jueves, 19 de diciembre de 2013

El retorno del Fairy

Hace ya algún tiempo, gracias a los chicos de El internado en general y a nuestro amado Madelman en particular, descubrimos que el Fairy era una cosa muy chunga. En este caso, el Madelman dejaba a Vicky inconsciente. Os dejo una fotito por si no os acordáis:

Es la mano del Madelman, portando el Fairy asesino.

La cuestión es que hace unos días estaba yo tan pancha, viendo el episodio de Arrow que servía de finale antes del parón... Vale, he mentido, de pancha nada porque todos los episodios estos están siendo de infarto y Arrow no ha sido la excepción. Bueno, no voy a entrar en lo que pasa o no en el episodio, sólo os diré que en esta temporada hay unos chungos que están usando algo llamado Mirakuru para crear super humanos con los que tener un ejército.

Pues bien, en este episodio pasan cosas y Roy acaba apresado por los chungos y le van a inyectar el Mirakuru... Y es entonces cuando descubrí que Mirakuru es el nombre clave o quizás japonés, para Fairy porque mirad:


¡El Fairy asesino ha vuelto!

Encima, el tío este con la máscara acojona que no veas, ¿eh? Y acojona aún más el hecho de que la peña esta está fabricando Fairy en masa. ¿Qué quiere decir esto? ¿Ottox estaba también en la supuesta isla perdida de Ollie que no es tal porque está petada de gente? Pues no me sorprendería. Tampoco lo haría si salieran unicornios, Peter Pan o el humo negro de Perdidos.

¡Es producción en masa del Fairy! ¡OMG!
¿Será ese hombre un nazi? 

Roy: Pero... ¿Eso qué quiere decir? ¿Los chungos estos están aliados con Ottox? ¿Starling City está hermanada con el Laguna negra?

No lo sé, Roy, no lo sé. De hecho también me lo pregunto. A lo mejor Noiret deja de fingir ser Indiana Jones en Agents of Shield y se pasea por Starling City cantando su dandy criminal. Eh, sería de lo más molón. Eso es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario