domingo, 10 de noviembre de 2013

Maromo de la semana 156

Tras dos semanas, toca despedirnos del señor Bassavé (ay, qué guapérrimo que es), pero a cambio os traigo otro pedazo de tiarrón empotrable y que, además, tiene un acento británico todo sexy. Y ese pedazo de tiarracon que nos va a dejar sin aliento es...

Barry Sloane



Barry nació el 10 de febrero de 1981 en Liverpool, Inglaterra y, desde que era pequeñito, se formó tanto como músico como actor e incluso trabajó como tal de forma amateur. En el año 2000, sin embargo, se estrenó profesionalmente en la tv-movie En su vida: La historia de John Lennon y, dos años después, fichó por la serie Brookside, estando en unos catorce episodios. Después, vino la tv-movie I'm a juvenile delinquent, jail me! y una aparición de dos capítulos en la serie The courtoom, donde, ojo al dato, se llamaba Barry Potter. Soy muy fan del nombre, por cierto.

Tras la película La marca de Caín, Barry fichó por la serie Holby city donde apareció en varios episodios a lo largo de varis años. Luego, trabajó en Hollyoaks, que es una de esas telenovelas eternas, donde, al parecer, hacía de malo, malísimo. Barry estuvo en Hollyoaks entre el 2007 y el 2009 e incluso participó en Hollyoaks later (un spin-off de la primera) durante el 2008.


Tras Hollyoaks, Barry empezó a colaborar en episodios sueltos de series como Casualty, Policía de barrio (todo actor británico ha salido esta, al parecer, xD), Doctors y DCI Banks.

En el 2012, Barry estuvo en la tv-movie Gotham y, también, consiguió un papel fijo en la serie Revenge, siendo Aiden Mathis, uno de los galanes de Emanda. Y yo soy muy team Aiden porque el tío mola un huevo. Al principio me resultó un poco soso, pero poco a poco me conquistó y ahora mismo es de mis personajes favoritos y espero que Emanda tenga un happy ending con él porque ambos lo valen, que es muy guay. Además, es que Barry es guapísimo y enseña su pedazo de cuerpo de vez en cuando. ¡Vivan Los Hamptons y sus piscinas, su playa y fiestas!


Lleva ya dos temporadas en Revenge, pero ha estado haciendo otras cosas mientras tanto: un episodio de la serie Father Brown, la película Atrapada en la oscuridad y tiene pendiente de estreno la película Noah, donde participan actores chachis como Emma Watson o Logan Lerman.

2 comentarios:

  1. En la primera foto no lo había reconocido!!! Yo soy muy pro Nolan y pro Jack! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nolan es mi personaje favorito, me encanta, es taaaan monoso :3

      Jack merece morir, como lo odio. Arg. Es que ni a los Grayson juntos les tengo tanto paquete, xDD.

      Eliminar