thor-Odín-Loki sí que me gustó muchísimo, pero la parte de la tierra con Jane... Meh... Peeero la segunda tiene mucha mejor pinta.

      ¡Es verdad! ¡Percy Jackson! Me había olvidado de él por completo, qué mala fan soy (la culpa el Hiddleston que me tiene loca últimamente y me obnubila, xDD).

      El trailer de Vampire Academy fue un poco decepción, aunque me gusta el casting. Y a ver si sale el trailer de Divergente ya que, de momento, las fotos pintan muuuy bien.

      Eliminar
  3. De las que mencionas, intentaré ver Cazadores de Sombras y En llamas, además de Percy Jackson, que te la has olvidado xD y Kick Ass 2, a ver de dónde saco la pasta...
    No me convence el actor que hace de Jace, no por el físico, si no por su actitud. El de la peli parece mucho más distante y menos "graciosillo" que el Jace de los libros xD
    Me encantaron los Starving Games jajaja El final con la caquilla de sinsajo es épico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me siento fatal por haberme dejado a Percy, tsk.

      A mí Jamie como Jace no me gusta nada, tanto por el físico como por su actitud, su Jace es como muy... ¿oscuro? No sé describirlo bien, pero sí, no me parece el de los libros.

      Los Starving games son fantabulosos. ¿Y Taylor Swift cantando con su guitarra por ahí? xDD.

      Eliminar
    2. Yo ya me he acostumbrado a que los actores nunca se parezcan a los personajes de mi imaginación xD Por ejemplo, Isabelle pasa completamente desapercibida, cuando debería tener una presencia aplastante. Pero sí, Jace es demasiado apagado y siniestro (pero sin llegar a ser sexy como el Johnny Depp de los 90' xD)
      Lo de Taylor Swift fue muuy bueno xD

      Eliminar
    3. La verdad es que, en general, es un casting que no me convence. Creo que los únicos que se salvan son Clary (al menos Lilly en los trailers y sneak peaks sí que me gusta cómo la interpreta), Simon, Valentine y Jocelyn. Alec me parece muy mayor, Isabelle demasiado sosa y a Magnus no le hemos visto el pelo bien, aunque el actor es MUY guapo :3

      Eliminar
  4. Curiosamente yo quiero ver las dos pelis españolas. Qué ganas de La Gran Familia y 3 Bodas de Más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos españolas tienen pintaca, sí. A ver si las estrenan pronto ^^

      Eliminar